Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Cita de: CNL en 16 de Febrero de 2010, 22:54:54 PM
No podía faltar, un partido que deberíais haber perdido 3 o 4 a 0 y aquí hablando de penaltis xD
aún así mierda de partido, que no se salva ni CR (y cambia al Pipa que es el único que sabe remediar estos partidos y que tuvo el gol en un par de ocasiones, en fin)

cloud633

Con lo que odio a los franceses, y las alegrías que nos dan en octavos ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Vamos a ver, no entiendo como sois tan trolls. Es que a veces os pasáis de vueltas, y quedáis en evidencia.

Ha sido un partido trabado, ellos metidos atrás, con condiciones meteorológicas adversas y estado del campo deplorable. El clásico partido que acaba 0-0 y no pasa nada. Cada equipo ha tenido sus ocasiones, y el Olympic ha metido un golazo, igual que podía entrar la volea del primer tiempo, o la de Ramos de corner, o la del Pipa.

En los últimos minutos ellos estaban muertos, el Madrid ha empujado y no ha habido suerte. Partido trabado y malo, fin.

Ni ridículo, ni eliminación, ni penalty, ni nada. No hay más.

A título personal, añado que me parece vergonzoso lo de los recogepelotas, y que creo que en el Bernabeu les van a caer 3 mínimo.

Hala, seguid a lo vuestro.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Qué asco me da Marcelo, no me cansaré de decirlo, puta lacra. VdV no estaba recuperado ya¿

Grande Arbeloa, cada vez me convence más.

NNapalm

¿Pero cómo que partido trabado? Por momentos el Lyon os ha dado un repaso de cojones, pero de cojones, los últimos 15 minutos de la primera parte y los 30 primeros de la segunda el Madrid no ha dado dos pases seguidos, os han asfixiado, y si en vez de uno llegan a caer dos, no creo que a nadie le hubiera extrañado.

Y te lo digo yo, que hoy seguro que era más madridista que tú.

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Febrero de 2010, 23:26:35 PM
Qué asco me da Marcelo, no me cansaré de decirlo, puta lacra. VdV no estaba recuperado ya¿

Grande Arbeloa, cada vez me convence más.

+1 a todo.

Mira, otra cosa que se me olvidó señalar. Ese tío en el Bernabeu y la Liga Española todavía tiene un pase, pero jugando la Champions debería estar baneado de por vida. No tiene colocación, ni sentido táctico, ni nada. Qué horror. Hablo como lateral, claro.

NNapalm, en ese rato que comentas, ha tenido una el pipa para meter el 1-1, y otras tantas ellos. Ha durado lo que ha durado, 3 idas y venidas. En el resto del encuentro, la batuta ha variado, pero los dos equipos han estado correctos atrás, especialmente ellos y el palizón que se han pegado, que los últimos minutos estaban muertos.

Si el Madrid mete el 1-1, acaba ganando, y tampoco le hubiera extrañado a nadie. En serio, yo veo justo el resultado, pero más por su planteamiento táctico y esfuerzo, que por ningún baño que nos hayan pegado.

Alquilo espacio para publi.

City17

El Lyon ha hecho el mejor partido de su temporada, y el Madrid uno de los peores. Aún así, con todas las ocasiones que han tenido, no he temido en ningún momento que nos fueran a meter gol. Son inoperantes absolutos de medio campo hacia adelante; es el típico equipo francés de mucho negro que aguanta los 90 minutos corriendo, y poco más.

Estoy convencido de que en el Bernabeu les caen 3; no tengo ningún miedo.  :)

munduan galduta

Menuda puta mierda de partido, y yo que había apostado un empate..

Por cierto, Cristiano aparte de tirar 200 veces a portería y fallar todas, va y lanza una falta a los pies de la barrera, sin contar con el espectáculo que ha dado con los regates.
Para terminar ¿Por que Kaka no para de hacer siempre la misma jugada?

pd: Menudo pase de Casillas al delantero del Lyon.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

De todas formas, acordáos del año pasado; el Barcelona en Lyon las pasó putísimas, y en el Camp Nou bajaron cuatro o cinco escalones los franceses. No os preocupéis, es un Atleti cualquiera.  :lol:

CNL

Lo repites tanto que pareces estar preocupado.

El Madrid no es el Barça del año pasado, que además mereció ganar en Lyon. Y el resultado tampoco es el mismo, el Lyon tenía la obligación de marcar en el Camp Nou, en el Bernabéu no, así que saldrán más defensivos. Y, si os marcan uno, se os pondrá difícil de verdad :)

City17

Cita de: CNL en 17 de Febrero de 2010, 00:08:02 AM
El Madrid no es el Barça del año pasado, que además mereció ganar en Lyon. Y el resultado tampoco es el mismo, el Lyon tenía la obligación de marcar en el Camp Nou, en el Bernabéu no, así que saldrán más defensivos. Y, si os marcan uno, se os pondrá difícil de verdad :)

X-D

No cambies nunca. Esa visión que tienes de la realidad acabará valiendo su peso en oro cuando te contraten en Industrial Light & Magic como creativo.

why

Cita de: CNL en 16 de Febrero de 2010, 22:54:54 PM
No podía faltar, un partido que deberíais haber perdido 3 o 4 a 0 y aquí hablando de penaltis xD

Pero si el Lyon sólo hizo dos disparos a puerta.

We're higher, we're reaching for divinity

CNL

Cita de: City17 en 17 de Febrero de 2010, 00:09:19 AM
Cita de: CNL en 17 de Febrero de 2010, 00:08:02 AM

X-D

No cambies nunca. Esa visión que tienes de la realidad acabará valiendo su peso en oro cuando te contraten en Industrial Light & Magic como creativo.

Da igual, ni recuerdo el partido. La cuestión es que me hace gracia que pongas de ejemplo el Barça-Lyon del año pasado, como si el Barça y el Madrid fuesen comparables :lol:

Bastardo Al Teclado

Pero si en el bernabeu van a caer... un2-0 aún dudaría, pero un 1-0, pffffffffff.

Si eliminan al madrid no vuelvo a postear en Offtopicalia, he dicho.  :lol:

City17

Cita de: CNL en 17 de Febrero de 2010, 00:17:10 AM
Da igual, ni recuerdo el partido. La cuestión es que me hace gracia que pongas de ejemplo el Barça-Lyon del año pasado, como si el Barça y el Madrid fuesen comparables :lol:

Reconoces que te inventas las cosas sólo por trolear, eso te honra. Aunque te señala aún más como troll, por otra parte.

De todas formas, lo importante en mi mensaje no era el Barcelona. Estoy comparando al Lyon de casa con el de fuera, melón.