Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cual os parece la peor bebida alcohólica?

Iniciado por elpastor, 15 de Mayo de 2007, 12:37:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpastor

Yo voto por el cerol, la cosa esa de café.

La gente se queja del vodka y la ginebra, y sinceramente, prefiero beber colonia antes que "eso".
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

le_banner

Lo único que bebo es cerveza, bueno y a veces vino, el resto de bebidas alcohólicas me repugnan.

Infraser del foro

A mí una vez me llevaron a una fista privada y me dieron de beber matarratas con martini. Fue muy celebrado cuando empecé a convulsionar. Pero no me gustó mucho, la verdad... :(

cacho_perro

De las que he probado, el sake. Madre mia que cosa mas asquerosa, me dieron arcadas al probarlo por primera vez, y realmente dudo que haya una segunda. Y eso que no es muy fuerte...

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Darkokova

No suelo beber mucho, por no decir nunca, pero una vez en un restaurante chino nos dieron un chupito de algo (de rosas puede ser?) que no me gustó nada.

Jack_Burton

El Vodka, y mira que lo he bebido varias veces, pero me resulta como si estuviera bebiendo anticongelante de motor con fanta de limón. Ni tiene buen sabor como un buen whisky ni nada, creo que la gente lo bebe únicamente porque emborracha...

Luego también está el tequila, que lo aborrecí por circunstancias que no vienen al caso X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

baika

Para mí hay algunas bebidas alcoholicas que no están buenas y encima pegan cosa mala, como el vozka, el tequila y la ginebra.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

pika

Vincent Vega

El whisky despues de una borrachera muy mala lo aborrecí por completo, al igual que otras muchas (basicamente todas las que mezclé esa noche)... Desde entonces solo cerveza y ron-miel (se bebe solo y está mu rico)... Ocasionalmente cae un Ron (Legendario a ser posible)...

me polsko el polska

Yo bebo de todo salvo Ron y Whisky. No me gustan nada.

Ita

Hay muchas que no me gustan, el stroh podría encabezar la lista, el ron, orujo, whiskey y tequila la siguen :D

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Gomorrita

El Vodka, pero hay que ser subnormal para compararlo con la ginebra.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

EvilCloud

Cita de: GomorritaEl Vodka, pero hay que ser subnormal para compararlo con la ginebra.

Opino justo lo contrario.

PD: El vino no me gusta nada de nada

Gomorrita

Cita de: EvilCloud
Cita de: GomorritaEl Vodka, pero hay que ser subnormal para compararlo con la ginebra.

Opino justo lo contrario.

PD: El vino no me gusta nada de nada

¿Qué se puede esperar de alguien al que no le gusta el vino?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.