Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Vaya cara de subnormal que tiene X-D. Joder, tanto Gámez como Duda están mediocalvos... será una señal? :( xDD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 04 de Mayo de 2010, 09:12:55 AM
Vaya cara de subnormal que tiene X-D. Joder, tanto Gámez como Duda están mediocalvos... será una señal? :( xDD

Que todos los jugadores del Málaga tocados por Del Nido se ven contagiados por su calvicie  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

perrakah y malotah

Gol anulado a Nino en Barcelona

VILLARATO!!!!!!!!!!!!!11!!1  >:(

es coña.

lol

¡¿Pero qué me estás contando?! Esto es una vergüenza, ¡¡¡UNA PUTA VERGÜENZA!!!

¡¡¡¡¡CAMPEÓN POR DECRETO!!!!!

Atentamente: lol

why

¿Algún otro mamón quiere un avatar que no se va a poner?  :(

We're higher, we're reaching for divinity

Shino puteiro

4-1 el gol de nino hubiera supuesto el empate :lol:

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

cloud633

Cita de: why en 04 de Mayo de 2010, 23:03:02 PM

Es que sale muy feo, Why X-D. Con el sol en la cara, pobrecillo xD. Haz uno así de Duda, en el que salga normal, y me lo pongo ^^.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

¿Has visto la foto oficial de Duda? X-D

A ver si encuentro otra mejor.

why

cloud633

Me quedo con la anterior de Duda ;D. Muchas gracias! Espero que nos animes hoy xD.

cloud633

¿Cómo puede tener el AS la poca vergüenza de decir que el fuera de juego de Nino en el gol es "muy dudoso"? Si es clarísimo! Aún viendo la toma del vídeo que ponen en el AS, se aprecia perfectamente.

-D7R1-

cloud633

Cita de: -D7R1- en 05 de Mayo de 2010, 12:25:26 PM
Vamos joder,¡QUE HOY GANAMOS¡

Yo pienso que con TRES puntos más, de los 9 que nos quedan, estamos salvados. Una victoria, sólo una, me da igual cual de las tres, aunque con la que más disfrutaría sería contra el Madrid xD, pero mejor llegar a ese partido salvados por lo que pueda pasar. Mi razonamiento para concluir que sólo necesitamos 3 puntos:
-Respecto del Tenerife:
Estamos igualados a puntos con ellos, con un partido menos. El Tenerife juega este finde contra el Almería en las islas, con los almerienses aún no salvados matemáticamente. En este partido pueden llevarse los 3 puntos. Cierran la Liga en Mestalla, contra un Valencia que, a pesar de que tendrá el 3º puesto prácticamente asegurado, no querrá darle un disgusto a su exigente afición y saldrá a ganar. Por lo tanto, el Tenerife va a acabar la Liga en mi opinión con 36 o 38 puntos.
-Respecto del Valladolid:
Dos puntos por debajo de nosotros, con los mismos partidos que nosotros. El Atleti espero que no de la de arena y no se le escapen puntos en casa, que bastante se han reído ya de su afición este año como para que hagan otro ridículo más en su feudo xD. Luego tienen un Valladolid-Racing del que sí creo que pueden llevarse los 3 puntos. Cierran la Liga en el Camp Nou del que no van a sacar nada. Conclusión, creo que sacaran 1 o ningún punto contra el Atleti y 3 contra el Racing. 36 o 37 puntos.

elNuevo

Cita de: why en 04 de Mayo de 2010, 23:03:02 PM

Yo si me haces uno de albelda me lo pongo.

si puede ser con el gift en el que sale agarrandose los huevo ya me corro

Cita de: cloud633 en 05 de Mayo de 2010, 14:07:27 PM
Valencia que, a pesar de que tendrá el 3º puesto prácticamente asegurado, no querrá darle un disgusto a su exigente afición y saldrá a ganar.

Yo lo dudo