Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cuestión de perspectiva, vale... Pero la imagen que usa Sport es muy desafortunada, porque puede dar lugar a pensar que esas líneas las trazan ellos...  :-|

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

lol

Esto es tan patético como divertido X-D .

Cita de: NNapalm en 01 de Febrero de 2010, 18:32:38 PM
Cita de: Ángel en 01 de Febrero de 2010, 18:29:08 PM

No sé como pueden circular los coches al final de esa carretera, con lo que se estrecha :roto2:
Peor lo tienen los camiones :waht: .

Atentamente: lol

City17

Habría que comprobar, no obstante, que efectivamente todas esas líneas del césped tengan la misma anchura. Porque la verdad es que a mí ni de coña me lo parece, incluso contando con la perspectiva.

Crescendolls

Eso ya sería buscar 3 pies al gato, City...

Lo que sí me hacía decantarme por la segunda imagen son 2 cosas:

1. La imagen que ha posteado Angel está muy bien para tener en cuenta el tema de la perspectiva, pero ese es una problema que se empequeñece cuanto más elevada sea la imagen que tienes de todo el campo visual.

2. La segunda imagen es más frontal (por lo tanto, menos dada a malas interpretaciones) que la del Sport.

Eso sí, en caso de duda me quedaré con la imagen en que salen las líneas del campo, pero joder... que otra vez en lugar de editar la imagen la publiquen como es, que da para malpensar.

CNL

Cita de: Crescendolls en 01 de Febrero de 2010, 20:28:19 PM
Eso ya sería buscar 3 pies al gato, City...

Lo que sí me hacía decantarme por la segunda imagen son 2 cosas:

1. La imagen que ha posteado Angel está muy bien para tener en cuenta el tema de la perspectiva, pero ese es una problema que se empequeñece cuanto más elevada sea la imagen que tienes de todo el campo visual.

2. La segunda imagen es más frontal (por lo tanto, menos dada a malas interpretaciones) que la del Sport.

Eso sí, en caso de duda me quedaré con la imagen en que salen las líneas del campo, pero joder... que otra vez en lugar de editar la imagen la publiquen como es, que da para malpensar.

Pero a ver, ¿no ves que la línea del campo sigue la línea negra que he dibujado aquí?

Es como si me dices que Abidal está mucho más retrasado que Piqué (o quien coño sea) en la otra parte de la imagen, cuando en realidad están prácticamente en línea.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

CNL

NNapalm

Cita de: Crescendolls en 01 de Febrero de 2010, 20:28:19 PM

PERO SI ES LA MISMA IMAGEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roto2:

Monoloko

Tanis

Cita de: NNapalm en 01 de Febrero de 2010, 18:15:20 PM
Paso de irritarme, que te lo explique Tanis si quiere, que es profesor :roto2:

Juas, he tenido un deja vu.

Crescen, tienes que tener en cuenta la perspectiva, y lo mejor para entender tu error es la foto que han puesto de la carretera. ¿Acaso dirías que la carretera se va estrechando en la realidad? Piensa en cómo sería una paralela a la carretera...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Ya, Tanis, ya... Si la perspectiva siempre la tengo en cuenta, pero en un primer momento ambas imágenes me han parecido algo diferentes, como tomadas desde diferente ángulo...

Ahora que Nn comenta que son la misma no lo tengo tan claro, pero está claro que según como te lo presenten puede dar a engaño.

CNL

Cita de: Crescendolls en 01 de Febrero de 2010, 22:40:53 PM
Ya, Tanis, ya... Si la perspectiva siempre la tengo en cuenta, pero en un primer momento ambas imágenes me han parecido algo diferentes, como tomadas desde diferente ángulo...

Ahora que Nn comenta que son la misma no lo tengo tan claro, pero está claro que según como te lo presenten puede dar a engaño.

Pero si da igual, mira las líneas del campo en la imagen de la Sexta y mira dónde ponen ellos su "línea". Se ve clarísimamente que es paralela con respecto a la imagen en sí, pero no con el terreno de juego xD

Crescendolls

Cita de: CNL en 01 de Febrero de 2010, 23:31:34 PM

Pero si da igual, mira las líneas del campo en la imagen de la Sexta y mira dónde ponen ellos su "línea". Se ve clarísimamente que es paralela con respecto a la imagen en sí, pero no con el terreno de juego xD

La parte derecha no me sirve mucho como referencia... Y en la parte izquierda, por culpa de la línea que trazan, casi ni se aprecia la línea real...  >:(

Pero vaya, que es cierto... si te fijas un poco asoma el resto de la línea real.

CNL

Cita de: Crescendolls en 01 de Febrero de 2010, 23:37:27 PM
Cita de: CNL en 01 de Febrero de 2010, 23:31:34 PM

La parte derecha no me sirve mucho como referencia... Y en la parte izquierda, por culpa de la línea que trazan, casi ni se aprecia la línea real...  >:(

Pero vaya, que es cierto... si te fijas un poco asoma el resto de la línea real.

La caverna mediática españolista ha estado a punto de corromperte >:(