Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

lol

Cita de: Travis en 27 de Marzo de 2010, 21:54:41 PM
ale, la presion para el madrid :)
Venga coño, ¿qué presión tendrá mañana jugando contra quien juega? :'(

Atentamente: lol

-D7R1-

No descarten el peor de lo desenlaces para el Málaga,señores...

NNapalm

Otros tres puntos que nos da el amigo Ibracadabra. 

No sabéis lo duro que se me hace acabar siempre teniendo la razón, termina siendo todo tan... tan... insulso... :(

cloud633

Cita de: -D7R1- en 28 de Marzo de 2010, 05:27:59 AM

Exagerado xD. No hicimos un buen partido anoche, es cierto, pero hay equipos peores xD. El Tenerife mismo no le mete un gol ni al arcoiris...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Cita de: NNapalm en 28 de Marzo de 2010, 12:24:34 PM
Otros tres puntos que nos da el amigo Ibracadabra. 

No sabéis lo duro que se me hace acabar siempre teniendo la razón, termina siendo todo tan... tan... insulso... :(

Eso, aprovecha ahora. Que luego llegan las rachas de otros 10 partidos sin marcar, y vuelves a la cueva.  X-D

why

Cita de: cloud633 en 28 de Marzo de 2010, 12:24:51 PM
Cita de: -D7R1- en 28 de Marzo de 2010, 05:27:59 AM

Exagerado xD. No hicimos un buen partido anoche, es cierto, pero hay equipos peores xD. El Tenerife mismo no le mete un gol ni al arcoiris...

Mira, es un buen momento para recordar que de todos los rivales contra los que el Tenerife ha jugado sus dos partidos a los equipos que más goles les ha marcado ha sido Espanyol (5) y Málaga (3)

Mera estadística sin importancia, pero curiosa :)

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Deberías estudiar economía.

Atentamente: lol

Yggdrasil

¿Por qué a igualdad de puntos ha estado el Madrid por encima del Barça? ¿El desempate no es por goles en enfrentamientos entre ambos y el Barça ganó al Madrid?

Llanvier

Cita de: Yggdrasil en 28 de Marzo de 2010, 14:49:44 PM
¿Por qué a igualdad de puntos ha estado el Madrid por encima del Barça? ¿El desempate no es por goles en enfrentamientos entre ambos y el Barça ganó al Madrid?

No sé si estás trolleando, pero bueno, eso se saca por los goles que han metido en total. El madrid le saca 7 goles al barça y le queda por jugar hoy. Y como si gana, como tiene más goles a favor pues irá primero.

Por cierto, vaya Owned del valencia^^

why

Eso sólo se usa cuando se han dado los dos enfrentamientos. Con uno sólo, se usa el goalaverage general, no el particular. De no ganar el Madrid el día 10, el Barça figuraría delante siempre que haya un empate a puntos.

We're higher, we're reaching for divinity

Yggdrasil

Cita de: Llanvier en 28 de Marzo de 2010, 15:20:13 PM

No sé si estás trolleando, pero bueno, eso se saca por los goles que han metido en total. El madrid le saca 7 goles al barça y le queda por jugar hoy. Y como si gana, como tiene más goles a favor pues irá primero.

Por cierto, vaya Owned del valencia^^

Vale, veo que tienes menos idea que yo: que yo recuerde siempre ha sido la diferencia de enfrentamientos entre ambos, luego diferencia entre goles y por último ya los goles a favor.

Gracias por explicarlo, why. ^^

Yggdrasil

Lo cierto es que tiene bastante sentido que sólo se aplique cuando se han producido ambos enfrentamientos, o se favorecería al que ha jugado en casa.

Travis

es para que el marca,el as y gente como why presuman de humo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.