Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Cita de: gitanocondinero en 17 de Abril de 2010, 21:46:06 PM
ya estais a 4  X-D
ç

que cosa mas triste que es el valencia

a ver si villa y silva se van de ahi y hacen algo grande de verdad a nivel de cluyb

elNuevo

Tanis

¿Veis como sí hay liga? El Espanyol siempre la lía. Menudos asquerosos, jugando al 150%.

Odio a Pedro a pesar de sus goles de chorra (el de 40 metros) y golazos (el del Madrid). A Pep le dan ataques de entrenadorcitis, lo que pasa es que algunos jugadores del Barça son muy buenos incluso a pesar de sus "genialidades". Que me parece el mejor, pero eso no quita que a veces la cague. ¿Cómo pudo estar tanto tiempo sentado Ibra?

Hay liga. Hoy al Valencia le cae la del pulpo. O eso debería ocurrir porque el Madrid saldrá hipermotivado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

De los peores partidos que he visto en mi vida, el Málaga-Valladolid. Pero malo, malo.
Y encima va Nino y se luce con un hattrick, que nos pone a UN PUNTO del descenso. Asustadísimo me hallo :(. Y para colmo de males, el Tenerife tiene un calendario ligeramente menos complicado que el nuestro...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Estoy hasta la poya.....Muñiz vete a tomar por culo,por Dios.

why

Cita de: Tanis en 18 de Abril de 2010, 19:05:12 PM
¿Veis como sí hay liga? El Espanyol siempre la lía. Menudos asquerosos, jugando al 150%.

Estais tan acostumbrados a que los rivales salgan acojonados contra el Barça (¿recuerdas al Racing?. Si se llegan a autoexpulsar tres jugadores para recibir al Madrid...) que cuando os plantan cara, creeis que es jugar "al 150%"

En cuanto al Madrid, pues bailecito al Valencia con un (sorpendentemente) genial guti y el siempre VITAL Gonzalo Higuain.

We're higher, we're reaching for divinity

Monoloko

lol

Cada fin de semana estoy más hasta los cojones de la ligucha esta. Tiene que llegar un momento en el que este despropósito reviente.

Atentamente: lol

perrakah y malotah

1.Barcelona-84 puntos; 2. Real Madrid-83 puntos.... 24 puntos después, el valencia X-D

elNuevo

pero dilo todo, a 24 puntos con un total de 59.

a falta de 6 partidos que si son ganados los 6 (no muy probable) nos pondria a 77

Verdaderos número de campeón de liga. El propio valencia la gano hace no tanto con unos números similares.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

why

Iniesta: 1 gol y 4 asistencias.
Marcelo: 2 goles y 8 asistencias.

We're higher, we're reaching for divinity

perrakah y malotah

Cita de: why en 19 de Abril de 2010, 22:56:13 PM

Yo no sé donde dije que este año iniesta muy mal. Creo que fue comparandolo con kaka'.

Spoiler: ShowHide
En realidad ni siquiera sé si fue en este foro.

Travis

Cita de: why en 19 de Abril de 2010, 22:56:13 PM

Iniesta esta en su "annus horribilis",esperemos que la proxima temporada vuelva a ser lo que fue.

Marcelo es malo y se acabó.

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Monoloko

muy malo no será cuando es el que más asistencias lleva junto a Messi  ;)