Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Putas hasta reventar

Iniciado por Lacan, 23 de Julio de 2009, 23:12:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Acabo de ver el programa ese de Seducción en Miami. Para el que no lo haya visto, un grupo de tíos compiten por recaudar el mayor número de morreos con tías aleatorias de Miami.

Pues bien, entre los 4 competidores que he visto, han recaudado en total 36 besos. De estos 36, el total que consiguieron en las discoteca por la noche fue...cero.

¿Y esto a qué se debe? ¿Se confirman que sólo salen de fiesta para medirse y calentar al personal?  :-|
Oh, las vampiresas!

HighLight

¿Hacía falta confirmación? Safer, eres muy joven.

Lacan

Cita de: HighLight en 23 de Julio de 2009, 23:19:31 PM
¿Hacía falta confirmación? Safer, eres muy joven.

36 a 0. Esto supera todas mis expectativas.
Oh, las vampiresas!

lol

¡¡¡¡Omaigad!!!! ¡¡¡¡¡Todas putas!!!!! :waht:

Atentamente: lol

Lillis

Uno de los programas más ridículos de la historia de la TV, desbancando a cualquier otro. Bueno, el de Tila Tequila estaba ahí ahí. Además, es curioso que se vayan a EEUU a hacerlo y no prueben aquí en España.

denisdj

Programas perores que ese los tienes en la MTV a patadas, diría yo.

Las chicas de Miami están buenas, por lo general, lo que no comprendo es por qué han sacado tanto callo en el programa.

Brian

Yo me quedo con la típica situación de ese concurso:

Tío - Necesito un beso con lengua.
Tía - No puedo, tengo novio.
Tío - Es para un concurso, por favor...
Tía - Para donde es? Se ve en Miami?
Tío - Es para España, no se enterará.
Tía - Ok.
Tío - Entonces sí?
Tía - Sí.

Kuranes

Las tías entienden la fidelidad de forma unidireccional, tú tienes que ser fiel pero ellas sólo lo necesario. Incluso les dará igual que te enteres si ven que eres tan tonto que ni aún así cortarás. Siempre hay alguno que está muy pillado y cede ante sus argumentos "lo hice porque tú últimamente estás muy frío" o "es que vi cómo mirabas a Paquita, seguro que tienes algo con ella, te crees que soy tonta" y así desvían la atención.

Pájaras.

Llanvier

Cita de: Kuranes en 24 de Julio de 2009, 00:19:13 AM
Las tías entienden la fidelidad de forma unidireccional, tú tienes que ser fiel pero ellas sólo lo necesario. Incluso les dará igual que te enteres si ven que eres tan tonto que ni aún así cortarás. Siempre hay alguno que está muy pillado y cede ante sus argumentos "lo hice porque tú últimamente estás muy frío" o "es que vi cómo mirabas a Paquita, seguro que tienes algo con ella, te crees que soy tonta" y así desvían la atención.

Pájaras.

:agh: Esto con Kennedy no pasaba...

Travis

este programa es la releche de bueno (segun la escala Travis de programas de calidad a cuya cabeza esta thahts amore o paris hilton best new friend :lol:)

lo mejor son las estrategias que utiliza el "mierdillas" del grupo,dando pena basicamente,hace poco que era para una ONG para recaudar fondos para africa y cada  beso era dinero parea comprar comida para un negrito :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Soson Goku

yo solo vi la final y de marcha por las discotecas se dieron bastatnes morreos...

en fin...  son cosas que solo pasan por la tele o no?

Lo probaré la próxima vez que salga a ver si funciona, aunque tendré que llevar a un amigo de cámara...
ein?

Metal Inside

Hombre, todo hay que decir que por salir en la tele hay quien haría cosas peores...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Lillis

Cita de: Kuranes en 24 de Julio de 2009, 00:19:13 AM

Pájaras.

Teniendo la conversación que tuve ayer, he de darte la razón en algunos casos, mal que me pese. Es una pareja que se separa las vacaciones, ya sabéis, lo típico de vivir en distinta ciudad a la que vas a la universidad. Y ella, se ha buscado otro aquí "porque necesita cariño todo el verano, además, seguro que él también lo hace. Eso sí, yo lo vigilo, lo espío y controlo para que no lo haga." Mucha pena y vergüenza ajena me dió, mucha. Y cuando se lo dije, me comentó "es que no todo el mundo es como tú, la mayoría es así." Espero que sea cuestión de inmadurez por estar hablando de personas de 20-24 años.

Rafisnicov

Tranquila Lillis.

No todos son así.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Kuranes

Cita de: Lillis en 24 de Julio de 2009, 18:15:19 PM
Espero que sea cuestión de inmadurez por estar hablando de personas de 20-24 años.

Eso se da en todas las edades, hay muchas tías casadas que buscan aventurillas. Trabajo en un sitio donde abundan y se ve de todo.

También hay cuarentonas fieles, pero suelen ser las que no follarían aunque pagaran. La realidad es tan transparente que a menudo no la queremos ver.  :-D