Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cuando jugamos mal, que jugamos mal y tenemos pegada. Cuando jugamos bien, que a cualquier cosa se le llama jugar bien. Cuando os birlamos el liderato y todo el mundo se olvida del horizontal-boring-Barcelona para fijarse en el nuevo Madrid,... ¿Qué pasa entonces, CNL?  :)

CNL

La cosa es simple: cuando el Madrid gana, juega bien; cuando pierde, no. Cuando el Barça gana, Villarato; cuando empata o pierde, es a pesar del Villarato, aunque nos expulsen a 1 o 2 en cada partido y nos quiten 3 penaltis como ayer :)

why

City, no tienes ni puta idea de fútbol.

El único que juega bien al fútbol en España es el Barça (lol, oxymoron) y com o tal, decide quien gana las ligas. Casi siempre son ellos, pero a veces como los catalanes son tan generosos (lol, oxymoron) nos regalan alguna a los mesetarios.

¡Al loro! ¡Que no os embauquen, que pagar 25 kilos "por una apuesta personal" no es malo!  :)

We're higher, we're reaching for divinity

CNL

No, si ahora será peor pagar 25 kilos por un defensa central con una gran proyección que 75 por un retrasado que está acabado :lol:

Tanis

Cita de: why en 07 de Marzo de 2010, 18:07:26 PM
Casi siempre son ellos, pero a veces como los catalanes son tan generosos (lol, oxymoron) nos regalan alguna a los mesetarios.

Vaya, ahora resulta que los ovetenses son mesetarios...

City, tener muchas ocasiones no significa jugar bien. Deberías saberlo, pero eres madridista. Que no madrileño, Why.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Y por arte de magia, 65 se convierten en 75. Así funciona la mente de un desequilibrado.  X-D

Por cierto, "defensa central con gran proyección"...  :arf:

why

Cita de: CNL en 07 de Marzo de 2010, 18:08:45 PM
No, si ahora será peor pagar 25 kilos por un defensa central con una gran proyección que 75 por un retrasado que está acabado :lol:

Retrasado acabado: 7 goles, 6 asistencias.
"Don Andrés": 1 gol, 2 asistencias.

City17

Cita de: Tanis en 07 de Marzo de 2010, 18:13:38 PM
City, tener muchas ocasiones no significa jugar bien. Deberías saberlo, pero eres madridista. Que no madrileño, Why.

Ganar no significa jugar bien. Tener muchas ocasiones no significa jugar bien. ¿Qué significa, entonces, jugar bien? Quiero que me enseñéis cómo funciona esto del fútbol, porque me parece que estoy muy lejos de entenderlo.

CNL

Cita de: City17 en 07 de Marzo de 2010, 18:14:53 PM
Y por arte de magia, 65 se convierten en 75. Así funciona la mente de un desequilibrado.  X-D

Por cierto, "defensa central con gran proyección"...  :arf:

Los que sean, como si me importase lo que hace el Madrid. Ni siquiera vi el partido ayer.

CNL

Cita de: why en 07 de Marzo de 2010, 18:15:31 PM

Ehm... xDD

Valdés: 105 paradas
Retra: 0 paradas

:rolleyes:

why

Cita de: CNL en 07 de Marzo de 2010, 18:16:09 PM

Los que sean, como si me importase lo que hace el Madrid. Ni siquiera vi el partido ayer.

Eres del Barça, normal que apagues la tele cuando empieza el fútbol.  :)

why

Cita de: CNL en 07 de Marzo de 2010, 18:17:19 PM

Ehm... xDD

Tu eres un poco mongólico.

CNL

Cita de: why en 07 de Marzo de 2010, 18:17:54 PM
Cita de: CNL en 07 de Marzo de 2010, 18:16:09 PM

Eres del Barça, normal que apagues la tele cuando empieza el fútbol.  :)

Troll.

CNL

Cita de: why en 07 de Marzo de 2010, 18:18:48 PM
Cita de: CNL en 07 de Marzo de 2010, 18:17:19 PM

Ehm... xDD

Tu eres un poco mongólico.

:lol:

Tanis

Cita de: City17 en 07 de Marzo de 2010, 18:15:43 PM
Cita de: Tanis en 07 de Marzo de 2010, 18:13:38 PM

Ganar no significa jugar bien. Tener muchas ocasiones no significa jugar bien. ¿Qué significa, entonces, jugar bien? Quiero que me enseñéis cómo funciona esto del fútbol, porque me parece que estoy muy lejos de entenderlo.

Te entiendo, pero no te preocupes. Bastará con que veas la mayoría de los partidos del año pasado del Barcelona. No todos, lo sé. Este año no me gusta demasiado cómo juega aunque ha hecho buenos partidos. No me importa porque estoy bastante desconectado. El año pasado me empaché.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.