Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Noticias?

Iniciado por Tanis, 23 de Julio de 2009, 22:34:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

angel creo que lo que le motivó a esa despedida es que precisamente en una aparicion estelar fuera pes el que le expulsara por masuneochorra en hilos serios (que llevaba una buena racha).

pero tiene que ver que pone a pes en un compromiso haciendo eso tan a menudo.

un coordinador vendria de puta madre a la hora de trazar una linea a seguir, y gente hay (y esta bien para ser verano), pero algunos solo les mola los hilos de cotillear los unos de los otros o flamear al que le tenga coraje, no para hablar de algun tema interesante.

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Julio de 2009, 09:59:38 AM

Si San se va, Ángel también... Y como a Tanis no le gusta, es posible que también se vaya... Y Kuranes no cree que dure mucho más por aquí... Y así una larga cadena. ¡BORREGOS!

Hey, habla por ti. Yo no sigo ninguna cadena, sino el sentido común y ahora mismo aquí no postea nadie más que para hablar sobre estas cosas. Me fui cuando la "gran polémica" sobre el trolleo de PES y Ángel y ahora vuelvo y veo que las cosas van peor. Aquí algunos me caéis bien, pero si esto no tira habrá que buscar alternativas o dedicarse a otra cosa.

De todas formas me pregunto si Marc0 aguantará más allá de julio. Si decís que tan cansado está, lo mismo cuando termine el mes lo cancela todo y adiós.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Llanvier

Pues finjamos todos la felicidad absoluta. :o

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 24 de Julio de 2009, 10:22:09 AM

Si San se va, Ángel también... Y como a Tanis no le gusta, es posible que también se vaya... Y Kuranes no cree que dure mucho más por aquí... Y así una larga cadena. ¡BORREGOS!

Hey, habla por ti. Yo no sigo ninguna cadena, sino el sentido común y ahora mismo aquí no postea nadie más que para hablar sobre estas cosas. Me fui cuando la "gran polémica" sobre el trolleo de PES y Ángel y ahora vuelvo y veo que las cosas van peor. Aquí algunos me caéis bien, pero si esto no tira habrá que buscar alternativas o dedicarse a otra cosa.

De todas formas me pregunto si Marc0 aguantará más allá de julio. Si decís que tan cansado está, lo mismo cuando termine el mes lo cancela todo y adiós.

Pero es que son este tipo de comentarios los que lo joden todo. Se han ido dos foreros y uno de ellos es Ángel :roto2: Todo lo que dice la gente sobre marc0 no son más que especulaciones porque no tienen ni puta idea. ¿Cuántos de los que dicen que marc0 está harto del foro y que en cualquier momento cerrará esto han hablado con marc0? Es que ni siquiera postea como para que nos podamos hacer una mínima idea de su opinión.

El foro no está ni mejor ni peor que cuando te fuiste. Yo no he notado una disminución en el número de mensajes ni nada. Y sí es borreguismo, precisamente porque la gente no habla de otra cosa. ¿De qué mierdas sirve lamentarse y especular sobre el final del foro? Yo te lo diré: de nada. Bueno, sí, sirve para que esto se vaya al garete de verdad.

Porque joder, esto es un foro y cualquier problema que pueda haber aquí no es más que una soberana gilipollez, así que ¿para qué darle más importancia? ¡OPTIMISMO, ME CAGO EN DIOS!

Llanvier

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Julio de 2009, 10:45:20 AM

Pero es que son este tipo de comentarios los que lo joden todo. Se han ido dos foreros y uno de ellos es Ángel :roto2: Todo lo que dice la gente sobre marc0 no son más que especulaciones porque no tienen ni puta idea. ¿Cuántos de los que dicen que marc0 está harto del foro y que en cualquier momento cerrará esto han hablado con marc0? Es que ni siquiera postea como para que nos podamos hacer una mínima idea de su opinión.

El foro no está ni mejor ni peor que cuando te fuiste. Yo no he notado una disminución en el número de mensajes ni nada. Y sí es borreguismo, precisamente porque la gente no habla de otra cosa. ¿De qué mierdas sirve lamentarse y especular sobre el final del foro? Yo te lo diré: de nada. Bueno, sí, sirve para que esto se vaya al garete de verdad.

Porque joder, esto es un foro y cualquier problema que pueda haber aquí no es más que una soberana gilipollez, así que ¿para qué darle más importancia? ¡OPTIMISMO, ME CAGO EN DIOS!
Cita de: Pr0ZaK en 24 de Julio de 2009, 10:45:20 AM

Vamos a pique... :(

lol

Siempre se puede volver a Meristation :lol: .

Atentamente: lol

Jam

"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Kuranes

Y Kuranes no cree que dure mucho más por aquí... Y así una larga cadena. ¡BORREGOS!

Besugo, a mí me da igual, pero si se va to dios no me voy a quedar solo.

Y lo de meri, pues yo nunca me he ido, pero a menudo veo el foro y no sé ni qué decir, me cuesta meterme, será la edad, o que no conozco a nadie.

También los temas me echan para atrás, no se puede hablar de casi nada sin que cierren el hilo, ostia ya.

Pr0ZaK

Cita de: Kuranes en 24 de Julio de 2009, 12:19:27 PM
Y Kuranes no cree que dure mucho más por aquí... Y así una larga cadena. ¡BORREGOS!

Jiang Wey, San y Ángel. Sí que los tienes en alta estima para considerarlos "to dios" :-|

Kuranes

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Julio de 2009, 12:26:19 PM
Cita de: Kuranes en 24 de Julio de 2009, 12:19:27 PM

Jiang Wei, San y Ángel. Sí que los tienes en alta estima para considerarlos "to dios" :-|

De cualquier forma, se necesita la vuelta de algún administrador, aunque sólo sea para incluir a otro que tome las riendas.

Pr0ZaK

Cita de: Kuranes en 24 de Julio de 2009, 12:28:50 PM
De cualquier forma, se necesita la vuelta de algún administrador, aunque sólo sea para incluir a otro que tome las riendas.

¿Por qué? ¿Por qué esa necesidad de una figura que esté ahí controlándolo todo? Si no va a ser más que un forero de los de siempre con un subnick que indique su nuevo cargo.

Me resulta gracioso que nosotros, los foreros, seres superiores que no necesitamos creer en Dios, necesitemos esta figura del coordinador. Es algo curioso, no me lo negarás.

Jamakukeich

Gñe

Kuranes

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Julio de 2009, 12:33:38 PM

¿Por qué? ¿Por qué esa necesidad de una figura que esté ahí controlándolo todo? Si no va a ser más que un forero de los de siempre con un subnick que indique su nuevo cargo.

Me resulta gracioso que nosotros, los foreros, seres superiores que no necesitamos creer en Dios, necesitemos esta figura del coordinador. Es algo curioso, no me lo negarás.

Se necesita, en primer lugar, para quitar y/o actualizar lo de los rangos personalizados. Si además es administrador, pues mejor, porque podría crear nuevos subforos, entre otras cosas.

Y más importante aún, para consensuar el tema de las expulsiones. Si marca un camino, luego no hay desorden entre los moderadores.

Pr0ZaK

Cita de: Kuranes en 24 de Julio de 2009, 12:37:44 PM
Cita de: Pr0ZaK en 24 de Julio de 2009, 12:33:38 PM

Se necesita, en primer lugar, para quitar y/o actualizar lo de los rangos personalizados. Si además es administrador, pues mejor, porque podría crear nuevos subforos, entre otras cosas.

Y más importante aún, para consensuar el tema de las expulsiones. Si marca un camino, luego no hay desorden entre los moderadores.

Lo primero lo comento solo para decir que es una nimiedad, porque ni los rangos ni los subforos tienen culpa de nada.

Y lo segundo cobra importancia en cuanto lo comparas con algo tan insignificante, porque ¿qué pasará cuando llegue ese Coordinador y marque una dirección no consensuada en el tema de las expulsiones? Pues que saldrá un grupo de usuarios diciendo que las cosas no se pueden hacer así, que nos hemos vuelto locos, que se coharta la libertad y patatim patatam. El coordinador no va a solucionar nada, porque el único problema que existe en este foro es la actitud de los foreros y eso no se soluciona con reglas o normas.

Más que nunca:

:thisisot:

wo ni i danio

todos no, solo los que solo participan para trollear y flamear

un coordinador  da un camino a seguir, es util porque ni pes ni marco aparecen en demasia. Si estuvieran mas activos y guiaran mas de continuo, no por pequeños destellos, no haria falta coordinacion extra alguna.