Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: spunka en 11 de Mayo de 2010, 16:31:13 PM
Cita de: cloud633 en 09 de Mayo de 2010, 15:10:10 PM
X-D
Y yo el Málaga-Barça xD.

Es que ese día me acordaba de ti a ratos.  :redface: Nunca antes había ido al Camp Nou.

X-D supongo que te cagarías en mis muertos viendo como un equipucho como el Málaga aguantaba bien ante el mejor equipo del mundo, no? Lástima que al final no pudimos sacar el empate xD.

EDIT: Why, una consulta:
"· MÁLAGA 36 puntos (Málaga-Real Madrid)

- Si gana se salva"

Eso no es correcto del todo, no? Si el Málaga gana, y también ganan Valladolid, Tenerife y Racing, tendríamos el mismo cuádruple empate que en esta jornada, por lo que nosotros seguiríamos siendo los perjudicados y nos iríamos a segunda, no crees?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Si, en caso de cuadrúple empate, el Valladolid os adelantaría, ya que de esos cuatro es el mejor en enfrentamientos entre los implicados.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Realmente da igual, porque es tan improbable que se dé el caso de que ganen Málaga, Valladolid y Tenerife... X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

El Xerez se salva.

Baja el Málaga, Tenerife y valla.

He dicho.
Gñe

why

lol

Quien la ha tirado ha sido todo un gentleman, ha usado una botella de agua mineral, no una rellenada con agua del grifo.

Atentamente: lol

why

El Sevilla a Champions con un gol en el último minuto.

Jack_Burton

Joder, qué puta agonía, yo ya lo deba por perdido. Se nota que se fue Jiménez, y el Sevilla vuelve a saber lo que es marcar el gol de la victoria en el último minuto en lugar de bajar los brazos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

-D7R1-

.....

perrakah y malotah

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, ¡Es Superjavi!  :waht:

Monoloko

Ichigo ja

Qué puto asco de portada. En serio, vomitiva. Y va sobre todo por lo de Pellegrini.

ASCO.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

¿Cuál es vuestra porra de descensos?

Para mí descienden Xerez, Tenerife y Valladolid.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus