Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Hay ratos en los que haría una liga paralela para Barcelona y Real Madrid y otra para el resto de equipos.

Atentamente: lol

CNL

Cita de: why en 07 de Marzo de 2010, 05:20:05 AM
Cita de: CNL en 07 de Marzo de 2010, 01:10:58 AM
Unos ganan 3-2 a un Sevilla con Palop invitando a Valdés a la selección, otros ganan 4-0 :)

Si, igual el partido que ha hecho hoy Palop se lo has visto a Valdés alguna vez en tu vida X-D

Si nos tuviésemos que basar en los últimos 20-25 partidos para determinar el portero de la selección, Valdés sería el primer portero, el segundo y el tercero. Es evidente que Casillas ha de seguir siendo el portero titular de España, pero sigo sin entender muy bien por qué llevamos de tercer portero a un tío que no sabe despejar un balón y que lo mejor que sabe hacer es perder tiempo y no al portero de un equipo que lo ha ganado todo, líder en la liga y a un paso de los cuartos de la Champions.

City17

Cita de: CNL en 07 de Marzo de 2010, 15:25:32 PM
Seamos serios, si el arbitraje que le hicieron ayer al Barça se lo hacen al Madrid, se levanta hasta Franco de su tumba para ver qué pasa. Dos penaltis no pitados, expulsión de Ibrahimovic por las protestas de los jugadores del Almería (porque el árbitro vio lo que hubo, nada), etc. Si el gol que marcó Van der Vaart ayer lo llega a marcar Ibrahimovic, se lo anulan, como pasó contra el Málaga.

Pero nosotros no hablamos de Villarato, preferimos llegar al Bernabéu y ganar 0-5 :) Como mínimo espero que estas cosas sirvan para que Relaño y compañía se callen la puta boca de una vez.

Me parece que estás depositando unas ilusiones para el partido del Bernabeu que se me antojan desproporcionadas. Mira que luego te va a doler más...

Que ni este es el Madrid del año pasado, ni el Barcelona es el mismo. Y una vez follados ahí, ¿qué te va a quedar entonces para llorar? ¿El 2-6?  X-D

City17

Cita de: CNL en 07 de Marzo de 2010, 15:30:31 PM
Si nos tuviésemos que basar en los últimos 20-25 partidos para determinar el portero de la selección, Valdés sería el primer portero, el segundo y el tercero. Es evidente que Casillas ha de seguir siendo el portero titular de España, pero sigo sin entender muy bien por qué llevamos de tercer portero a un tío que no sabe despejar un balón y que lo mejor que sabe hacer es perder tiempo y no al portero de un equipo que lo ha ganado todo, líder en la liga y a un paso de los cuartos de la Champions.

El Barcelona NO es líder.

Así que asume la realidad cuanto antes.

CNL

Cita de: City17 en 07 de Marzo de 2010, 15:32:08 PM
Cita de: CNL en 07 de Marzo de 2010, 15:25:32 PM
Seamos serios, si el arbitraje que le hicieron ayer al Barça se lo hacen al Madrid, se levanta hasta Franco de su tumba para ver qué pasa. Dos penaltis no pitados, expulsión de Ibrahimovic por las protestas de los jugadores del Almería (porque el árbitro vio lo que hubo, nada), etc. Si el gol que marcó Van der Vaart ayer lo llega a marcar Ibrahimovic, se lo anulan, como pasó contra el Málaga.

Pero nosotros no hablamos de Villarato, preferimos llegar al Bernabéu y ganar 0-5 :) Como mínimo espero que estas cosas sirvan para que Relaño y compañía se callen la puta boca de una vez.

Me parece que estás depositando unas ilusiones para el partido del Bernabeu que se me antojan desproporcionadas. Mira que luego te va a doler más...

Que ni este es el Madrid del año pasado, ni el Barcelona es el mismo. Y una vez follados ahí, ¿qué te va a quedar entonces para llorar? ¿El 2-6?  X-D

Lo hago para tocar un poco los cojones. En realidad creo que el partido no será demasiado trascendente, el Barça llegará con 4 o 5 puntos de ventaja.

Y el Barça sí es líder. El goal average particular, que es el que cuenta, está a nuestro favor de momento :)

Darkokova

why

Ayer el Barça empató con un gol de falta que no fue. Eso si, hay Villarato por expulsar al hipócrita "que no habla de los árbitros"  :lol:

En cuanto a la roja al desquiciado, es totalmente legal. Agresión sin balón de por medio.

Cita de: CNL en 07 de Marzo de 2010, 15:39:25 PM

Y el Barça sí es líder.

No, no lo es.

We're higher, we're reaching for divinity

why

We're higher, we're reaching for divinity

CNL

Tanis

Sin leer a Whytroll, diré que el Madrid ganó merecidamente haciendo lo que mejor sabe, embotellar al rival por la calidad de los de arriba. Tiene mérito, porque si lo piensas al Barcelona le cuesta diox y ayuda este año crear una ocasión, y Ronaldo, Higuaín y cia no hacen más que tirar en cuanto tienen una oportunidad.

Creo que con lo que hay arriba no se puede hacer el mismo juego, porque no veo a Iniesta chutando de lejos (por mucho gol del Chelsea que metiese) y los demás andan flojos.

Queda mucha liga, pero por partidos como los de ayer me parece que poco a poco se va decolorando. El Barça tendrá que mejorar mucho para intentar optar a algo. Que sí, el Madrid se gastó casi 300 millones de euros, pero es lo que hay. A golpe de talonario ha comprado gol y ha hecho un equipo majo.
Dicho esto, el Sevilla es una sombra de lo que era, y cuando Palop no está en modo diox, le gana casi cualquiera.

Algunos me tomarán por llorón, pero me niego a ser optimista con lo que "veo". Y digo "veo" porque este año estoy viendo pocos partidos y hablo un poco por resúmenes y la sensación de ciertos partidos. Al que más he visto ha sido casi a los paquetes del Arsenal, en Teledeporte.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Prefiero que sigan empatados hasta el último partido y que el Madrid gane la liga. Así podré celebrar cada gol como si fuese uno de la final de Champions. :roto2gay:

¡Por la Horda!

CNL

Cita de: Ángel en 07 de Marzo de 2010, 16:46:30 PM
Prefiero que sigan empatados hasta el último partido y que el Madrid gane la liga. Así podré celebrar cada gol como si fuese uno de la final de Champions. :roto2gay:

Pero si en caso de empate gana el Barça!!!1

City17

La mentira de los 300 millones gastados nunca se va a hacer realidad, ni siquiera a base de trillarla tanto como la trilláis. El Madrid gastó 249 millones en altas, y recuperó 85 en ventas. El saldo negativo resultante debe andar por los 160.

El Barcelona (o más bien, Guardiola-best-coach-ever) se dejó 100 millones en dos tíos que llevan camino de ser las grandes decepciones de la temporada. Gastándose ese pastizal, ha transformado el mejor Barcelona de la historia en un equipo que empieza a aburrir a las ovejas y al que cada vez más le cuesta ganar sus partidos.

El Madrid ha pasado de ser un equipo que era Casillas +VN-Higuaín, a ser un equipo capaz de mearse en cualquiera. Echa cuentas.

Ángel

Cita de: CNL en 07 de Marzo de 2010, 16:49:59 PM

Inútil, me refiero a que el Madrid gane la liga en el último partido. Además, si siguen empatados, el Madrid gana 1-0 en el Bernabeu y no vuelve a perder o empatar, ganamos la liga, aunque el Barça gane todo lo que le venga excepto el Madrid - Barça. :roto2:

¡Por la Horda!

CNL

Cita de: Ángel en 07 de Marzo de 2010, 16:55:07 PM
Cita de: CNL en 07 de Marzo de 2010, 16:49:59 PM

Inútil, me refiero a que el Madrid gane la liga en el último partido. Además, si siguen empatados, el Madrid gana 1-0 en el Bernabeu y no vuelve a perder o empatar, ganamos la liga, aunque el Barça gane todo lo que le venga excepto el Madrid - Barça. :roto2:

Pero eso no es "seguir empatados" xD A día de hoy, el Barça tiene ventaja, que yo sepa los partidos empiezan 0-0, 12 jugadores el Madrid, 11 el resto de los equipos y 10 el Barça.