Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Indescriptible, futbolísticamente hablando, el fichaje de Villa. Mi delantero preferido!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Vaya telita, por si fuéramos pocos...

Ahora el Madrid fichará a Silva y la gente se dará por satisfecha, pero la diferencia que separa a uno y al otro es abismal. Silva es un jugador de muchísimo talento, pero aparece en uno de cada cinco partidos. Villa en cambio es constante como un hijo de puta.

-D7R1-

Por si había alguien que podía hacerle la competencia al Barça y al Madrid,hala,el mejor jugador se va a uno de los grandes.....

Menudo putos coñazos y pufos de ligas próximas y venideras nos esperan.

perrakah y malotah

Cita de: -D7R1- en 19 de Mayo de 2010, 16:30:49 PM
Por si había alguien que podía hacerle la competencia al Barça y al Madrid,hala,el mejor jugador se va a uno de los grandes.....

Menudo putos coñazos y pufos de liga próximas y venideras nos esperan.

Sí, es la debacle, y esperate que se vaya Silva.

cloud633

Con el fichaje de Villa, lanzo una pregunta para quien la quiera contestar ;D. ¿Veis un Messi-Ibra-Villa? ¿O mejor un Messi-Villa-Extr.Izq?
Es decir, ahora que se ha confirmado el fichaje del guaje, traspasaríais a Ibra (he leído que podrían ofrecer unos 40-45 millones por él desde Inglaterra) para traeros un extremo izquierdo, o preferís dejar el ataque como está ahora? Supongo que con el dinero de Ibra te puedes traer a Silva (30 M) o Ribery (40-45 M).
Yo creo que Villa, a lo Henry partiendo desde la izquierda, lo puede hacer de puta madre ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

elNuevo

Cita de: City17 en 19 de Mayo de 2010, 16:12:54 PM
Vaya telita, por si fuéramos pocos...

Ahora el Madrid fichará a Silva y la gente se dará por satisfecha, pero la diferencia que separa a uno y al otro es abismal. Silva es un jugador de muchísimo talento, pero aparece en uno de cada cinco partidos. Villa en cambio es constante como un hijo de puta.

a mi Silva me parece muchísimo mejor jugador que villa.

Aunque si Villa va al Barça y Silva al Madrid está claro quien tiene más posibilidades de triunfar....

Cita de: -D7R1- en 19 de Mayo de 2010, 16:30:49 PM

Pues yo estoy especialmente esperanzado con el año que viene

Tanis

Cita de: cloud633 en 19 de Mayo de 2010, 17:20:58 PM
Con el fichaje de Villa, lanzo una pregunta para quien la quiera contestar ;D. ¿Veis un Messi-Ibra-Villa? ¿O mejor un Messi-Villa-Extr.Izq?
Es decir, ahora que se ha confirmado el fichaje del guaje, traspasaríais a Ibra (he leído que podrían ofrecer unos 40-45 millones por él desde Inglaterra) para traeros un extremo izquierdo, o preferís dejar el ataque como está ahora? Supongo que con el dinero de Ibra te puedes traer a Silva (30 M) o Ribery (40-45 M).
Yo creo que Villa, a lo Henry partiendo desde la izquierda, lo puede hacer de puta madre ;D.

Ese tridente tiene muy buena pinta, pero a saber. Recuerda el fiasco que fue el Barça de los cuatro fantásticos.

Villa es mi delantero preferido. Será brutal como pueda desplegar su potencial en el Barça.

Ibra es muy bueno pero no sé si es delantero para el Barça, máxime ahora que se ha fichado a Villa. A mí me gusta mucho el sueco, pero Villa es mucho Villa y debería ser el delantero centro, aunque a veces caiga a la banda. Quizá se podría intentar fichar a Ribery. Yo creo que es importante tener gente trabajadora arriba y Villa y Ribery lo son.

lol

Madre del amor hermoso, me jode más perder con el Sevilla que perder la final de Copa en sí.

Atentamente: lol

Tanis

Qué asco me da el Sevilla. Arrrrggggghhh.

cloud633

A ver si meten al delincuente de Del Nido de una puta vez en la cárcel, y nos libramos de este personaje en el fútbol.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 19 de Mayo de 2010, 17:20:58 PM

Ojalá Pep sea tan idiota de poiner a Villa en la banda. Ojalá. Pero me temo que venderan al supuesto mejor delantero del mundo (en serio, hay gente que decía eso de Zlatan X-D) y pondran a Villa en su puesto, sin experimentos rarunos.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Con Henry el año pasado salió bien. Y no creo que Villa sea menos rápido o habilidoso que el Henry de la temporada pasada, no?

why

Henry y Villa se parecen tanto como Chygrynskiy y Lampard

We're higher, we're reaching for divinity