Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

Cita de: City17 en 21 de Abril de 2010, 16:44:30 PM
Que palito mas rico le ha dado Mourinho a Xavi con lo de Obrevo.  X-D

Si es que esta claro: ser un "club senior" es muy facil cuando ganas. Pero cuando pierdes, es cuando empiezas a llorar y a quitarte la mascara y hablar de robos, conspiraciones y demas. Lo que me hace gracia es que despues del partido de mierda que hizo el Barcelona ayer, aun se quejen de que se les haya quedado la eliminatoria mas o menos accesible. Ayer se tendrian que haber ido con un 3-0 y nadie hubiera ni rechistado.

Por cierto, me gustaria saber que piensa Nnapalm del codazo de Messi. Lo digo por si va a haber que reflotar el hilo del codazo de Cristiano a Mtiliga...

¿Que 3-0 si ayer Julio Cesar hizo varias paradas y Lucio saco un remate de Pique bajo palos? Y lo de pedir explicaciones por lo de Messi y sacando a Cristiano es de de lo mas fanatico y triste que alguien puede hacer ¿Ves en algun momento que Messi extienda el codo para impactar en Maicon? No. Pues a callar

City17

Al menos en este deporte, y sin piernas de por medio, nadie rompe tres dientes a nadie de manera involuntaria. Reflexiona acerca del fair play de ese humilde chico de un barrio pobre de Rosario.

Y tambien me gustaria romper una lanza en favor de Ibrahimovic; que razon tenia NNapalm en cuanto al sueco.

spunka

Igual que el arbitraje fue una mierda en las semifinales contra el Chelsea, también lo han sido esta vez. Lo que cambia es la preferencia del árbitro.

Monoloko

perrakah y malotah

Cita de: City17 en 21 de Abril de 2010, 16:44:30 PM
Que palito mas rico le ha dado Mourinho a Xavi con lo de Obrevo.  X-D

Mou es un tio GRANDE.

why

Cita de: spunka en 21 de Abril de 2010, 18:40:28 PM
Igual que el arbitraje fue una mierda en las semifinales contra el Chelsea, también lo han sido esta vez. Lo que cambia es la preferencia del árbitro.

Si, es lo mismo un gol en fuera de juego que todo el robo de aquel partido. Igualito X-D

P.D: Maicon tambien piensa que fue una mierda que le salten los dientes. Pero claro, es "el que sólo Pelé le resiste comparación".

We're higher, we're reaching for divinity

Locke Cole

Yo no veo a Messi en ningun momento mirar a Maicon para calcular cuando darle. Es mas, en la primera foto antes del encontronazo Messi esta en el aire, con lo que no hay intencion. Ha sido mala suerte, como lo de Giovanella a Manuel pablo o cuando dos jugadores van a un balon dividido y chocan. Ah, y ninguno del Inter fue a quejarse al arbitro o encararse con Messi, asi que...mala suerte

Por cierto Why, eres un lloron e hijo de Roncero

cloud633

No sé como podéis ver intencionalidad en lo de Messi :S. Estáis muy mal, en serio.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

perrakah y malotah

Yo no veo intencionalidad. Tampoco se lo vi a lo de Cristiano con Mtiliga, pero muchos decían que nadie rompe una nariz sin querer. Ahora a esos se le podría reporchar lo mismo; nadie rompe un diente sin querer. (Obviamente no es esa mi opinión)

spunka

Cita de: why en 22 de Abril de 2010, 02:22:51 AM
Cita de: spunka en 21 de Abril de 2010, 18:40:28 PM

Si, es lo mismo un gol en fuera de juego que todo el robo de aquel partido. Igualito X-D

P.D: Maicon tambien piensa que fue una mierda que le salten los dientes. Pero claro, es "el que sólo Pelé le resiste comparación".

Simplemente  :roto2:
A veces no te crees ni tu lo que dices, troll.

Shino puteiro

Intentar explicarle algo al gui al sin sisy y al trolloko es perder el tiempo.

Lo que debeis de hacer para que vuestro mandril pase de octavos es ensender la play y yasta hommies

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

City17

¡Guau tío, qué motes tan ingeniosos! Se nota que te criaste en un barrio chungo entre presidiarios, y te empapaste de su jerga.

Shino puteiro

Cita de: City17 en 22 de Abril de 2010, 21:21:23 PM
¡Guau tío, qué motes tan ingeniosos! Se nota que te criaste en un barrio chungo entre presidiarios, y te empapaste de su jerga.
ombre mira ke ha tisomado, el modo de sirco.
venga ahora que has dicho tu frase ingeniosa del dia puedes irte a verle la cola a los moros esos por debajo de la chilaba.
saludos de un florero.

pd: llora desconsoladamente por ver la champions por la tele :)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

lol

-D7R1-

Joder,¿pero cómo podéis ser así de parciales? Si él le rompió 3 dientes sin querer..... :-|