Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Bastardo Al Teclado

CNL

2 penaltis a favor. Los mismos que le han pitado al Barça en toda la temporada :) Qué curioso, siendo el Barça el equipo que más tiene el balón y más ataca, de lejos.

City17

Tiene razón NNapalm, no es para tanto. Participar decisivamente en 4 goles, marcar otro y echarse totalmente el equipo a la espalda durante todo el partido, es algo que se suele ver todos los días.  

Ángel

Cita de: CNL en 21 de Febrero de 2010, 23:51:28 PM
2 penaltis a favor. Los mismos que le han pitado al Barça en toda la temporada :) Qué curioso, siendo el Barça el equipo que más tiene el balón y más ataca, de lejos.

Jajajajaja.

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Lo curioso es que te dejen postear por aquí.

City17

No, si ahora vendrá el tolainas a quejarse de arbitrajes.  X-D

CNL

El Madrid tiene 18 puntos garantizados cada temporada, 6 contra el Atlético de Madrid, 6 contra el Espanyol y otros 6 contra el Villarreal.

El Barça sólo tiene 6 garantizados, los del Madrid :)

CNL

Cita de: City17 en 21 de Febrero de 2010, 23:53:43 PM

No, si ahora vendrá el tolainas a quejarse de arbitrajes.  X-D

No, si yo no me quejo de nada, sois vosotros los que os pasáis la temporada hablando de Villarato para no tener que reconocer la gran superioridad del Barça :)

City17

Cita de: CNL en 21 de Febrero de 2010, 23:54:38 PM
No, si yo no me quejo de nada, sois vosotros los que os pasáis la temporada hablando de Villarato para no tener que reconocer la gran superioridad del Barça :)

Sí joder, es una superioridad que abruma. Fíjate, si no, en la clasificación.

Escalofriante.

CNL

Aunque bueno, qué cojones. Los penaltis que le han hecho al Madrid hoy NO se los pitan al Barça. En cada partido del Barça nos harán 6 o 7 penaltis así, pero eso no sale luego en la tele :)

CNL

Cita de: City17 en 21 de Febrero de 2010, 23:55:28 PM
Cita de: CNL en 21 de Febrero de 2010, 23:54:38 PM

Sí joder, es una superioridad que abruma. Fíjate, si no, en la clasificación.

Escalofriante.

Cosas del efecto techo. El problema es que el Madrid también es muy superior al resto de equipos de la liga.

City17

¿6 o 7 en cada partido?

Anda, anda. No seas tan humilde. Creo recordar que el Barcelona salía a una media de 45 penaltys no pitados por partido.

CNL

Cita de: City17 en 21 de Febrero de 2010, 23:56:38 PM
¿6 o 7 en cada partido?

Anda, anda. No seas tan humilde. Creo recordar que el Barcelona salía a una media de 45 penaltys no pitados por partido.

Igual he exagerado, pero repito que es muy muy curioso que al equipo que más ataca sólo le hayan pitado dos penaltis a favor en toda la temporada. Y que luego tengáis los cojones de hablar de Villarato es la hostia ya xD

Ichigo ja

Pero si son dos patadas clarisimas, que coño pias. Eres peor que trollvis macho. Lo tuyo ya es descarado.

Lo mejor de todo es que no habrás visto el partido, ni resumen, ni pollas. Ole tus cojones.
Alquilo espacio para publi.