Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En unos días tiro a Londres ...

Iniciado por Cardemm, 24 de Julio de 2009, 14:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Ax3l en 24 de Julio de 2009, 17:45:04 PM
Haz que se te pegue el acento británico, es lo mejor del inglés.

De eso nada. El acento británico estándar no vale nada. Si a Cardemm se le tiene que pegar un acento, que sea el Cockney.

mery_mery

Cita de: Llanvier en 24 de Julio de 2009, 15:02:13 PM
SI te gusta y tienes tiempo, vete a los típicos museos públicos, que en Londres son gratis todos los días. El British museum, El de ciencias, el de máquinas y eso. También hay uno muy bueno que es el museo de la guerra, con tanques y de todo. El de cera ya es de pago, al igual que el de terror, y no tienen nada de especial. El london eye, es muy caro, en grupo nos salió a 8,50 libras y supongo que a tí sólo te saldrá a 10, si tienes ilusión sube, si no tampoco pasa nada. Picadilly Circus, es como el Time Square ese de NY, creo que es ese, el de los cartelitos luminosos, pero en pequeño.

Por Picadilly hay tiendas de ropa y eso, ahí tiene una el padre de Sacha BAron Cohen.

Por Oxford Street, hasta Oxfor Circus está lleno de tiendas de souvenirs.
Si tu residencia no es a pensión completa, los supermercados Tesco, son muy baratos y venden Sandwiches muy buenos y baratos, además de agua. El agua marca Tesco, por ejemplo, 1,5 litros a 36 peniques.

Si vas en grupo, la cena os la recomiendo en cualquier KFC, en Picadilly circus, donde la estatua de Heros, sigues todo recto hacia delante, por la calle Picadilly y a la izquierda hay uno. Pedis un Bucket, que son 10 piezas de pollo, 4 raciones de patatas fritas y una botella de 2L de Pepsi o algo parecido a la fanta. Todo por 2,75 cada uno, 4 personas. En total son unas 11 libras. En burguer kink, Mc donals y eso 5libras menu normal. Que no se te ocurra ir a pizza hut, que allí son restaurantes, que una ensalada por ejemplo, vale 6 o 7 libras y las pizzas 15 o más. :o

Lo mejor para desplazarse es el bus, y lo mejor es que te compres un ticket que se llama O... no sé que, pero te vas a la estación de tren y pides un ticket por días. Aunque caminando ves todo y te familiarizas con la ciudad.

Los parque están muy bien, son tranquilos y preciosos, ahora no recuerdo sus nombres, pero están muy bien todos.

Los domingos, por la mañana creo, ya no lo recuerdo, cerca del Marble Arch hay un parque en el que van los ''locos'' a hablar de política, que se suben encima de taburetes y eso.

También deberías ir a Hard Rock, aunque no compres nada, tienen un museo abajo y si tienes suerte te dejan entrar, está lleno de guitarras de grupos famosos, tipo Led Zep... y fotos y eso.

Si luego me acuerdo de más cosas te las digo. Pásatelo bien y disfrútalo.  ;)

PD: Llévate algún jersey y paraguas, que por la noche haces fresquet.

Qué quieres que te diga, ir a Londres y no montarte en el London Eye me parece una aberración. Sí que es un poco caro, pero las vistas son espectaculares (creo que es la noria más alta de Europa), y está al lado del Támesis, TIENES QUE IR.

Por cierto, Cardemm,te recomiendo altamente que viajes en metro, a mí me gusta mucho y como ya te han dicho, Mind the Gap ;D

En cuanto al Hard Rock Cafe, si te hace ilusión, ve. Te dejan entrar por donde quieres, sacar fotos, etc. Y los camareros son muy simpáticos ::)

Por lo demás, muy buenas recomendaciones.
HL :-[ Ax3l :$

Llanvier

Completando lo anterior, si te sobran 25 libras vete a algún musical, están genial, son algo carillos, pero merecen la pena. Por 20/25 te dan un asiento en el que se ve bastante bien, pero si después no se llena, puedes moverte un poco, sin que te vean, claro X-D

Yo fui al del fantasma de la opera y nos gustó mucho a todos.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Cardemm

Cita de: Llanvier en 26 de Julio de 2009, 18:40:10 PM
Completando lo anterior, si te sobran 25 libras vete a algún musical, están genial, son algo carillos, pero merecen la pena. Por 20/25 te dan un asiento en el que se ve bastante bien, pero si después no se llena, puedes moverte un poco, sin que te vean, claro X-D

Yo fui al del fantasma de la opera y nos gustó mucho a todos.

Hostia, no me jodas, que yo soy el tonto de los musicales. Lo que pasa es que voy "subvencionado" por mis padres, me iban a matar si me gastara eso en un musical =_=

Llanvier

Pues, si no vas, tampoco pasa nada. Están genial, pero nosotros también nos lo pensamos antes de ir porque era mucha pasta, pero no me arrepiento.

Si al final te decides, te recomiendo el del fantasma de la opera. El vocabulario es sencillo y como tu nivel de inglés triplicará al mío, lo entenderás todo.

LuC

Cita de: Llanvier en 26 de Julio de 2009, 19:24:26 PM
Pues, si no vas, tampoco pasa nada. Están genial, pero nosotros también nos lo pensamos antes de ir porque era mucha pasta, pero no me arrepiento.

Si al final te decides, te recomiendo el del fantasma de la opera. El vocabulario es sencillo y como tu nivel de inglés triplicará al mío, lo entenderás todo.

yo también fui a Londres a ver el Fantasma de la Ópera y fue genial!

Cardemm, los musicales son una pasada, así q no estaría nada mal si un día derrochas un poco más de lo normal y te vas a ver cualquier musical, q puedes encontrar de todo tipo q se te ocurra.. y no creo q tus padres te maten por ir a un musical.. al menos es cultura.. si te gastases la pasta para irte de putas, supongo q no serían tan comprensivos.. xD

Bueno, hagas lo q hagas, q te lo pases de PM  ;) y si puede ser, disfruta un poco por mi, q yo me he quedado este año con ganas de ir a Londres.. u.u
Does it feel like we've never been alive?
Does it seem like we've only just begun?

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

gryphonheart

Cardemm

Mery y yo vamos a vernos en Londres, ¿alguien se apunta? ;D

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Darkokova

Visita a los ancianos del internet, en la torre del reloj

Ax3l

Cita de: Cardemm en 30 de Julio de 2009, 01:44:51 AM
Mery y yo vamos a vernos en Londres, ¿alguien se apunta? ;D
Que ganas me entran de leerlo solamente, sabiendo incluso que es prácticamente imposible.

cloud633

Si ves a una morena baita guapísima que responde al nombre de Laura, dale saludos de mi parte.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 30 de Julio de 2009, 02:39:37 AM
Si ves a una morena baita guapísima que responde al nombre de Laura, dale saludos de mi parte.
si es posible con el pene
Ere un gufi sosio