Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Estaba viendo el villarreal wolchurro ese en el campo, pero llovía mucho y me he vuelto. Justo cuando salía ha marcado senna

why

Cita de: Locke Cole en 18 de Febrero de 2010, 13:07:47 PM
Cita de: why en 18 de Febrero de 2010, 00:50:15 AM
El Lyon no es mal equipo. Sigue siendo lo que era, pero en vez de Benzema, con Lisandro, que tiene menos gol.

Pues Lisandro lleva mas goles que Benzema 8O

Lisandro es titular. Benzema, no.

Y no comparemnos el nivel de las ligas X-D

We're higher, we're reaching for divinity

Yggdrasil

why

Tu a tu cubo de Rubik y a tus temas rosas. Deja el fútbol para los hombres

We're higher, we're reaching for divinity

Locke Cole

Cita de: why en 18 de Febrero de 2010, 22:24:24 PM
Cita de: Locke Cole en 18 de Febrero de 2010, 13:07:47 PM
Cita de: why en 18 de Febrero de 2010, 00:50:15 AM
El Lyon no es mal equipo. Sigue siendo lo que era, pero en vez de Benzema, con Lisandro, que tiene menos gol.

Pues Lisandro lleva mas goles que Benzema 8O

Lisandro es titular. Benzema, no.

Y no comparemnos el nivel de las ligas X-D

Benzema fue titular la mayoria de partidos

Ah, y por esa regla de tres que decias que Etopeta de feria marca un porron de goles porque tenia a Xavi al lado, Benzema deberia marcar a pares teniendo a CR9 o a Kaka o a Xabi Alonso o a Van der Vaart antes que Lisandro con Toulalan 8O

City17

Siempre se habla de los puntos gratis con los que parte el Madrid a principio de temporada (Espanyol y Atlético), pero lo del Racing en el Camp Nou es apuesta segura también. Nunca dan la cara ahí, salen siempre con unas goleadas de escándalo.  :S

Monoloko

qué esperas de un equipo en el que las principales figuras del vestuario se borran de un partido para tener tarjetas limpias? vaya escoria, les tenían que multar o algo

Tanis

El año pasado puntuó el Racing en el Camp Nou, según han dicho. Anda y no me seas Why.

El partido ha sido un truño de los buenos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

por cierto vaya puto carnicero el Márquez, con 3-0 y le hace un entradón a Canales de aupa...casi le parte al chaval, madre mía

City17

Cita de: Monoloko en 20 de Febrero de 2010, 22:06:41 PM
qué esperas de un equipo en el que las principales figuras del vestuario se borran de un partido para tener tarjetas limpias? vaya escoria, les tenían que multar o algo

Ojalá acaben pagándolo. No digo que hoy fueran a ganar al Barcelona, pero qué menos que plantar cara. Que hoy parecían un equipo de regional preferente, por el amor de dios. Vaya dos regalos que les han hecho.

CNL

Parece mentira cómo os dejáis manipular por los medios... si no hubiese estado el Marca toda la semana dando por culo con los jugadores que se "borraron" para el partido contra el Barça, ni os habríais enterado. Pues anda que no habrá equipos que habrán hecho lo mismo cuando les ha tocado jugar el siguiente partido contra Barça o Madrid (y con razón) y nadie ha dicho nada, pero ahora que les interesa meter cizaña y no tienen villarato para hablar, sacan eso.

Ni puntos regalados ni hostias, ya podía el Racing venir aquí con el equipo que fuese y todos sabemos que las posibilidades de que gane o empate son mínimas, igual que cuando visite o visitó el Bernabéu, que ni sé ni me importa si ya han jugado allí :lol: Y lo mismo pasa con muchos otros equipos.

City17

Cita de: CNL en 20 de Febrero de 2010, 22:29:29 PM
Parece mentira cómo os dejáis manipular por los medios... si no hubiese estado el Marca toda la semana dando por culo con los jugadores que se "borraron" para el partido contra el Barça, ni os habríais enterado. Pues anda que no habrá equipos que habrán hecho lo mismo cuando les ha tocado jugar el siguiente partido contra Barça o Madrid (y con razón) y nadie ha dicho nada, pero ahora que les interesa meter cizaña y no tienen villarato para hablar, sacan eso.

Ni puntos regalados ni hostias, ya podía el Racing venir aquí con el equipo que fuese y todos sabemos que las posibilidades de que gane o empate son mínimas, igual que cuando visite o visitó el Bernabéu, que ni sé ni me importa si ya han jugado allí :lol: Y lo mismo pasa con muchos otros equipos.

Yo me he enterado cuando lo ha dicho Monoloko. Y me meto todos los días en Marca, así que YA SERÁ MENOS lo de "toda la semana". Ya será menos.

CNL

Coño, pero si se han escrito artículos de opinión y hasta han hecho una encuesta sobre eso. No me extrañaría que incluso le hubiesen dedicado algún editorial y todo :lol:

Monoloko

Travis

aki cdo alguien discute se le llama troll,yo apoyo a CNL
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.