Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Fontás es perfectamente competente, no hay problema. O si no, subimos al lateral derecho del filial, que creo que es Montoya, un chaval de 18 años que ha jugado ya con el primer equipo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Uff... Cuidao, que es un salto de 2 categorías...  :qmiedo:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

La defensa del Barça, en cuadro.

Aunque la suya también es malilla. Puede ser un partido con bastantes goles...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

Cita de: Tanis en 10 de Febrero de 2010, 16:00:06 PM

tranquilo que ya bajará la media hojalatan  >:)

cloud633

Por cierto, lamentable que en el titular de MARCA escriban mal su nombre...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: Monoloko en 10 de Febrero de 2010, 17:31:06 PM

El emoticono me hace pensar que trolleas. ¿O te has vuelto tan fanático que realmente piensas que es malo?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 10 de Febrero de 2010, 19:01:34 PM
Cita de: Monoloko en 10 de Febrero de 2010, 17:31:06 PM

El emoticono me hace pensar que trolleas. ¿O te has vuelto tan fanático que realmente piensas que es malo?

Malo no, pero regalar a tu delantero y pagar 50 kilos por uno peor es demencial.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Deja de trollear, joder. Ibra le da 40 patadas a Eto'O como futbolista, y los dos son igual de fallones.

why

Cita de: cloud633 en 11 de Febrero de 2010, 00:32:19 AM
Deja de trollear, joder. Ibra le da 40 patadas a Eto'O como futbolista, y los dos son igual de fallones.

Eto'o a estas alturas llevaba el doble de goles.

No uno ni dos más.

CNL

También el Barça llevaba el doble o el triple de goles. Y no mires sólo lo que te interesa, ¿has mirado asistencias de uno y otro? Por no hablar de la aportación al juego de ambos.

De todas formas, yo tampoco estoy muy convencido con el cambio, Eto'o era mucho Eto'o... aunque Ibra me ha callado la boca unas cuantas veces.

Bastardo Al Teclado

Ibra necesita tiempo, aunque teniendo en cuenta el cambio, caro ha salido...

A mi me mola más que Etoo.

why

Cita de: CNL en 11 de Febrero de 2010, 00:37:14 AM
También el Barça llevaba el doble o el triple de goles. Y no mires sólo lo que te interesa, ¿has mirado asistencias de uno y otro? Por no hablar de la aportación al juego de ambos.

Curioso, hasta que llegó el gitanaco, Eto'o era el delantero que más aportaba a su equipo del planeta.

Ahora es un inútil que no aportaba nada.

Se te vé el plumero X-D

CNL

Cita de: why en 11 de Febrero de 2010, 00:50:52 AM
Cita de: CNL en 11 de Febrero de 2010, 00:37:14 AM

Curioso, hasta que llegó el gitanaco, Eto'o era el delantero que más aportaba a su equipo del planeta.

Se te vé el plumero X-D

Yo no he dicho que Eto'o no aportase nada, ha sido el mejor delantero del mundo y probablemente lo siga siendo. Pero es evidente que la aportación al juego del Barça es mucho mayor cuando juega Ibra, por él pasan muchos más balones, gracias a su altura se pueden jugar balones en largo, etc. Eto'o era más de presionar al rival y enchufar goles. Tenía otras cualidades, que quizás para un delantero sean mejores, pero en cuanto a aportación al juego no son tan buenas.

why

Cita de: CNL en 11 de Febrero de 2010, 00:54:42 AM
es evidente que la aportación al juego del Barça es mucho mayor cuando juega Ibra

Como se ve en el goalaverage.

Oh, wait.

NNapalm

Cita de: why en 11 de Febrero de 2010, 00:50:52 AM

Se te vé el plumero X-D

Se te ve el plumero le dice :roto2:

Hasta que llegó el gitanaco, según tú los 30 goles por temporada de Etopeta de feria no tenían mérito porque cualquier delantero llevaría esa cantidad (o más) con Xavi y compañía.

Ahora vuelve a la cueva, monstruo.