Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Con los tacos por delante puede ser roja perfectamente.Y más si llega tarde.

Otra cosa es que el árbitro de turno prefiera,por lo general,no liarla parda y expulsar a alguien tan pronto por semejante acción.

CNL

Cita de: why en 07 de Febrero de 2010, 14:46:05 PM
La roja es clarísima. No va a por el balón y entra con los dos pies.

Y la amarilla al hijoputa de Xavi por llorar, tambien.

¿Qué dos pies? ¿Qué dices? xD Y tampoco con los tacos por delante, le pega una patada sin más.

Deberían expulsarte por llamar hijoputa a Xavi. No seas tan envidioso :)

Lillis

Vamos a ver, no voy a discutir nada más, ¿pero defiendes que hay fuera de juego en el gol, why?

cloud633

CNL, estás poniéndote al nivel de Why. Espero que trollees cuando posteas en deportes, porque vaya tela...
La expulsión de Piqué es justísima, y podría haberle roto la pierna a Rafa. Que fuese a los 25 minutos de partido no debe influir en el criterio del árbitro. Y el penalty de Márquez es extremadamente claro, joder. El de Abidal no lo he visto aún...
Ah, y el gol de Messi es absolutamente legal. Ibra no está en la trayectoria entre los ojos del portero y el balón, por lo que no le molesta, aunque esté en medio. Si tenía 8 tíos delante que le impedían ver (la mayoría defensas del Geta) no es problema ni culpa de Ibra.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

CNL

Pues a mí no me parece expulsión. Ya te digo que cuando vi la entrada en "directo" sí que me pareció muy dura, pero después en la repetición me pareció que iba claramente al balón y que no era para tanto ni mucho menos. Una amarilla habría sido mucho más justa. De hecho, el árbitro no tiene la intención de señalar nada hasta que los jugadores del Getafe se tiran a por Piqué.

Y lo del penalti de Márquez, en fin... xD Es demasiado obvio que el jugador del Getafe va a tirarse. Yo creo que Márquez ni lo toca, y si lo hace desde luego el otro cuando nota el contacto se tira. El de Abidal es el típico "contacto" de esos que no son penalti ni por asomo. Si lo agarra, ¿por qué se cae hacia adelante?

cloud633

Cita de: CNL en 07 de Febrero de 2010, 16:35:39 PM
Pues a mí no me parece expulsión. Ya te digo que cuando vi la entrada en "directo" sí que me pareció muy dura, pero después en la repetición me pareció que iba claramente al balón y que no era para tanto ni mucho menos. Una amarilla habría sido mucho más justa. De hecho, el árbitro no tiene la intención de señalar nada hasta que los jugadores del Getafe se tiran a por Piqué.

Y lo del penalti de Márquez, en fin... xD Es demasiado obvio que el jugador del Getafe va a tirarse. Yo creo que Márquez ni lo toca, y si lo hace desde luego el otro cuando nota el contacto se tira. El de Abidal es el típico "contacto" de esos que no son penalti ni por asomo. Si lo agarra, ¿por qué se cae hacia adelante?

Lo que me faltaba por leer.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Monoloko

Ahora en serio, eso del villarato ya es enfermizo, Relaño y demás son subnormales.

Lo de Piqué: expulsión justa, acción que podría haber tenido unas consecuencias mucho peores que la no-agresión de CR

why

Cita de: Lillis en 07 de Febrero de 2010, 15:57:42 PM
Vamos a ver, no voy a discutir nada más, ¿pero defiendes que hay fuera de juego en el gol, why?

Haberlom lo hay. Otra cosa es que influya Ibra o no en la jugada. Visto el 2010 que lleva, diria que no influe ni en el futbolin de su casa :lol:

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Lillis

Vale.

Nota mental: no tener en cuenta nunca a why en deportes.

CNL

Cita de: cloud633 en 07 de Febrero de 2010, 16:44:33 PM
Cita de: CNL en 07 de Febrero de 2010, 16:35:39 PM

Lo que me faltaba por leer.

Bueno, te falta leer el resto de la frase.

Travis

Cita de: why en 07 de Febrero de 2010, 17:14:10 PM

Haberlom lo hay. Otra cosa es que influya Ibra o no en la jugada. Visto el 2010 que lleva, diria que no influe ni en el futbolin de su casa :lol:

no tienes ni puñetera idea de futbol chaval
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ángel

Joder, parece que prestan más atención a los partidos del equipo rival en lugar de los de su propio equipo.

¡Por la Horda!

why

Cita de: Travis en 07 de Febrero de 2010, 18:12:05 PM
Cita de: why en 07 de Febrero de 2010, 17:14:10 PM

no tienes ni puñetera idea de futbol chaval

Bastante más que el lumbrera que vendió como fichaje ingeniosos pagar 50 kilazos por un tio que tiene menos gol que el que regalaste. :)

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Monoloko en 07 de Febrero de 2010, 17:13:12 PM
Ahora en serio, eso del villarato ya es enfermizo, Relaño y demás son subnormales.

Lo de Piqué: expulsión justa, acción que podría haber tenido unas consecuencias mucho peores que la no-agresión de CR

¿Habéis enterrado el hacha de guerra los trolls de los dos equipos y estáis jugando a ver quien dice la mayor burrada, o qué?