Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Noticias?

Iniciado por Tanis, 23 de Julio de 2009, 22:34:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Rafisnicov

X-D X-D

Surrealista. Más que nada porque ha manifestado abiertamente su inmovilismo. :-D

X-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Kuranes

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Julio de 2009, 10:45:20 AM

Pero es que son este tipo de comentarios los que lo joden todo. Se han ido dos foreros y uno de ellos es Ángel :roto2: Todo lo que dice la gente sobre marc0 no son más que especulaciones porque no tienen ni puta idea. ¿Cuántos de los que dicen que marc0 está harto del foro y que en cualquier momento cerrará esto han hablado con marc0? Es que ni siquiera postea como para que nos podamos hacer una mínima idea de su opinión.

El foro no está ni mejor ni peor que cuando te fuiste. Yo no he notado una disminución en el número de mensajes ni nada. Y sí es borreguismo, precisamente porque la gente no habla de otra cosa. ¿De qué mierdas sirve lamentarse y especular sobre el final del foro? Yo te lo diré: de nada. Bueno, sí, sirve para que esto se vaya al garete de verdad.

Porque joder, esto es un foro y cualquier problema que pueda haber aquí no es más que una soberana gilipollez, así que ¿para qué darle más importancia? ¡OPTIMISMO, ME CAGO EN DIOS!

Éste mensaje imagino que ha sido el determinante. En realidad, denota optimismo, que es lo que se necesita.

Ánimo Prozak, no te cagues encima, te apoyaré en lo que haga falta.

Bodom

Espera... ¿estamos dejando el foro en alguien que se lo fumaría si se pudiera liar?

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Julio de 2009, 13:36:28 PM
Cita de: wo ni i danio en 24 de Julio de 2009, 13:23:35 PM
todos no, solo los que solo participan para trollear y flamear

un coordinador  da un camino a seguir, es util porque ni pes ni marco aparecen en demasia. Si estuvieran mas activos y guiaran mas de continuo, no por pequeños destellos, no haria falta coordinacion extra alguna.

Ni que fuerais 20. Joder, que sois tres perros y un gato los moderadores activos. ¿No sois capaces de poneros de acuerdo?

Si total, ¿qué iba a hacer un coordinador? ¿Hacer una encuesta preguntando a los floreros qué les parece mejor idea? :-|
ahora cuando veas el foro de moderar te daras cuenta X-D

HighLight

¿Prozak de coordinador? No me desagrada la idea, pero lamentablemente va a tener que elegir entre el cargo y su credibilidad.

elNuevo

Cita de: Bodom en 24 de Julio de 2009, 16:10:56 PM
Espera... ¿estamos dejando el foro en alguien que se lo fumaría si se pudiera liar?

a ti lo que te pasa es que eres tonto

wo ni i danio

¿no seras un consumidor de pope envidioso??  :agh:  :roto2gay:
las drogjas blandas tranquis siempre han sido buenas para fomentar el hablar mucho y pelear menos

Llanvier

Ánimo Prozak, eres el nuevo Jesucristo. Tócanos una canción para celebrarlo :roto2:

Cita de: elNuevo en 24 de Julio de 2009, 16:31:34 PM

+1

Bodom

Cita de: elNuevo en 24 de Julio de 2009, 16:31:34 PM

+1

Yusuke

¿Lamentais la perdida de ANgel, un puto criajo que solo sabia escribir chorradas?

Que nivel tiene el foro...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ax3l

X-D X-D X-D me LOL con lo de Prozak X-D. Felicidades, supongo.

Cita de: Krts en 24 de Julio de 2009, 13:38:09 PM
Cita de: Llanvier en 24 de Julio de 2009, 00:28:28 AM
Buenas, Tanis.  :)

Nadie te lo ha dicho, supongo que no es muy importante, pero Ángel también se ha ido X-D O eso se supone.

Se ha registrado en la taberna del turco :-|
Buena suerte :).

wo ni i danio

Cita de: Yusuke en 24 de Julio de 2009, 17:33:07 PM
¿Lamentais la perdida de ANgel, un puto criajo que solo sabia escribir chorradas?

Que nivel tiene el foro...
en juegos no, mas o menos como te pasa a ti, que eres muy coherente en juegos y aportas, pero luego te mola tela un hilo palomitero de archihenemijos

Ax3l

Por cierto, aquellos que digan que PES y Marc0 no se pasan creo que están equivocados, ambos se deben pasar seguido por aquí, que no den señales de vida es otra cosa. Si se planea alguna buena idea para atraer usuarios o mejorar el ambiente estoy casi seguro de que se podrá hablar con ellos para ver qué pueden hacer al respecto. Pero tampoco la idea es decir "que vengan a hacer algo" como si tuviesen un árbol de ideas en la cabeza.

Bodom

Cita de: Ax3l en 24 de Julio de 2009, 17:52:27 PM
Por cierto, aquellos que digan que PES y Marc0 no se pasan creo que están equivocados, ambos se deben pasar seguido por aquí, que no den señales de vida es otra cosa. Si se planea alguna buena idea para atraer usuarios o mejorar el ambiente estoy casi seguro de que se podrá hablar con ellos para ver qué pueden hacer al respecto. Pero tampoco la idea es decir "que vengan a hacer algo" como si tuviesen un árbol de ideas en la cabeza.
Leen el foro desconectados, para que no suba el tiempo en linea.