Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

En todo caso sería al revés, Milito y Ballotelli han entrado en detrimento de Eto´o, ¿no?. La propiedad conmutativa no es algo innato de todas las palabras.

De todas formas, es Pandev el que entro una temporada en detrimento de Eto´o.

Y aún así, no diría mucho a su favor que un delantero del montón le haya comido la tostada :lol:

City17

Cierto, es al revés. Buen giro argumental a la discusión.  :rolleyes:

NNapalm

Cita de: City17 en 25 de Marzo de 2010, 14:31:16 PM
Y por cierto, que Huntelaar y Negredo también se vendieron, y ahí los tienes; triunfando. Y Heinze, y Saviola, y J.García, y Torres...

Y el Barça también vendió a Gabri.

Pero sabes que lo que nos gusta discutir son las palabras mayores, el canje Eto´o por Ibra, y el canje Kaká + Cristiano por Sneijder + Robben. Lo demás no tiene gracia.

NNapalm

Cita de: City17 en 25 de Marzo de 2010, 14:42:31 PM
Cierto, es al revés. Buen giro argumental a la discusión.  :rolleyes:

Ya cansa lo de los giros argumentales, lo del detrimento sólo ha sido un inciso con el que luego he continuado.

Al final se va a notar que sueles ser tú el que escapa por la tangente hablando de mis emoticonos o de que si la abuela fuma :lol:

City17

Hay que ver, cómo cambian las cosas. Cuando interesa, el Madrid se ha gastado 300 millones. ¿Ahora, lo de Kaka y Cristiano ha sido un canje por los holandeses?

Tu enfermedad sube peldaños por momentos.

City17

Cita de: NNapalm en 25 de Marzo de 2010, 14:45:45 PM
Ya cansa lo de los giros argumentales, lo del detrimento sólo ha sido un inciso con el que luego he continuado.

Al final se va a notar que sueles ser tú el que escapa por la tangente hablando de mis emoticonos o de que si la abuela fuma :lol:

De cansinos me viene a hablar el master of puppets, que me ha estado recordando lo de "Cristiano épico" por lo menos en cuatro mensajes.  X-D

why

Cita de: NNapalm en 25 de Marzo de 2010, 14:43:10 PM
Pero sabes que lo que nos gusta discutir son las palabras mayores, el canje Eto´o por Ibra, y el canje Kaká + Cristiano por Sneijder + Robben. Lo demás no tiene gracia.

En el canje Eto'o por Ibra, salieron perdiendo ambos equipos (pero el Barça encima pagó 50 millones)

En el canje Kaká + Cristiano, la relativamente floja temporada de Kaká se compensa con la grandisima temporada de Cristiano. El Madrid salió ganando. Otra cosa es el éxito que estan teniendo los jugadores, pero como equipo (aún fuera de Europa y de Copa), ha salido ganando el Madrid.

Cristiano lleva 22 goles en 24 partidos. Robben, en los mismos partidos, lleva 12.

Y ya puestos, Sneijder lleva 5 goles en 25 partidos y Kaká 8 en 28

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: City17 en 25 de Marzo de 2010, 14:47:50 PM
De cansinos me viene a hablar el master of puppets, que me ha estado recordando lo de "Cristiano épico" por lo menos en cuatro mensajes.  X-D

No sé qué significa "master of puppets", prefiero chistes para todos los públicos, gracias.

¿Lo de Cristiano épico más allá de ese hilo? Te quito el "por lo menos" para hacerte un favor y te pido que cites esos cuatro mensajes :lol: Y mira que la cosa era graciosa eh, pero no creo haberme pasado :(

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Monoloko

vaya bluff CR, y el Higuain ese un Bojan de la vida

lol

NNapalm

Cita de: lol en 26 de Marzo de 2010, 08:05:52 AM
Cita de: munduan galduta en 26 de Marzo de 2010, 00:26:51 AM
¡¡¡¡ME CAGO EN LA PUTA!!!!
Y ¿a este que le pasa?

Atentamente: lol

Pues que os hemos dado un repaso de cojones y nos habéis ganado 2-0.

Y la semana pasada con el Getafe, perdimos otros dos puntos en el último minuto. Y la anterior con el Sporting otros dos, fallando un penalty.

Y que con esos siete puntos, estaríamos en Champions.

Básicamente :(

-D7R1-

NNapalm

Qué descojono, el Getafe ganó 15 seguidores anoche en mi lonja.

Monoloko