Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: CNL en 07 de Marzo de 2010, 18:16:09 PM
Ni siquiera vi el partido ayer.

Ya sólo falta que Tanis lo reconozca también, y tendremos por fin lo que siempre hemos deseado: dos ineptos que reconocen no tener ni puta idea de cómo juega el Madrid.

A partir de ahí, el debate se hará mucho más fluido.

CNL

Cita de: City17 en 07 de Marzo de 2010, 18:21:28 PM

Ya sólo falta que Tanis lo reconozca también, y tendremos por fin lo que siempre hemos deseado: dos ineptos que reconocen no tener ni puta idea de cómo juega el Madrid.

Bueno, vi 10 minutos sueltos, con eso me basta para saber que el Madrid jugó igual de mal que siempre :)

Tanis

Yo sí lo vi. Cuando no lo veo, lo digo y me abstengo de opinar. El que no vi fue el del Barça y por eso digo lo que oí.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Sorpresa, el colista se pasea en la Rosaleda.

We're higher, we're reaching for divinity

Monoloko

no sé ni como le seguís la bola al tarado este, si está haciéndose el tonto descaradamente para trollear

Ángel

Cita de: CNL en 07 de Marzo de 2010, 18:24:08 PM
Cita de: City17 en 07 de Marzo de 2010, 18:21:28 PM

Bueno, vi 10 minutos sueltos, con eso me basta para saber que el Madrid jugó igual de mal que siempre :)

X-D X-D X-D

¡Por la Horda!

CNL

Cita de: Monoloko en 07 de Marzo de 2010, 19:15:27 PM
no sé ni como le seguís la bola al tarado este, si está haciéndose el tonto descaradamente para trollear

Ya sabemos que City trollea, pero no hace falta que lo llames tarado.

¿O te refieres a Why?

cloud633

Cita de: why en 07 de Marzo de 2010, 18:57:02 PM
Sorpresa, el colista se pasea en la Rosaleda.

Los cojones. Hemos jugado unas 40 veces mejor que el Xerez, pero han tenido una suerte para flipar. Sobre el primer penalty no voy a opinar porque no lo he visto, pero vaya, sólo lo ha visto él. El segundo penalty lo ha parado Munúa y le ha caído el rechace a Momo. Y su tercer gol ha sido un barullo en el área tras un córner.
Créeme, no han merecido ni un punto, no han tirado a puerta salvo en los goles.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

El año que viene nos vemos en 2ª, Cloudie. Te invito al Tartiere  :-D

City17

Pues entonces nos veremos todos juntos, en el Nuevo los Cármenes.  :) :)

cloud633

Seguimos 7 sobre el descenso, capullo. Y te repito, no hemos merecido perder hoy, hemos jugado más o menos en la buena línea que llevábamos últimamente.
Me ha jodido mucho la expulsión de Duda, pues es el jugador más irreemplazable de la plantilla...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

spunka

Pero si el Sevilla le pasaba directamente la pelota al Real Madrid. Fue tan asdfoiashfdalsmfdn

why

Cita de: spunka en 07 de Marzo de 2010, 22:22:06 PM
Pero si el Sevilla le pasaba directamente la pelota al Real Madrid. Fue tan asdfoiashfdalsmfdn

lol

Cita de: why en 07 de Marzo de 2010, 23:29:44 PM
Cita de: spunka en 07 de Marzo de 2010, 22:22:06 PM

Atentamente: lol