Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En unos días tiro a Londres ...

Iniciado por Cardemm, 24 de Julio de 2009, 14:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Â¿Consejos? Voy a pasar allí tres semanas con la beca MEC dando tres horas de inglés por las mañanas, y el resto del día libre. Estoy en una residencia tal que así:

A ver si conozco a mucha gente, me divierto y desconecto un poco, que mi excesiva preocupación y mi forma de hacer una montaña de un grano de arena me tienen ultimamente un poco trastocados los nervios.

Si sabéis de algo que deba visitar (sobre todo si son eventos puntuales que coincidan con mi visita , del 2 de agosto al 21) o queréis una foto de algo, aquí estoy ... fuaaa, mi primer viaje en condiciones, el fin de curso a París fue un viaje feo, corto y encorsetado.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

-D7R1-

Picadilly Circus, el museo de cera, el British Museum, el Big Eye, Stamford Bridge........tela de sitios.

Eh,¿tu eres el que en Junio se fué a EEUU?

Cardemm

Cita de: -D7R1- en 24 de Julio de 2009, 14:52:13 PM
Picadilly Circus, el museo de cera, el British Museum, el Big Eye, Stamford Bridge........tela de sitios.

Que va, si se trata de viajes seguramente hables de Tanis ;D

Yo tengo un tío en Nueva Jersey, pero me viene muy grande un viaje a otro continente, no nos sobra el dinero. Si voy a Londres es por la beca.

City17

Yo te recomiendo el Museo de la Guerra y la Tate Gallery. Gratuitos y molones. 

Llanvier

SI te gusta y tienes tiempo, vete a los típicos museos públicos, que en Londres son gratis todos los días. El British museum, El de ciencias, el de máquinas y eso. También hay uno muy bueno que es el museo de la guerra, con tanques y de todo. El de cera ya es de pago, al igual que el de terror, y no tienen nada de especial. El london eye, es muy caro, en grupo nos salió a 8,50 libras y supongo que a tí sólo te saldrá a 10, si tienes ilusión sube, si no tampoco pasa nada. Picadilly Circus, es como el Time Square ese de NY, creo que es ese, el de los cartelitos luminosos, pero en pequeño.

Por Picadilly hay tiendas de ropa y eso, ahí tiene una el padre de Sacha BAron Cohen.

Por Oxford Street, hasta Oxfor Circus está lleno de tiendas de souvenirs.
Si tu residencia no es a pensión completa, los supermercados Tesco, son muy baratos y venden Sandwiches muy buenos y baratos, además de agua. El agua marca Tesco, por ejemplo, 1,5 litros a 36 peniques.

Si vas en grupo, la cena os la recomiendo en cualquier KFC, en Picadilly circus, donde la estatua de Heros, sigues todo recto hacia delante, por la calle Picadilly y a la izquierda hay uno. Pedis un Bucket, que son 10 piezas de pollo, 4 raciones de patatas fritas y una botella de 2L de Pepsi o algo parecido a la fanta. Todo por 2,75 cada uno, 4 personas. En total son unas 11 libras. En burguer kink, Mc donals y eso 5libras menu normal. Que no se te ocurra ir a pizza hut, que allí son restaurantes, que una ensalada por ejemplo, vale 6 o 7 libras y las pizzas 15 o más. :o

Lo mejor para desplazarse es el bus, y lo mejor es que te compres un ticket que se llama O... no sé que, pero te vas a la estación de tren y pides un ticket por días. Aunque caminando ves todo y te familiarizas con la ciudad.

Los parque están muy bien, son tranquilos y preciosos, ahora no recuerdo sus nombres, pero están muy bien todos.

Los domingos, por la mañana creo, ya no lo recuerdo, cerca del Marble Arch hay un parque en el que van los ''locos'' a hablar de política, que se suben encima de taburetes y eso.

También deberías ir a Hard Rock, aunque no compres nada, tienen un museo abajo y si tienes suerte te dejan entrar, está lleno de guitarras de grupos famosos, tipo Led Zep... y fotos y eso.

Si luego me acuerdo de más cosas te las digo. Pásatelo bien y disfrútalo.  ;)

PD: Llévate algún jersey y paraguas, que por la noche haces fresquet.

-D7R1-

Cita de: Cardemm en 24 de Julio de 2009, 14:59:38 PM

Yo tengo un tío en Nueva Jersey, pero me viene muy grande un viaje a otro continente, no nos sobra el dinero. Si voy a Londres es por la beca.

No,era alguien que escribió un post para comprobar si alguien (con su respectivo acompañante,claro) quería irse con el y la novia allí.

Ax3l

Que suerte, Paris y Londres son las dos primeras ciudades que quiero visitar. Londres cerca de New York, pero igual. Haz que se te pegue el acento británico, es lo mejor del inglés.

Cita de: -D7R1- en 24 de Julio de 2009, 15:17:35 PM
Cita de: Cardemm en 24 de Julio de 2009, 14:59:38 PM

No,era alguien que escribió un post para comprobar si alguien (con su respectivo acompañante,claro) quería irse con el y la novia allí.
Ese creo que era cigaretteman.

Travis

Londres mola,pero de visita nada mas o para pasar un temporadita corta ya q el ritmo de vida es muy estresante en mi opinion que estoy acostumbrado a ciudades pequeñas.

La oferta cultural es impresioante con los mejores museos del mundo como La National Gallery,El british Museum,el museo de historia natural(al que fui 3 veces)

Si te gusta pasear londres tiene miles de calles,literalmente,por las que podras perderte y descubrir cosas atractivas(parques,cementerios,...)

En cuanto a la oferta de ocio,noche etc te puedes imaginar que es ilimitada practicamente.

Una cosa que recuerdo de mi estancia de 10 dias alli es lo bien que comi en diversos restaurantes orientales, vegetarianos e incluso en puestos por la calle .

Por cierto,Mind the Gap :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Cardemm

Oh, me acabo de enterar de que la residencia está al lado del "London Museum" , ¿es grave doctor?

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Jam

Cuando vuelvas ya me darás alguna recomendación, que yo en Agosto voy de visita.  :)
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jam

"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Ax3l