Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: -D7R1- en 08 de Mayo de 2010, 23:37:21 PM
Málaga y Tenerife, en descenso - MARCA.com

:(
Es cierto, excluyendo al Valladolid, el Racing es el que saca más puntos, 6. Los otros dos sacan 5.
Si mañana tengo tiempo estudiaré las posibles combinaciones que nos salven sin puntuar frente al Madrid, digo yo que alguna nos vendrá bien...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Si estáis en descenso y sin puntuar con el Madrid, no deberíais tener posibilidades, a menos que haya algún absurdo en la normativa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Tanis en 08 de Mayo de 2010, 23:51:56 PM
Si estáis en descenso y sin puntuar con el Madrid, no deberíais tener posibilidades, a menos que haya algún absurdo en la normativa.

Si alguno puntúa y sale del cuádruple empate, hay que rehacer todas las cuentas.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

why

En la página de la LFP, al lado de la clasificación, hay un .pdf con la explicación, Cloud.

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Nunca deis nada por perdido aquí.

Atentamente: lol

Travis

joder,de poco me da algo los ultimos 15 minutos.....aún no se ha ganado nada,queda un partido,pero si pierde o empata el Barca en casa con el Fachadolid es pa matarlos
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

El tremendo lío del descenso · ELPAÍS.com

CitarPero, para complicación, el descenso. El lío puede ser espantoso. El Xerez, último con 33 puntos, tiene pie y medio en Segunda. Pero no los dos. Porque por encima suyo están el Racing, el Tenerife, el Málaga y el Valladolid, todos ellos con 36 puntos. Así que, dependiendo de la última jornada, podría llegar a haber un quíntuple empate, si gana el Xerez y pierden los otros cuatro. Aún es más: podría darse la circunstancia de que un equipo, el Racing, ganara y aún así descendiera; y que otro, el Málaga, perdiera y se salvara. Todo depende de los dobles, triples, cuádruples e incluso quíntuples empates a puntos que se puedan producir. Los partidos que deciden quienes caen a Segunda serán, además del Barça-Valladolid y el Málaga-Madrid, el Racing-Sporting (y los asturianos ya están salvados), el Valencia-Tenerife (nada se juegan los locales) y el Osasuna-Xerez, con Camacho recién renovado tras volver a salvar del descenso a Osasuna. Si se da la carambola de que se produjera ese quíntuple empate, los descendidos serían Tenerife, Málaga y Valladolid, los peor colocados en la mayoría de las igualadas a puntos.

Las variantes son múltiples en caso de empate a puntos y dependen del balance de resultados entre los cinco equipos en peligro. Así, el Xerez le gana el goal average particular al Málaga y al Valladolid, lo pierde con el Racing y lo tiene igualado con el Tenerife. El Racing se lo gana al citado Xerez y al Tenerife, y lo pierde con el Málaga y el Valladolid. El Tenerife lo pierde con el Racing y lo empata con Xerez, Málaga y Valladolid. El Málaga supera al Racing, pierde con el Xerez y empata con Tenerife y Valladolid. Y, en fin, el Valladolid se lo gana al Racing, pierde con el Xerez y empata con Tenerife y Málaga. En caso de triple, cuádruple y quíntuple empate la solución depende de los puntos sumados entre todos los equipos inmiscuidos, y si en alguno se mantiene la igualada habrá que acudir a la diferencia de goles general. En ese terreno, el mejor es el Málaga (su diferencia entre goles a favor y en contra es de -6), seguido del Racing (-19), el Valladolid (-21), el Xerez (-28) y el Tenerife (-33). Si se diera la increíble carambola de que los cinco empataran a puntos, caerían a Segunda el Málaga, el Valladolid y el Tenerife, los peor situados en la mayoría de las igualadas.

Pedazo de lío. Glup.

perrakah y malotah

-D7R1-

Pfff,ya ves que si es un puto lío. Si esta mañana estaba viendo la clasificación en los teletextos de las distintas televisiones,y en unas el Málaga está en descenso y en otras no.....

Pero de todos modos sí...tenemos pie y 3/4 del otro en 2º División. Pero,aún así,habrá que darlo todo en el último partido, ya sea para cagarse en la puta madre del chulo-putas merdellón portugués, en la de Muñiz y Fernando Sanz, o ambos. A ver si estos hijos de puta dan un mínimo espectáculo el último partido, porque los ligamentos de Cristiano Ronaldo bien valen una permanencia.

cloud633

Gracias a todos. El PDF de la LFP lo explica bastante claramente, y el AS se ha encargado de echar las cuentas xD.
Estamos jodidos, sí, y nos merecemos bajar y todo lo que queráis... pero la combinación más probable de resultados nos salva :). Que ganen los 3 primeros, que el último no gane fuera de casa, y que el Racing puntúe contra el Sporting en el Sardinero.
Así que me pasaré el sábado que viene animando a Valencia, Osasuna y Racing ;D.

spunka

cloud, yo vi el Barça - Málaga en el Camp Nou. Ya se que no tiene nada que verrrr pero me apetecía decirlo.

cloud633

munduan galduta

Bueno, una primera parte cojonuda, incluyendo una roja injusta a Amorebieta y un golazo de Yeste (A ver si lo renuevan). Iraizoz, al igual que el Athletic, se lució en la primera parte e hizo algunas cantadas en la 2º.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Ahora no se si lo hacen, porque son basura, pero antaño en el Marca venían TODAS las combinaciones para el descenso.

We're higher, we're reaching for divinity