Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Adiós.

Iniciado por Ángel, 24 de Julio de 2009, 00:46:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Bueno, ante todo, quiero dejar claro, que mi "despedida" no ha sido influenciada por la reciente expulsión que me fue concedida.

Sí, se que esta despedida nunca estará a la altura de la de San, y para que nos vamos a engañar, yo tampoco estoy a su altura y quizás no os haya "marcado" tanto como el, puede ser una gilipollez este post, pero total, tantas he dicho en este foro, que por una más no creo que se sorprenda nadie.

En fin, los motivos de mi despedida, pueden deberse, en parte, a la moderación. No, no estoy hablando de los verdaderos moderadores, sino de los "moderadores".

Puede que mi comportamiento en este foro no haya sido bueno, lo reconozco, he hecho méritos para mis expulsiones.

Tambien reconozco que no he tratado bien a la moderación, especialmente a Cloud, pero, por suerte, es un moderador comprensivo, y mira, me llevaré esa parte de el.

Tampoco he llegado a entender el calentamiento que tenían algunos con Marc0, a mí, realmente me daba igual lo que hiciera, nunca me pareció que administrase mal el foro, pero bueno, hay foreros y foreros.

En tan solo un año de estancia en este foro, creía haberme adaptado a el. Tras mi repentina entrada, con una discusión al primer día con San, no es que encasaje muy bien entre vuestro selecto perfil. Poco a poco, fui conociendo a algunos foreros, y sí, más o menos nos llevabamos bien, especialmente con Citrure.

Pero es cierto, el foro, en tan solo un año, ha caído día a día, y yo he estado ahí para verlo, pues, desde hace un año he pasado aquí 25 días, no se, es un foro que me entró fuerte y me sentía a gusto en el, pese a que no se me tratara muy bien.

De aquí, puedo llevarme un grupo muy muy reducido de "amigos".

- Citrure, me cayó bien desde el primer día, tenemos muchas cosas en común.
- El desaparecido Jiang Wei, con el que hablo día a día, y desde hace una semana estamos viciando juntos.
- Why, dudo que el piense lo mismo, pero bueno, al principio nos llevabamos mal, pero poco a poco fuimos entendiendonos e incluso llegamos a protagonizar un floodeo mítico en freakland.
- Rafisnicov, como forero me caía bien, pero desde que es moderador... en fin...
- Seroko.
- Xarku...

Entiendo a San, yo, si me viese en su caso, ni me hubiera despedido de este foro.

Y, por último, he de admitirlo, habéis tenido un par de huevos para aguantarme aquí durante un año.

Y ahora, sin más, me despido de vosotros. Aunque quizás sea un hasta luego y vuelva cuando "haya madurado".

¡Por la Horda!

Seroko

No sé si despedirte o felicitarte.

Llanvier

Au tío.  X-D

PD: Habla con PES, nos hace falta coordinador.
PD2: Te hace hoy el último floodeo nocturno?

denisdj

Nena_Babs

Cita de: denisdj en 24 de Julio de 2009, 00:57:18 AM
Caen como moscas.

Y tanto.

Al final vamos a tener que cambiar el hilo de presentaciones a despedidas.

Kuranes

Y sin PES qué hacemos.

denisdj

Vale que en verano se nota más el bajón de participación, pero es que yo no veo indicativos de que después esto mejore.

Yo no me voy, me limitaré a ver qué pasa finalmente y no esconderé mi pena si se decide cerrar el chiringuito.

Luis

wo ni i danio

mamonazo usad el hilo oficial de despedidas  :agh:

te echaré de menosen la seccion videojuegos

Soson Goku

ein?

Pr0ZaK

Que tú vayas de víctima y le eches la culpa a la moderación tiene huevazos. No me gusta ver como los foreros se van, aunque sean foreros como tú, pero no des esos motivos de mierda.

Cita de: denisdj en 24 de Julio de 2009, 01:48:25 AM
Vale que en verano se nota más el bajón de participación, pero es que yo no veo indicativos de que después esto mejore.

Yo sí. Tú has vuelto a postear. No como al principio, pero has vuelto. Ea.

Llanvier

Cita de: Kuranes en 24 de Julio de 2009, 01:00:09 AM
Y sin PES qué hacemos.

Nadie además de Ángel tiene su msn, su email o algo?

City17

Por fin.

P.D.: Es sintomático que el mensaje más largo que has escrito en este foro sea el de tu despedida, attention whore.

Jamakukeich

Lo mismo que le dije a San, cierra la puerta al salir.

Nunca entenderé estas despedidas, ¿por qué no te vas sin más?, ¿necesitas protagonismo?.

Que te jodan, no voy a poder dormir por no verte en un puto foro.
Gñe

Rafisnicov

Ya me dirás en qué en cambiado estando en la moderación. Quizás has sido tú, que al estar yo de "moderador" me has querido tocar los huevos. Y mira, te ha salido el tiro por la culata porque como ya te dije ni yo te expulsé ni propuse tu expulsión.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page