Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Venga, why, si estáis los de los equipos igual, esperando el pinchazo del otro.

Atentamente: lol

why

¿Y que tiene que ver eso con lo que yo he dicho?

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

¿Realmente piensas que Tenerife o Valladolid van a rascar algún punto en el Camp Nou? ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 02 de Mayo de 2010, 14:06:06 PM
¿Realmente piensas que Tenerife o Valladolid van a rascar algún punto en el Camp Nou? ;D

Por supuesto que no, pero los partidos no se pueden dar por ganados "porque el Barça es de los mejores del mundo" y ellos estan peleando por no bajar.

P.D: El Tenerife creo que lleva unas semanitas callándote la boca. No escupas para arriba, no sea que ellos condenen al Barça y al Málaga :)

cloud633

La verdad es que me gusta el Tenerife y me gustaría que se quedase en Primera, pero... ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

El Madrid siempre con la misma historia... llegaremos a la última jornada y aún no estará la liga decidida, por lo que perderemos contra los blancos en la Rosaleda :(.

why

¿Y si pintamos a Benzema de marrón y decís que es Baha?

-D7R1-

Y Cloud,ahora que lo pienso....por Dios,quítate ya del avatar al palmillero,por Dios. Que el mamón se ha tirado lesionado gran parte de la temporada por las pachanguitas que se marca con sus amigos en su barrio de mierda,por no decir nada sobre lo bocachancla que es...... :facepalm:

cloud633

Sí, la verdad es que vaya temporadita. Y luego te lo encuentras alguna que otra noche en la Sala Gold...
El sábado lo critiqué mucho, estuvo fatal. Me quitaría el ávatar, pero me da pereza buscar otro xD.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

Cita de: munduan galduta en 03 de Mayo de 2010, 23:44:15 PM
Athletic, me estás matando.

Pues no nos jodáis y caed otra vez en casa, por favor, que necesitamos los puntos mucho más que vosotros ;D.

munduan galduta

Cita de: cloud633 en 03 de Mayo de 2010, 23:46:08 PM
Cita de: munduan galduta en 03 de Mayo de 2010, 23:44:15 PM
Athletic, me estás matando.

Pues no nos jodáis y caed otra vez en casa, por favor, que necesitamos los puntos mucho más que vosotros ;D.

Por como hemos jugado las últimas 2 semanas que no te extrañe que nos ganéis 0-4.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Cita de: cloud633 en 03 de Mayo de 2010, 16:06:01 PM
Me quitaría el ávatar, pero me da pereza buscar otro xD.

:)

P.d: Te hago yo uno, hombre  :roto2:

cloud633

Cita de: munduan galduta en 03 de Mayo de 2010, 23:53:09 PM
Por como hemos jugado las últimas 2 semanas que no te extrañe que nos ganéis 0-4.

0-1 de la forma más injusta que se recuerde en la historia del fútbol, me vale.

Cita de: why en 04 de Mayo de 2010, 00:00:27 AM
Cita de: cloud633 en 03 de Mayo de 2010, 16:06:01 PM
Me quitaría el ávatar, pero me da pereza buscar otro xD.

:)

P.d: Te hago yo uno, hombre  :roto2:

Antes muerto que llevando eso X-D. Si te aburres y quieres hacerme algo basado en el Málaga... :). Duda o Gámez....

why