Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

¿eso es que no aceptarías?

yo prometo que lo leeria, podríais competir con el post más largo de la historia

why

Cita de: Locke Cole en 20 de Agosto de 2010, 13:37:59 PM
Cita de: why en 20 de Agosto de 2010, 11:32:47 AM
No, yo no falseo estadísticas, ni títulos ni borracheras. ¿Tu puedes decir lo mismo? Pues te callas, gilipollas.

Pero has falseado cuando perdiste tu virginidad con una lumi, por lo tanto, no se te puede tomar en serio

Tranquilo, que no era tu madre.

We're higher, we're reaching for divinity

Locke Cole

Cita de: why en 20 de Agosto de 2010, 21:55:41 PM
Cita de: Locke Cole en 20 de Agosto de 2010, 13:37:59 PM
Cita de: why en 20 de Agosto de 2010, 11:32:47 AM
No, yo no falseo estadísticas, ni títulos ni borracheras. ¿Tu puedes decir lo mismo? Pues te callas, gilipollas.
Pero has falseado cuando perdiste tu virginidad con una lumi, por lo tanto, no se te puede tomar en serio
Tranquilo, que no era tu madre.

Y es que, a ver si entiendes de una puta vez que el unico mongolo, mediocre y puto rey de los feos de internet eres TU, payaso bobalicon al que no respeta ni su propio padre que se fue de casa a por tabaco y aun le queda, que eres el objeto de todas las burlas, porque eres lo mas papanatas, pagafantas, y fisicamete parecido a un enfermo de sindrome de down. Ve a limpiarte la puta boca de macarrones, y luego vuelves, desgraciao de la vida.  Grande El Dorado

Yo me retiro ya, pero luego siempre estas llorando con que soy el que ataco gratuitamente

why

Ya sabemos que eres el mamporrero de El Dorado, infraser.

We're higher, we're reaching for divinity

Shino puteiro

Joder con pinto, que feo y ridiculo queda que te paren un panenka.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

City17

Mucho más feo queda vacilar de que te lo has parado, como ha hecho el subnormal de Pinto. Con la mierda de penaltys que le han tirado, y se va a casa creyendo que es dios.  X-D

Shino puteiro

ha vacilao de los otros dos que se ha parado.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

NNapalm

Lo de la barcelonitis de algunos por aquí... X-D ... Buena señal, buena señal.

Por parar un penalty igual o más fácil que los TRES que paró ayer Pinto, un penalty que hubiese parado mi abuela, un portero que llevaba dos temporadas haciendo el indio pasó a ser Dios hace bien poquito :lol:

City17

Buena comparación, el Gamper con el Mundial.

Madre mía, aquí sí que te has superado. X-D

City17

Por cierto, ¿qué sirocazos le darán al nandrolonas para hacer esos /ignore on a sus jugadores? Su equipo se gasta 45 millones en Eto'o en un tío al que luego no es capaz siquiera de dirigirle la palabra?

Vaya telita.  :-|

NNapalm

Es verdad, que los penaltis se paran más fácil en el Gamper que en el Mundial X-D

NNapalm

Lo del nandrolonas otra cagada más, City. Como la de la supercopa, o como... ¿La de que su equipo sea considerado uno de los mejores de la historia? ¿Llevar 8 títulos en dos años? ¿Humillar al madrid hasta tal punto que algunos patanes celebréis perder de poco? :lol:

No aprendes.

Crescendolls

Hombre, no he visto todos los penalties, pero el que he visto no estaba muy mal tirado...

Eso sí, parece que lo de ayer fue una pachanga infumable...

Y lo de Ibra... Creo que Guardiola ya lo ha dejado bastante claro: El problema no es deportivo, sino de la persona. Conociendo lo que se dice del carácter de Ibra, me huelo que le habrá soltado a Guardiola alguna vez alguna burrada (amén de que dicen que va a su bola y no se relaciona mucho con la gente) y éste le habrá puesto la cruz...

El querer librarse de Eto'o le ha salido caro... Hasta quizá hubiera salido mejor que agotara el contrato y se largara gratis.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Claro que hubiese sido mejor no vender a Etoo. Visto los cojones, macho.

También para el Valencia hubiese sido mejor no fichar a DelHorno, ni Salvio para el Aleti, ni Benzema, kaká, diarras, gago y cia para el Madrid.

Así es el fútbol. Pero intentar machacar con un fallo a alguien con tantos aciertos como Guardiola... es de muy loosers.

Crescendolls

Ya, ya.... Si no le culpo ni nada... Él se arriesgó, se tiró a la piscina y al abrir el melón este salió mal... no hay nada más que hacer...

Es más que nada un lamento en voz alta, porque al final se ha tirado un dinero que éste año nos habría dado más márgen de maniobra para fichar.

Edito: Por cierto... ¿Qué te pareció el interés (real o no) del Barça en Javi Martinez?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.