Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

¡Hostia puta gol y yo haciendo un puto mojito! :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo:

Ni siquera se por qué uso este hilo X-D .

Atentamente: lol

elNuevo

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

elNuevo

10 veces mas partido la semifinal de la UEFA que la de la Champions.

lol

lol

Si me hacen hoy el holter lo reviento :'( .

Atentamente: lol

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

why

De puro milagro no está el Málaga en descenso. O se espabilan o se van al pozo.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: why en 01 de Mayo de 2010, 20:00:28 PM

Lo peor es que hoy, teniendo en cuenta lo POQUÍSIMO que jugamos al fútbol, hemos hecho un buen partido. Hemos dominado, encerrado al Sporting durante todo el partido, hemos tenido 4-5 ocasiones clarísimas falladas (incluyendo un palo). Ha pasado lo de siempre: si perdonas mucho, te marcan un gol xD. Y toda la segunda parte a contracorriente, hasta que Caicedo ha tenido suerte y ha mojado. Ellos han tenido un tiro al palo previo al gol y el gol, ni una más.
Muñiz es el tío que peor plantea los partidos de todos los de Primera División. Siempre tiene que hacer 1-2 cambios tras el descanso para arreglar el desastroso planteamiento con el que empezó. Hoy, jugando contra un equipo que está mediomuerto, en casa, jugándonos gran parte de la salvación y me sale con UN sólo delantero...
Sinceramente, a día de hoy y con todo el dolor de mi corazón, creo que descendemos. Nos quedan tres jornadas durísimas...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

En caso de que bajeis, que se vuelva el bueno de Dely Valdes a Oviedo  :D

cloud633

Dely se va cuando acabe la temporada para ser seleccionador de Panamá, lo dijo un periódico de aquí hace algunos meses...
El único haz de esperanza que tengo es que le tenemos ganado el goal average a los 3 equipos que interesan: Tenerife, Valladolid y Racing. En caso de empate con cualquiera de ellos, nos quedamos nosotros en Primera :D.
Sólo rezo porque los demás pierdan, aguantar fuera del descenso COMO SEA estas tres jornadas que nos quedan, y en verano echar a Muñiz y empezar de nuevo. Eso es lo único que pido.
Why, por si dudas de mis colores: prefiero que se salve el Málaga a que el Barça gane la Liga, pero de calle xD.

why

Ahora mirandoi en Wikipedia, veo que su hermano es el actual seleccionador. Es probable que esté sólo de paso, como Pompei (otro oviedista mítico xD) que está nada menos que en Boca, como interino.

P.D: No dudaba de tus colores

cloud633

Repaso del Barça al Villareal :D. A esperar a que el Madrid pinche, o a ganar en el Pizjuán, y la liga será nuestra. Espero que no fallemos en los dos trámites en casa y que de camino le haga el Barça un favor al Málaga no dejándose puntos ni contra el Tenerife, ni contra el Valladolid ;D.

-D7R1-

Cita de: why en 01 de Mayo de 2010, 20:00:28 PM

Esta semana el tema se va al hoyo. Si no es el miércoles,será el domingo.Fijo.

why

Cita de: cloud633 en 02 de Mayo de 2010, 00:25:47 AM
A esperar a que el Madrid pinche, o a ganar en el Pizjuán, y la liga será nuestra.

Luego dices que no eres el más prepotente.