Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Calendario Pirelli ¿cual da mas palotismo??

Iniciado por wo ni i danio, 24 de Julio de 2009, 10:44:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

wo ni i danio

ese es el careto que le pongo encima de las mallas de tanis

Llanvier

BruceLeeJR

Kuranes

Esas están buenas, y no las de miss España.

Cardemm

Joder, es de las primeras veces que veo a una serie de chicas en cueros y no me inspiran algo "feo" o superficial, dentro de lo erótico son hasta bonitas, no se. Además, las tías no son de goma, y vaya tías ...

Kuranes

Cita de: Cardemm en 24 de Julio de 2009, 23:43:50 PM
Joder, es de las primeras veces que veo a una serie de chicas en cueros y no me inspiran algo "feo" o superficial, dentro de lo erótico son hasta bonitas, no se. Además, las tías no son de goma, y vaya tías ...

¿Tu hermana ya es mayor de edad? ¿le gustan maduros?  :)

Chino Puteiro

Cita de: Kuranes en 24 de Julio de 2009, 23:50:08 PM

¿Tu hermana ya es mayor de edad? ¿le gustan maduros?  :)
.
Ere un gufi sosio

Cardemm

Cita de: Kuranes en 24 de Julio de 2009, 23:50:08 PM

¿Tu hermana ya es mayor de edad? ¿le gustan maduros?  :)

No te emociones, le van mayores, no decrépitos

EDIT. - Acabo de descubrir que en uno de sus ataques retro-frikis se ha hecho con unas piezas pequeñitas de colores de las que se compró un tarro, que si las unes y planchas se queda la forma, un colgante :

wo ni i danio

yo hubiera hecho un pene, veo penes por todas partes

(mola el fantasma  X-D)

Kuranes

Cita de: Cardemm en 25 de Julio de 2009, 12:29:22 PM

No te emociones, le van mayores, no decrépitos

EDIT. - Acabo de descubrir que en uno de sus ataques retro-frikis se ha hecho con unas piezas pequeñitas de colores de las que se compró un tarro, que si las unes y planchas se queda la forma, un colgante :

Y lo que te gusta presumir de hermana, anda que no se te nota.

Dile que postee.

Cardemm

Luis

HighLight

Cita de: Cardemm en 25 de Julio de 2009, 18:06:43 PM
Cita de: Kuranes en 25 de Julio de 2009, 13:02:09 PM

Dile que postee.

Si tu supieras   :lol:

Tu hermana usa tu cuenta, supongo. Quizá incluso me esté dirigiendo a ella ahora mismo.