Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

Ichigo ja

No habíamos quedado en pasar de CNL en deportes? Porque lo del chico ya es sangrante, y lo peor es que le seguís. Es 300 veces peor que trollvis.

P.D. Partidazo, y no cayeron 6 de milagro. Eso sí, flojete atrás el Madrid.
Alquilo espacio para publi.

Monoloko

Cita de: Ichigo ja en 08 de Marzo de 2010, 09:51:57 AM
flojete atrás el Madrid.

flojete? si sólo hicieron un tiro xD otra cosa es que tuvieran mala suerte, que la tuvieron

Ichigo ja

En el primer gol, es una cagada monumental del central, le cogen la espalda y no sabe ni donde está pinado. La falta, psé, supongo que Casillas no veía, pero pudo hacer más. Y luego tuvieron 2 o 3 ocasiones más fruto de despejes al centro del área, mala colocación de la defensa(Marcelo muérete), fallos al tirar el fuera de juego...etc.

Yo no me fijo sólo en los tiros a puerta para ver si la defensa funciona o no, influye pero no es determinante. Y para mi gusto, estuvieron flojillos contra el Sevilla.

Crescendolls

El Sevilla tiró una vez a puerta y "hizo" 2 goles...  :roto2:

El Madrid mereció ganar sobrado... Lástima... me quedé con la miel en los labios, porque pensaba que la flor del Sevilla podía durar para sacarles un empate y dejarnos a nosotros arriba...

PD: Pero qué mal el Sevilla...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Travis

sois una jodida secta de mandrilistas y en cuanto alguien os lleva la contraria lo tachais de troll y os basais en estadisticas del Marca o el AS para desacreditarlo:por eso tengo tanto paquete al mandril,por el tipo de aficionado q le sigue   :D

y que yo sepa el mandrild es colider,empatado a puntos con el barca hasta que no se juegue la vuelta  :-*
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 08 de Marzo de 2010, 09:51:57 AM
No habíamos quedado en pasar de CNL en deportes? Porque lo del chico ya es sangrante, y lo peor es que le seguís. Es 300 veces peor que trollvis.

P.D. Partidazo, y no cayeron 6 de milagro. Eso sí, flojete atrás el Madrid.

Ahora sabes lo que es leer a Monoloko o a why a veces.

Ichigo ja

Monoloko me parece bastante coherente, y un tipo con criterio.

Travis

Cita de: Ichigo ja en 08 de Marzo de 2010, 13:58:32 PM
Monoloko me parece bastante coherente, y un tipo con criterio madridista
[/b]

te completo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Cooll Woter

el partido fue epico,ese gol en el ultimo suspiro....brutal

Ichigo ja

Cita de: Cooll en 08 de Marzo de 2010, 16:45:26 PM
el partido fue epico,ese gol en el ultimo suspiro....brutal

El petardo también era épico

CNL

Ibrahimovic marcó un gol igual que el de Van der Vaart y se lo anularon.

Ah, claro, que es Ibrahimovic :)

Cooll Woter

why

We're higher, we're reaching for divinity

elNuevo

Estoy afónico por el atraco de anoche en Mestalla.

Todos los putos años los putos arbitrajes nos tienen que chapar una competición.

Eso si, partido ilusionante, por el repaso de juego exhibido, y con 10!!