Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Javi Martinez es buenísimo, pero no creo que sea el 4 para jugar incrustado entre los centrales que tan bien le viene al esquema del Barça. Para eso mejor un Marquez o un Mascherano. Javi, aunque roba mucho balón y es un toro, es más de subir el balón con zancada y de pisar area, tipo Touré.

NNapalm

Si algún día se va del Athletic, me gustaría que fuera a un equipo inglés. Ahí se haría una estrella.

NNapalm

Aunque pensándolo bien, a pesar de cortarle un poco las alas, cumpliría con creces de 4 puro. Sería un buen fichaje.

Pero dudo que se vaya. Los jugadores del Athletic suelen estar muy comprometidos, es uno de los motivos para que se nos tenga tanta envidia :D

City17

Cita de: NNapalm en 26 de Agosto de 2010, 10:01:06 AM
Es verdad, que los penaltis se paran más fácil en el Gamper que en el Mundial X-D

Estimado subnor: ¿tratas de decir que es la misma motivación, importancia y repercusión parar un penalty en un Mundial que en el trofeo de Matalascañas? ¿Verdad que no, payasín? Pues eso es de lo que hablábamos, así que calla y asume tu error.

CitarLo del nandrolonas otra cagada más, City. Como la de la supercopa, o como... ¿La de que su equipo sea considerado uno de los mejores de la historia? ¿Llevar 8 títulos en dos años? ¿Humillar al madrid hasta tal punto que algunos patanes celebréis perder de poco?

Ya veo que te ha debido de doler cagarla con lo de los penaltis, para sacar el repertorio entero de "tenemos nuebeh"...  :lol:

No te preocupes, hombre, que sólo es un foro. Aquí tus amigos no se enteran de tus cagadas.

Y eso de que Guardiola ha tenido muchos aciertos, es más que relativo. Exactamente, ¿qué aciertos ha tenido? Cogió un equipo hecho. Cogió un esquema de juego. Cogió a Messi, a Xavi, a Iniesta. ¿Qué ha hecho? ¿Poner un vídeo de Gladiator es para tanto?

City17

Cita de: NNapalm en 26 de Agosto de 2010, 12:06:28 PM
es uno de los motivos para que se nos tenga tanta envidia

XDDDDDDD

Hoy estás con el showman subido.

NNapalm

Cita de: City17 en 26 de Agosto de 2010, 12:06:41 PM
Estimado subnor: ¿tratas de decir que es la misma motivación, importancia y repercusión parar un penalty en un Mundial que en el trofeo de Matalascañas? ¿Verdad que no, payasín? Pues eso es de lo que hablábamos, así que calla y asume tu error.

¿Qué tiene que ver la motivación, importancia y repercusión con la dificultad de parar un penalty mal tirado?

Tampoco es lo mismo parar tres a Pirlo, Seedorf y cia, que pararle uno a ¿Cardozo? :S 

Pero vamos, que estamos en lo de siempre, nadie ha abierto hilos para felicitar a Pinto, ni se le ha aumentado el sueldo, no habíamos ni hablado de él hasta que has venido con el escozor que te caracteriza a criticar por... ¿celebrar parar un penalty? X-D

Menudo looser estás hecho xD.

Cita de: City17 en 26 de Agosto de 2010, 12:06:41 PMYa veo que te ha debido de doler cagarla con lo de los penaltis, para sacar el repertorio entero de "tenemos nuebeh"...  :lol:

"Cagarla con lo de los penalties" X-D X-D X-D

Cita de: City17 en 26 de Agosto de 2010, 12:06:41 PMNo te preocupes, hombre, que sólo es un foro. Aquí tus amigos no se enteran de tus cagadas.

Toma, te dejo fácil tu siguiente comentario ingenioso: :lol:

Cita de: City17 en 26 de Agosto de 2010, 12:06:41 PMY eso de que Guardiola ha tenido muchos aciertos, es más que relativo. Exactamente, ¿qué aciertos ha tenido? Cogió un equipo hecho. Cogió un esquema de juego. Cogió a Messi, a Xavi, a Iniesta. ¿Qué ha hecho? ¿Poner un vídeo de Gladiator es para tanto?

¿Un equipo hecho? Pero si llevaba dos años dando tumbos y sin ganar nada X-D 

Madre mía.

City17

Vamos a ver por dónde empiezo, porque hoy me estás poniendo un menú como para hincarle el diente:

Yo he criticado a Pinto por celebrar de esa manera lo de parar un penalty en una pachanga de verano. Sin ir más lejos Casillas le paró hace poco hasta tres penalties al Bayern, y ni brazos al cielo ni nada. Es por eso que he llamado a Pinto flipao, y ya has venido tú cuando nadie te había invitado a meter la pata hasta el fondo y a hablar de envidia y demás rollos infantiles.

El Barcelona llevaba dos años sin ganar nada porque lo único, LO ÚNICO que necesitaba era desembarazarse de los dos cánceres que tenía, el brasileño y el portugués. Cualquier aficionado al fútbol del mundo veía ese problema, así que Guardiola no es ningún iluminado. Sólo ha tenido la suerte de estar en el momento adecuado, en el lugar adecuado. Ha tenido la suerte de poder contar con esta plantilla, nada más.

Y por cierto, loser se escribe con una sola o. Es una lástima que te quieras hacer el cool y acabes evidenciando lo que eres, un paleto de Barakaldo.  :lol:

Crescendolls

City... Si sigue Guardiola varios años ganando títulos con regularidad... ¿Le reconocerás algún mérito?

Porque yo creo que siendo un tío que conoce la casa, sabe "algo" de fútbol y en cuanto ha visto a algún jugador problemático se libra de él, mal no parece que lo haga...

Es una putada que se vayan jugadores como Touré (pero si no traga no ser titular absoluto es lo que hay), lo de Chygrynskiy está por ver cómo hubiera sido de quedarse aquí... y lo de Ibra... si se libran de él antes de que repercuta en los resultados del equipo ya me parecerá bien.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

City17

Algún mérito tiene, eso es indudable. Pero de ahí a ponerle como la quinta esencia del entrenador de fútbol...

Si fuera tan buen psicólogo como se le atribuye, habría buscado otro tipo de solución a los casos de Eto'o o Ibra, y no simplemente dejarles de hablar como un niño pequeño.

elNuevo

me uno a la inciativa "Guardiola aun no ha demostrado nada para ser considerado un gran entrenador", por suerte, tendrá tiempo y seguro que le vienen problemas que afrontar (seguras la marcha de puyol, y sobretodo de xavi...) veremos como responde.

Crescendolls

Nadie le ha puesto como "la quinta esencia del entrenador"...  :roto2:

Aquí se piensa que es el entrenador perfecto para este club, nada más...

Por otra parte, está por ver qué ha pasado exáctamente en ese vestuario con Ibra... Es muy probable que haya puesto poco o nada de su parte para que la relación con Guardiola haya existido. Me niego a que se culpe sólo a un entrenador de si un jugador le sirve o no... En un equipo los jugadores no sólo salen al campo y juegan... hacen grupo y se relacionan, y si alguno no es como el resto...

De todas formas nunca sabremos qué pasa ahí exáctamente.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Cita de: City17 en 26 de Agosto de 2010, 12:27:48 PM
Yo he criticado a Pinto por celebrar de esa manera lo de parar un penalty en una pachanga de verano. Sin ir más lejos Casillas le paró hace poco hasta tres penalties al Bayern, y ni brazos al cielo ni nada. Es por eso que he llamado a Pinto flipao, y ya has venido tú cuando nadie te había invitado a meter la pata hasta el fondo y a hablar de envidia y demás rollos infantiles.

El Barcelona llevaba dos años sin ganar nada porque lo único, LO ÚNICO que necesitaba era desembarazarse de los dos cánceres que tenía, el brasileño y el portugués. Cualquier aficionado al fútbol del mundo veía ese problema, así que Guardiola no es ningún iluminado. Sólo ha tenido la suerte de estar en el momento adecuado, en el lugar adecuado. Ha tenido la suerte de poder contar con esta plantilla, nada más.

Como casi siempre, no te enteras por donde te da el aire. 

Ya te lo he explicado, nadie ha abierto un hilo para hacerle un homenaje a Pinto, eres TÚ el que sin venir a cuento ha venido a llamarle subnormal y flipado, por celebrar (ligeramente eh, que yo no le vi dar volteretas) el parar TRES PENALTIS ANTE 70.000 personas, ¿lo entiendes? Es fácil, en serio :S

Y lo de Guardiola lo mismo, no somos nosotros los que va lamiéndole el culo por cada esquina, eres TÚ, el que dice que va de cagada en cagada... cuando a nivel profesional lo ha ganado todo, y a nivel personal no creo que haya dicho nunca una palabra más alta que otra.

Eres un resentido City, admítelo, y cuando se juntan el resentimiento y la falta de argumentos, pasa lo que pasa, que sales de un ridículo y te metes en otro.

Ahora recógete las babas, cálmate, tómate tu tiempo y piensa a ver si tienes razón. No hace falta que me contestes, es a nivel reflexión personal.

De nada.

City17

City17

Por cierto, me hace gracia que me digas que me calme. Sube un poco la página y relee tus mensajes, y cóscate de la cantidad de mayúsculas, emoticonos y párrafos diferentes que inundan tus hilos. No concuerdan demasiado con el estereotipo de una persona calmada.  :lol:

Un looser, eso es lo que eres.

NNapalm

Cita de: NNapalm en 26 de Agosto de 2010, 12:18:22 PM
Toma, te dejo fácil tu siguiente comentario ingenioso: :lol:

Cita de: City17 en 26 de Agosto de 2010, 13:37:53 PM
Por cierto, me hace gracia que me digas que me calme. Sube un poco la página y relee tus mensajes, y cóscate de la cantidad de mayúsculas, emoticonos y párrafos diferentes que inundan tus hilos. No concuerdan demasiado con el estereotipo de una persona calmada.  :lol:

Ni por esas  X-D