Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Noticias?

Iniciado por Tanis, 23 de Julio de 2009, 22:34:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: HighLight en 23 de Julio de 2009, 23:39:26 PM
Cita de: Tanis en 23 de Julio de 2009, 23:17:55 PM
¿Qué pasó con San?

Fue absurdamente expulsado y no lo encajó muy allá.

Cita de: Kuranes en 23 de Julio de 2009, 23:22:38 PM
Yo la solución que veo es la siguiente: como ángel tiene amistad con PES, que le diga que se pase un momento aunque sea y que ponga un nuevo coordinador, uno que lo haga bien. Más o menos consensuado. Yo a Rafis o Woni los vería bien, pero bueno.

Seh, eso estaría bien. Un coordinador podría venirnos bien. Pero personalmente no le daría el puesto a ninguno de los dos que propones... Durante el incidente con San, ambos se preocuparon más de "proteger" a cigarette que de ser justos y aplicar el sentido común.

Lo malo es que tampoco tengo candidatos mejores. Bien pensado, me vale Rafis. Algo corporativista fue, pero lo de Woni fue escandaloso.

Cometes el error del que lo ve desde fuera. Hay que tener perspectiva y verlo desde ambos lados. Personalmente, pienso que un buen coordinador tiene en todo momento que defender las decisiones de su equipo. Si a cada expulsión los tiene que desautorizar y maltratar, la situación se puede ir rápidamente de las manos, al percibir los foreros que pueden hacer caer enseguida a cualquier moderador. Lo primero que hay que hacer es apoyar al moderador. Una vez que se pase la tormenta, ya se verá qué se hace y donde estaba el problema.

En ese caso, el de San, repito que la culpa fue mía, aunque sea indirectamente. Como moderadores, todos lo hicieron bien. Lo último que tienes que hacer es discutir en público y machacar a otro moderador.

HighLight

Cita de: Kuranes en 23 de Julio de 2009, 23:51:03 PM
Cometes el error del que lo ve desde fuera. Hay que tener perspectiva y verlo desde ambos lados. Personalmente, pienso que un buen coordinador tiene en todo momento que defender las decisiones de su equipo. Si a cada expulsión los tiene que desautorizar y maltratar, la situación se puede ir rápidamente de las manos, al percibir los foreros que pueden hacer caer enseguida a cualquier moderador. Lo primero que hay que hacer es apoyar al moderador. Una vez que se pase la tormenta, ya se verá qué se hace y donde estaba el problema.

En ese caso, el de San, repito que la culpa fue mía, aunque sea indirectamente. Como moderadores, todos lo hicieron bien. Lo último que tienes que hacer es discutir en público y machacar a otro moderador.

Algo de razón tienes, pero ahí faltó el esfuerzo y la intención de enmendar el error. Se acabó haciendo, pero tarde y mal. Y lo de que como moderadores todos obraron bien... No jodamos.

Bodom

Ahora mismo, así, sin pensar, hay la mitad de foreros que cuando me registre. Y hará poco más de 6 meses... y seguro, que hace un año había el doble que hace 6 meses. Esto es así, estamos condenados a morir, es inevitable.

Kuranes

Revertir eso sólo podría hacerse en realidad desde la administración. Los actuales deberían decidir si toman las riendas o se las dan a otro para que las lleve.

Llanvier

Buenas, Tanis.  :)

Nadie te lo ha dicho, supongo que no es muy importante, pero Ángel también se ha ido X-D O eso se supone.

Tanis

Hola, Llanvier. ¿Por qué?

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Llanvier

Cita de: Tanis en 24 de Julio de 2009, 00:31:35 AM

Pues ni idea, en el cáncer del foro, su hilo preferido, se ha despedido de todos.  :nusenuse:

elNuevo

Cita de: Llanvier en 24 de Julio de 2009, 00:32:57 AM
Cita de: Tanis en 24 de Julio de 2009, 00:31:35 AM

Pues ni idea, en el cáncer del foro, su hilo preferido, se ha despedido de todos.  :nusenuse:

creo que porque le picaba el huevo derecho

Kuranes

Pues sin Ángel no hay PES, y sin PES y Marc0 se acabó.  :cejas1:

Llanvier

Cita de: Kuranes en 24 de Julio de 2009, 00:43:04 AM

Seguro que Ángel nos estará leyendo y si no mañana lo hará. Si no da resultado, mañana hablo con él por msn.

Kuranes

Cita de: Llanvier en 24 de Julio de 2009, 00:45:58 AM
Cita de: Kuranes en 24 de Julio de 2009, 00:43:04 AM

Seguro que Ángel nos estará leyendo y si no mañana lo hará. Si no da resultado, mañana hablo con él por msn.

Okis. Que hagan algo, que suban a algún mod arriba. Incluso a la administración, si no quieren hacer nada.

denisdj

Buah... a este paso un día de estos entro al foro y ya ni existe :S

Si por casualidad me paso unos días ausente y emigráis a otro foro, agradecería un mp.

Kuranes

Cita de: denisdj en 24 de Julio de 2009, 01:00:22 AM
Buah... a este paso un día de estos entro al foro y ya ni existe :S

Si por casualidad me paso unos días ausente y emigráis a otro foro, agradecería un mp.

A este paso, cualquier cosa, sí. Ya veremos.

lol

Aún no entiendo por qué sigue pagando Marc0 el servidor si no le gusta el foro, pasa de él (algo lógico si no le gusta supongo) y esto cada día tiene más pinta de quedarse desierto.

Atentamente: lol

Pr0ZaK

Panda de débiles. Se va uno diciendo que esto es una mierda, que se va al garete, augurando el final apoteósico y ¿qué haceis? Seguirle el juego. ¿Por qué? ¿Tanto cuesta mantenerse firme?

Si San se va, Ángel también... Y como a Tanis no le gusta, es posible que también se vaya... Y Kuranes no cree que dure mucho más por aquí... Y así una larga cadena. ¡BORREGOS!