Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: why en 04 de Febrero de 2010, 05:47:40 AM
Mtiliga vuelve a entrenarse

Patrick Mtiliga, protagonista por la fractura de nariz que le hizo Cristiano Ronaldo en el Real Madrid-Málaga de hace una semana, volvió a entrenarse con el Málaga.

El lateral danés, sin máscara, sólo hizo carrera continua en la sesión de entrenamiento del equipo blanquiazul en el anexo a La Rosaleda. Una veintena de aficionados, en una mañana fría, presenciaron el entrenamiento.

No hace una semana, si no 11 días. ¿Qué quieres demostrar con eso? Que como puede hacer carrera continua (la hostia fue en la cara, no en las piernas) no deberían haber sancionado a CR? ¿Que lleva la máscara por gusto y realmente no tiene nada?
Cuando te ciega el fanatismo, te daría gustoso una sonora y dolorosa paliza.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Behind the forum

why

Cita de: cloud633 en 04 de Febrero de 2010, 22:14:28 PM
Cita de: why en 04 de Febrero de 2010, 05:47:40 AM
Mtiliga vuelve a entrenarse

Patrick Mtiliga, protagonista por la fractura de nariz que le hizo Cristiano Ronaldo en el Real Madrid-Málaga de hace una semana, volvió a entrenarse con el Málaga.

El lateral danés, sin máscara, sólo hizo carrera continua en la sesión de entrenamiento del equipo blanquiazul en el anexo a La Rosaleda. Una veintena de aficionados, en una mañana fría, presenciaron el entrenamiento.

No hace una semana, si no 11 días. ¿Qué quieres demostrar con eso? Que como puede hacer carrera continua (la hostia fue en la cara, no en las piernas) no deberían haber sancionado a CR? ¿Que lleva la máscara por gusto y realmente no tiene nada?
Cuando te ciega el fanatismo, te daría gustoso una sonora y dolorosa paliza.

A lo mejor el fanatismo te ciega a ti, puesto que sólo he puesto una noticia y eres tu el que te has puesto a deducir que cojones pienso o no.

We're higher, we're reaching for divinity

elNuevo

Ángel

¡Por la Horda!

Monoloko

why

El "Fichaje desde el Ingenio" ha batido el record de Eto'o de más jornadas seguidas sin marcar gol. Eto'o estuvo 4 seguidas. Ibracadabra, lleva 5

why

Por cierto, la expulsión de Piqué es injusta. Los jugadores del Barça nunca hacen nada antideportivo.

Monoloko

Joder, el Barça no pincha ni pa Dios, está complicado esto

why

Y menos con el mediocre de Michel. Todo lo bueno que fue como jugador, lo tiene de inútil como entrenador.

El Chuster español.

Bastardo Al Teclado

Monoloko

hay un grupo del facebook que se llama "yo también creo que guti chutó a portería"

X-D

why

Final. El Barça gana de uno y el 1-0 en fuera de juego. Coño, un déjà vu

Monoloko

Van a tener que sacar a Chococrispis contra el Patético la próxima jornada  :chachi:

CNL