Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Es sólo un consejo, para ayudarte a mejorar. Siempre aparentas llevar el mando de una discusión pero la estética de tus mensajes apuntan a todo lo contrario. Lo cierto es que sufres como el que más, pero siempre te queda el recurso de decirle a why que no folla. Claro que eso a mí... no me lo puedes decir.  :)

NNapalm

Primero no sé qué de los amigos, luego los emoticonos, ahora que si follas mucho... coincidirás conmigo en que no estás precisamente en situación para dar consejos, ¿verdad? :lol: :lol:

City17

Eso, eso, tú tergiversa para salir del atolladero ahora que puedes. Total, mejor oportunidad de dejar de parecer un patán no has tenido en toda la mañana, ¿verdad?  :-D

Sé que lo del paleto de Barakaldo te ha dolido. Lo sé, porque ha sido un killer combo. Así que disfrútalo en soledad, y cállate de una puta vez.

NNapalm

De ahí, City, que hayas tenido que dejar el tema que discutíamos para hablar de mis emoticonos, como, curiosamente, ya había pronosticado con anterioridad que harías.

THE END :lol:

City17

Es inquietante esa pasión que tienes por querer ser el último que deje mensaje. Como si estuvieras tan poco seguro del transcurso de la discusión, que al menos quisieras asegurarte de que la última palabra fuera la tuya.

Eres demasiado previsible, deberías innovar. Paleto.  :-*

NNapalm

Cita de: City17 en 26 de Agosto de 2010, 14:05:34 PM
Eres demasiado previsible.

¿De verdad crees que, PRECISAMENTE AHORA, después del OWNED de los emoticonos, era apropiado este comentario? X-D  

No me culpes por pasar un agradable rato de verano viendo como baboseas :D

City17

Y sigue rabiando, sigue ahí con el Bloq Mayúsc.  X-D

Así, tío, así. Así quedas por encima.

NNapalm

¿Otra vez?  :?

Pero pedazo de idiota, que me acabas de llamar previsible, ahora no puedes repetirte!!! Esto qué coño es, ¿una discusión entre los dos o los dos contra ti? X-D

Así no tiene gracia.

City17

Esta vez no voy a dejarte que seas el último, que no me sale de los huevos darte ese placer.

Vas a sufrir como lo llevas haciendo toda la mañana, porque sí. Porque hoy te veo tan por debajo, que me encanta pisotearte.

NNapalm

Me está recordando al libro que me estoy leyendo, en el que relatan como un caballo al que una espada había partido la columna patalea con las pezuñas delanteras para intentar ponerse en pie, pero el tren inferior no le responde.

Me voy a comer :(

NNapalm

Cita de: City17 en 26 de Agosto de 2010, 14:19:50 PM
Esta vez no voy a dejarte que seas el último, que no me sale de los huevos darte ese placer.

Vas a sufrir como lo llevas haciendo toda la mañana, porque sí. Porque hoy tan por debajo, que me encanta pisotearte.

Tranquilizate, que te comes palabras.

Voy a comer, que aproveche  :-D

City17

A looser que se retira, puente de plata.  8)

elNuevo

final de la ronda.

¿doy las puntuaciones?

City17

elNuevo

Pues te ha ganado por paliza, lo siento mucho.

Has sido el primero en entrar en la discusión, y el primero en abandonarla, eso hace dificilísimo ganar, en la postdiscusión basada en ataques personales, tengas más razón o menos con lo de los emoticonos y el nerviosismo (que ha sido tenido en cuenta), ya lo has usado demasiadas y encima te has comido seguro que sin querer la "trampa" que te ha dejado (cuando repites mucho unos argumentos puede probocar a que el otro se te anticipe, si aun así recurres a ellos muestra gran falta de recursos). tu mejor momento en esta postdiscusión ha sido lo de "no puedes hacer como con why y decirle que no folla", lo de paleto de barakaldo tampoco ha estado mal.

en la discusión en sí, este mensaje ha sido tu bala de plata.

Cita de: NNapalm en 26 de Agosto de 2010, 13:13:56 PM
Cita de: City17 en 26 de Agosto de 2010, 12:27:48 PM
Yo he criticado a Pinto por celebrar de esa manera lo de parar un penalty en una pachanga de verano. Sin ir más lejos Casillas le paró hace poco hasta tres penalties al Bayern, y ni brazos al cielo ni nada. Es por eso que he llamado a Pinto flipao, y ya has venido tú cuando nadie te había invitado a meter la pata hasta el fondo y a hablar de envidia y demás rollos infantiles.

El Barcelona llevaba dos años sin ganar nada porque lo único, LO ÚNICO que necesitaba era desembarazarse de los dos cánceres que tenía, el brasileño y el portugués. Cualquier aficionado al fútbol del mundo veía ese problema, así que Guardiola no es ningún iluminado. Sólo ha tenido la suerte de estar en el momento adecuado, en el lugar adecuado. Ha tenido la suerte de poder contar con esta plantilla, nada más.

Como casi siempre, no te enteras por donde te da el aire.  

Ya te lo he explicado, nadie ha abierto un hilo para hacerle un homenaje a Pinto, eres TÚ el que sin venir a cuento ha venido a llamarle subnormal y flipado, por celebrar (ligeramente eh, que yo no le vi dar volteretas) el parar TRES PENALTIS ANTE 70.000 personas, ¿lo entiendes? Es fácil, en serio :S

Y lo de Guardiola lo mismo, no somos nosotros los que va lamiéndole el culo por cada esquina, eres TÚ, el que dice que va de cagada en cagada... cuando a nivel profesional lo ha ganado todo, y a nivel personal no creo que haya dicho nunca una palabra más alta que otra.

Eres un resentido City, admítelo, y cuando se juntan el resentimiento y la falta de argumentos, pasa lo que pasa, que sales de un ridículo y te metes en otro.

Ahora recógete las babas, cálmate, tómate tu tiempo y piensa a ver si tienes razón. No hace falta que me contestes, es a nivel reflexión personal.

De nada.

No solo el mensaje en sí, que está bastante bien tirado, sino que no hallas sido capaz de quotear nada mas que lo de calmate.

Doy un 7'4 / 2'6 para Nnapalm.

PS: puedes sumarte alguna décima si consideras que lo de looser tiene importancia, para mi, como analfabeto y desconocedor total del idioma no la tiene.

ahora podeis presentar alegatos, pero hay mucha diferencia y no hay demasiado margen en una discusión tan corta.