Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Noticias?

Iniciado por Tanis, 23 de Julio de 2009, 22:34:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Cita de: Ax3l en 26 de Julio de 2009, 03:08:38 AM
Es que ya hay demasiado de eso...

Por eso casi que festejaba la ida de Ángel.

Entonces si me voy, ¿lo festejarías?

Llanvier

Recopado.

PD: Propongo un trolleo en LTDT en forma de venganza, yo mañana a las 5 am estoy de vuelta.

Llanvier

Cita de: Luis en 26 de Julio de 2009, 03:20:51 AM

Jamás, un americano al foro le da mucho caché.

Luis

Luis

Cita de: Llanvier en 26 de Julio de 2009, 03:21:51 AM

Jamás, un americano al foro le da mucho caché.

Te hamo. :-[

Ax3l

Supongo que es algo momentáneo, que luego se te pasará, así que no, no lo festejaría. En cambio lo de Ángel (y de otros usuarios, que tampoco es cosa de acribillarlo a él y olvidarse del resto) es algo constante desde hace tiempo Además no son uno, son varios, y bajar tanto con la ruedita salteándose los mensajes de menos de 5 palabras hace que a uno se le acalambre el dedo.

Ángel

Cita de: Ax3l en 26 de Julio de 2009, 04:29:48 AM

Supongo que es algo momentáneo, que luego se te pasará, así que no, no lo festejaría. En cambio lo de Ángel (y de otros usuarios, que tampoco es cosa de acribillarlo a él y olvidarse del resto) es algo constante desde hace tiempo, así que...

¿Y si cambio ahora? :(

Atentamente: Ángel

¡Por la Horda!

Luis

Pero es que lo mío es trolleo para toda la familia, apto para todas las edades, es uno de esos trolleos que puedes sentarte a ver con tus padres y hecharte unas risas. En cambio, lo de otros usuarios es trolleo hardcore que es muy diferente al que practico yo cargado de buena voluntad y ganas de unir a las familias.

Ax3l

No es el hecho de que sea trolleo harcord, softcore, amateur o lésbico, es el sólo hecho de ver post medianamente serios llenos de mierda en los que de cada página se salvan 2 o 3 mensajes. Que lo hagan en Freakland (en el hilo más mierda largo de la historia, por ejemplo) no importa, pues es lo esperado, pero aquí...

Cita de: Ángel en 26 de Julio de 2009, 04:31:51 AM
Cita de: Ax3l en 26 de Julio de 2009, 04:29:48 AM

Supongo que es algo momentáneo, que luego se te pasará, así que no, no lo festejaría. En cambio lo de Ángel (y de otros usuarios, que tampoco es cosa de acribillarlo a él y olvidarse del resto) es algo constante desde hace tiempo, así que...

¿Y si cambio ahora? :(
Atentamente: Ángel
Creería que sería algo momentáneo, como lo de Luis. Si es por siempre, bienvenido sea. Aunque habrá que ver en qué te conviertes.

Luis

Que va, Ax3l, a veces ir siempre con el rollo de forero serio cansa un poco, y aprovechando que esto no atraviesa su mejor momento pues me dejo llevar un poco por el trolling (:roto2:) , claro, siempre con unos límites a la hora de ejercer dicha actividad.

Luis

+1 a lo que dice el de arriba.

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Julio de 2009, 23:02:46 PM
Esto... w0w... Cuando se me propuso si me interesaba la idea de ser moderador le envié a PES un MP diciéndole por qué no. Y ahora me paso por casualidad por el foro y me lo veo todo llenos de botoncitos :wtf: ¿Qué os ha hecho pensar que he cambiado de opinión? Además, ni siquiera se me ha consultado. Joder, que yo pa esto no sirvo, soy el chupiflorero namber guan, no podría ser imparcial. Y para colmo la semana que viene me voy de vacaciones y no voy a tener acceso a Internec durante más de tres semanas.

Que no tíos, que no. Que yo entro al foro para echarme unas risas, no para andar detras de las lokazas que se tiran de los pelos.

Me quito el sombrero. Empezaba a "temer" que aceptaras el cargo. No porque sea una mala perspectiva, sino por tu integridad.

Ax3l

Bueno, ¿y en qué queda lo de coordinador? ¿Quién acepta? :roto2:.

Kuranes

Cita de: Ax3l en 26 de Julio de 2009, 22:56:56 PM

Si se suicida Prozak siguiendo la tradición entre los coordinadores, apuesto por Rafis o woni, me canso de decirlo.

Llanvier

Cita de: Kuranes en 26 de Julio de 2009, 22:58:33 PM
Cita de: Ax3l en 26 de Julio de 2009, 22:56:56 PM

Si se suicida Prozak siguiendo la tradición entre los coordinadores, apuesto por Rafis o woni, me canso de decirlo.

Woni, así haría un subforo especial de xbox.