Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Almería 1 - "No bajamos, aún estamos 7 puntos por encima del descenso" 0

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

Mucho me temo que el fail que tuvo el miércoles  tu equipo fué mil veces más memorable  :)

why

Yo no tengo nada contra el Málaga, al contrario. Asi que no te equivoques.  ;)

cloud633

El partido ha sido lamentable y soporífero, vaya aburrimiento xD. El Almería ha sacado petróleo en una jugada tonta en la que la defensa no ha sido contundente, y se ha llevado los 3 puntos. Lo justo y lógico hubiese sido el 0-0.

PD: Sin Duda no somos nadie...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Lo bueno de tu postdata es que si cambias la D mayuscula por una minúscula, no cambia nada :-D

Tanis

Odio, odio, odio a Pedro y Bojan. Son de lo peor que he visto en el Barça en mucho tiempo. Qué asco de jugadores, y todos por ser de la cantera.

Maxwell es otro que tal baila.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

Ichigo ja

Cuanto ha perdido el Barsa sin Eto'o arriba... pff. A día de hoy, sin velocidad arriba se sufre aunque juegues de vicio.
Alquilo espacio para publi.

Crescendolls

Qué grande es Messi... Está que se sale últimamente...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Monoloko

el Barça ahora mismo es Messi y 10 más, luego hablan de la cristianodependencia  X-D

Marc0

Crescendolls

Teniendo en cuenta lo que habéis gastado, se espera mucho más, Monoloko...

3-0

Y Henry hoy sí está a la altura de lo que se esperaba...

Ichigo ja

Cita de: Crescendolls en 14 de Marzo de 2010, 20:44:43 PM

Y qué más da cuanto hayamos gastado? En el Madrid falta lo de siempre, PACIENCIA. Un equipo no se forma en una temporada, por mucho que te gastes. Pero si la basura de Marca y demás panfletos ya quieren tirar al entrenador por perder una eliminatoria... así nos va. Asco de prensa y de país, Dios.
Alquilo espacio para publi.

Crescendolls

Ya, Ichi... pero teniendo en cuenta lo gastado, se le exige lo máximo... y más cuando la Champions era allí...

Yo me lo miro desde la distancia, pero lo veo lógico... También cuando nosotros nos gastamos una millonada (6000 millones de pelas? por ahí andaba) en Overmars esperábamos que fuera la hostia... Por desgracia, las cosas van así.

Monoloko

Cita de: Crescendolls en 14 de Marzo de 2010, 20:44:43 PM

3-0

Y Henry hoy sí está a la altura de lo que se esperaba...

Gasto en fichajes Real Madrid temporadas 2008/2009 y 2009/2010: 162 millones.

Gasto en fichajes FBC temporadas 2008/2009 y 2009/2010: 174'6 millones, sin contar el importe de Eto'o.

fail?