Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cállate, puta. Y deja hablar a los hombres.

Lillis

Pica, ¿eh?  :lol:

Es genial ver lo calladito que te quedas ahora.

City17

Sí bueno, la única diferencia que veo es que entre una jugada hay otra, sólo hay una patadita a Messi, y un hostiazo en el cuello a Ronaldo. Casi lo mismo, por supuesto.

De todas formas, me alegra comprobar que Messi no era ese humilde jugador de un barrio pobre de Rosario, y que puede llegar a ser tan hijo de la gran puta como lo es Ronaldo. Claro que quizá lo de los locurones de Messi tenga algo más de excusa, por toda esa hormona con la que le hincharon.

Lástima que el populacho sea de ideas fijas. Para que luego digan que el Madrid es el equipo del gobierno...

CNL

Si yo no digo que sea roja, verde o azul, simplemente digo que de la falta que le hacen antes no decís nada, como siempre :)

why

Cita de: City17 en 01 de Febrero de 2010, 04:02:28 AM

De todas formas, me alegra comprobar que Messi no era ese humilde jugador de un barrio pobre de Rosario

¿Viteh?

We're higher, we're reaching for divinity

CNL

No sé qué tiene que ver la humildad con todo eso que estáis diciendo.

NNapalm

Pensaba que ya nada me sorprendería en esto del fútbol, pero me equivoqué. Que salga esa imagen en televisión en pleno Siglo XXI roza la ciencia ficción. Es un insulto tanto a los seguidores de un equipo como del otro.

Lo de la caverna mediática cada día va más allá. Yo, si fuera madridista, sentiría mucha vergüenza al ver esto día tras día. Y a medida que sigue ganando el Barcelona, seguirá yendo a más. Pero estamos en lo de siempre, es más fácil creerse la mentira que pensar en una verdad dolorosa.

Ángel

¡Por la Horda!

City17

Son muy pesaos. La Sexta apesta, de verdad. Es una cadena que apesta.

Ángel

Ampliadla.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡Por la Horda!

Crescendolls

Cita de: NNapalm en 01 de Febrero de 2010, 11:40:59 AM

A ver... Es fuera de juego, no hay mucho que decir... Si el Barça hubiera transformado alguna de las otras muchas oportunidades que tuvo nadie hablaría de esto, pero toca tragar....

Eso sí... Sin tecnología aplicada al fútbol no sé cómo coño quieren que el árbitro tenga controlados el momento en que Iniesta lanza el pase a Pedro y la posición de éste cuando el pase se produce... Es imposible cuando la distancia entre ambos es tan grande.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

No sé si en el club blanco habrá calado la forma de actuar de los diarios deportivos de la capital... les conviene que no sea así, porque pasan de querer lapidar a un jugador de fútbol (Guti) a encumbrarlo por un gesto (el taconazo del otro día) generoso, pero que no pasa de buen detalle...

Joder, si hasta he leído lo de "Guti selección"... ¿Qué quieren? ¿Cargarse el bloque actual? ¿A quién quitamos por él? ¿A Iniesta?, ¿a Xavi?, ¿a Cesc?, ¿a Silva?...

NNapalm

Cita de: Crescendolls en 01 de Febrero de 2010, 16:10:01 PM
Cita de: NNapalm en 01 de Febrero de 2010, 11:40:59 AM

A ver... Es fuera de juego, no hay mucho que decir... Si el Barça hubiera transformado alguna de las otras muchas oportunidades que tuvo nadie hablaría de esto, pero toca tragar....

Eso sí... Sin tecnología aplicada al fútbol no sé cómo coño quieren que el árbitro tenga controlados el momento en que Iniesta lanza el pase a Pedro y la posición de éste cuando el pase se produce... Es imposible cuando la distancia entre ambos es tan grande.

Uno que se lo ha tragado, y eso que es del Barcelona :roto2:

Menudo país.

Crescendolls

Nnapalm, he visto esta toma y he visto la que han puesto en la web del Sport (en la cual, la línea que trazan en la posición de Pedro no me parece que tenga el ángulo correcto) y el vídeo...

El vídeo no me saca de dudas, es muy justito.... y, en lo que respecta a las fotos, me quedo antes con esta que con la otra...

Pero no me importa, el sábado no ganamos por el árbitro.