Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Se refiere a que es una mala persona.

Atentamente: lol

cloud633

Creo que el que más asistencias lleva es Xavi, con 10. Creo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

perrakah y malotah

Cita de: Travis en 20 de Abril de 2010, 09:17:28 AM
Marcelo es malo y se acabó.

No se le da bien defender, pero por lo que tienen los laterales que destacar es por su capacidad ofensiva por la banda. Además, al lateral el central tiene cubrirle la espalda, y del centrocampista hacerle la cobertura  :agh:

cloud633

Cita de: perrakah y malotah en 20 de Abril de 2010, 16:29:06 PM

No se le da bien defender, pero por lo que tienen los laterales que destacar es por su capacidad ofensiva por la banda. Además, al lateral el central tiene cubrirle la espalda, y del centrocampista hacerle la cobertura  :agh:

NO. Un lateral es un defensa, y su misión principal es ejercer como defensa por la banda, cubrir al extremo contrario.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

perrakah y malotah

Cita de: cloud633 en 20 de Abril de 2010, 16:33:05 PM
Cita de: perrakah y malotah en 20 de Abril de 2010, 16:29:06 PM

NO. Un lateral es un defensa, y su misión principal es ejercer como defensa por la banda, cubrir al extremo contrario.

Bueno, esa es tu opinión y la respeto. Para mi un lateral tiene que sorprender desde atrás, abrir el campo y sumarse al ataque. El aspecto defensivo lo dejaría en un segundo plano. El lateral tiene que defender con ayuda del central y el centrocampista, como ya he dicho. Y es más, los grandes laterales como siempre han sido los que han destacado por su capacidad ofensiva.

Locke Cole

Monoloko

lol

Cita de: Monoloko en 20 de Abril de 2010, 23:27:06 PM
los culés están en la cueva  :sisi:
No, están en el autobús.

cloud633

Sólo diré: Pep, tu nuevo 4-5-1 es UNA PUTA MIERDA. Aún estás a tiempo de retractarte y volver al 4-3-3 de Rijkaard, que nos ha dado 2 Champions y varias Ligas...
Pienso que actualmente está la eliminatoria al 50-50, ya que el Barça es superior al Inter y jugamos en casa. Aunque es extremadamente probable que el Inter salga a encerrarse, con 10 por detrás del balón y Eto'O arriba sólo para ver si le puede pillar la espalda a Piqué en alguna contra...

why

Si, eso del autobús lo temiais hoy tambien y os ha arrollado.

By the way, el problema de Guardiola es como el que tuvo Rikjaard. Se empeñan en querer demostrar que son algo más que buenos psicólogos con una buena plantilla y por eso se pone a vacilar con boutades como Maxwell de delantero, alves de extremo, Busquets de titular, cambiar un delantero goleador por el troncomóvil de los Picapiedra... y claro.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Hoy no han plantado en exceso el autobús, salvo al final. Han ido a por el partido, ofensivamente, a morder. En el Camp Nou vendrán mucho más encerrados (como es lógico).

Locke Cole

Cita de: why en 21 de Abril de 2010, 03:41:23 AM
By the way, el problema de Guardiola es como el que tuvo Rikjaard. Se empeñan en querer demostrar que son algo más que buenos psicólogos con una buena plantilla y por eso se pone a vacilar con boutades como Maxwell de delantero, alves de extremo, Busquets de titular, cambiar un delantero goleador por el troncomóvil de los Picapiedra... y claro.

Pero que tonto eres, dios bendito

lol

Mi hermana se va el jueves que viene a Liverpool y yo me quedo haciendo un examen de electrónica :'( .

City17

Que palito mas rico le ha dado Mourinho a Xavi con lo de Obrevo.  X-D

Si es que esta claro: ser un "club senior" es muy facil cuando ganas. Pero cuando pierdes, es cuando empiezas a llorar y a quitarte la mascara y hablar de robos, conspiraciones y demas. Lo que me hace gracia es que despues del partido de mierda que hizo el Barcelona ayer, aun se quejen de que se les haya quedado la eliminatoria mas o menos accesible. Ayer se tendrian que haber ido con un 3-0 y nadie hubiera ni rechistado.

Pero en fin, confiemos en el autobus italiano.  :lol:

Por cierto, me gustaria saber que piensa Nnapalm del codazo de Messi. Lo digo por si va a haber que reflotar el hilo del codazo de Cristiano a Mtiliga...

lol

Cita de: City17 en 21 de Abril de 2010, 16:44:30 PM
Por cierto, me gustaria saber que piensa Nnapalm del codazo de Messi. Lo digo por si va a haber que reflotar el hilo del codazo de Cristiano a Mtiliga...

No ví el codazo, además creí que había pitado fuera de juego.