Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un japonés decapita a su madre y lleva cabeza a la Policia

Iniciado por baika, 15 de Mayo de 2007, 13:48:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

CitarAdolescente decapita a su madre y lleva la cabeza a una comisaría de Policía

Un adolescente de 17 años que llevaba la cabeza de su madre en una bolsa se entregó hoy a la Policía en una comisaría de la provincia de Fukushima (norte de Japón) y confesó a los agentes que la había matado, informó la agencia Kyodo.

Según esta misma fuente, el joven acudió solo hasta una comisaría de la localidad japonesa de Aizuwkamatsu, en la provincia de Fukushima, sobre las 07.00 de (22.00 de ayer GMT) y comentó a los agentes que dentro de la bolsa llevaba a su madre, a la que había matado durante la madrugada.

El joven, estudiante de último curso de secundaria en un instituto de la localidad, respondió con tranquilidad a las preguntas realizadas por la Policía, que ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

Posteriormente, los agentes acudieron hasta la vivienda del adolescente en la misma ciudad y encontraron el cuerpo de la madre decapitado sobre un sofá-cama.

Al parecer, la cabeza de la mujer fue separada del resto de su cuerpo con un cuchillo que fue encontrado junto al cadáver de la mujer.

El adolescente fue detenido bajo la presunción de haber asesinado a su madre.

El diario Asahi afirmó en su edición digital que el joven, que recientemente había faltado a clase con frecuencia, dijo a la Policía que se debe acabar con la guerra y con el terrorismo y que no le importaba matar a su madre para conseguirlo.

El joven, al que las autoridades van a someter a pruebas psicológicas para comprobar si tiene las facultades mentales mermadas, vivía con su hermano en la localidad de Aizuwakamatsu y su madre solía visitarlos los fines de semana.

Según Asahi, el hermano dormía en la casa cuando su madre fue asesinada, pero no se dio cuenta de lo que sucedía en la habitación de al lado.

http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/adolescente_policia_decapita_madre_lleva_1573314.htm

si es que tanto cine de terror japonés no podia ser bueno...  :-|

lo de negrita es  :shock:
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Travis

modo danpena3 on

la culpa es de los videojuegos,internet y el rol

modo danpena3 off
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Crescendolls

Ese chico... ¿estaba un poco desequilibrado, no? :-|

Menudos argumentos que da...

Y lo del cine japonés... ¬¬ Esa sociedad es reflejo (en gran parte) de la americana, incluido su cine...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

EvilCloud

Como se entere antena 3 se van a tirar medio telediario poniendo verde a los videojuegos

Vincent Vega

Cita de: EvilCloudComo se entere antena 3 se van a tirar medio telediario poniendo verde a los videojuegos

He pensao algo parecido...

Por cierto... Como que habrá que ver si tiene las condiciones mentales mermadas? Yo lo he visto bastante claro...

Incierto

Citarel joven, que recientemente había faltado a clase con frecuencia

Hombre, yo también falto a clase y no es para ir decapitando a gente por ahi vamos...

Nergal

Ah, la grandeza de la sociedad japonesa que a algunos parece que os pagan por ensalzar... ah,no, la grandeza no  :-|

Tanis

Cita de: baikael joven, que recientemente había faltado a clase con frecuencia, dijo a la Policía que se debe acabar con la guerra y con el terrorismo y que no le importaba matar a su madre para conseguirlo.

http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/adolescente_policia_decapita_madre_lleva_1573314.htm

X-D  X-D  X-D

Diox!! Esa declaración de principios es magistral...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Gñe

Black Swan

Veremos a lutien decapitando a sus padres por los derechos de los animales?

Yo ya me lo creo todo.

Black Swan

Cita de: lutien
Cita de: Black SwanVeremos a lutien decapitando a sus padres por los derechos de los animales?

Yo ya me lo creo todo.

¿Tú eres imbécil o sólo lo haces ver?

Que poco sentido del humor tienes, tontita.  :$  :*

Black Swan

O tú que no sabes reírte de ti misma entre otras cosas. :$  :*

monstruo de las galletas

Cita de: Black Swan
Cita de: Black SwanVeremos a lutien decapitando a sus padres por los derechos de los animales?

Yo ya me lo creo todo.

¿Tú eres imbécil o sólo lo haces ver?

Que poco sentido del humor tienes, tontita.  :$  :*

O tú, que tienes la gracia en el culo.  :$  :*

No os peleis más coño!, libres domingos y domingas! :)

Black Swan

Cita de: Black SwanO tú que no sabes reírte de ti misma entre otras cosas. :$  :*

No sé reirme de lo que no tiene gracia  :$  :*

Anda y no me seas hipócrita de mierda, si hiciera referencia a otra persona con el mismo contenido te se dibujaría una leve sonrisa.  :)

Jamakukeich

Gñe