Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La Sexta podría retransmitir la F1 a partir de 2009

Iniciado por DoubleT, 15 de Mayo de 2007, 14:59:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DoubleT

CitarMediapro Imagina, accionista de laSexta, adquiere los derechos de la Fórmula 1 a partir de 2009

El grupo Mediapro Imagina ha adquirido los derechos de la Fórmula 1 para toda España a partir del año 2009 y durante 5 temporadas. La compañía es la máxima accionista de laSexta y ha arrebatado los derechos a la sociedad participada por Flavio Briatore y Alejandro Agag -yerno de José María Aznar-, que los poseía hasta ahora en exclusiva y se los había vendido a Telecinco y TV3.

Telecinco dispone de los derechos de la Fórmula 1 hasta el año 2008. Ahora, Telecinco debe renegociar con Mediapro Imagina la renovación de los derechos a partir de 2009 si desea mantenerlos. No obstante, y como ya sucedió con la Liga de fútbol, Mediapro Imagina podría hacer que sea laSexta quien se lleve la Fórmula 1 a partir de la temporada 2009.

De momento, la compañía tiene la intención de hacer el anuncio oficial durante las próximas horas (aunque ya lo ha confirmado en 'laSexta Noticias') y, a partir de entonces, abrir una ronda de negociación con las diferentes cadenas interesadas en adquirir los derechos. Pese a todo, en laSexta ya se da por hecho que la Fórmula 1 podrá verse en su cadena.

Fuente: formulaTV

No me parecería nada mal un cambio de aires.

Nergal

Sí Salinas, sí, qué barbaro!!! ¿Qué tiene Hamilton en la cabeza? ¡De todo menos caspa!

Yusuke

Estaria mucho mejor, que La Sexta adquiriese los derechos de retransmision de la ACB/NBA, donde podria volver la legendaria pareja Montes y Daimiel. Aparte de que el basket me parece mejor deporte que la F1

Por cierto ¿alguien me explica la gracia de la firma de nergal? Es que no cojo esa escena de Los Simpson y me tiene intrigado...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Kimarhi

Cita de: Yusuke

Por cierto ¿alguien me explica la gracia de la firma de nergal? Es que no cojo esa escena de Los Simpson y me tiene intrigado...
Juraria que es el capítulo que viajan a Japón, dentro del avión.

Y bueno, lo que sea por no oir más a Lobato, y supongo que la Sexta pondrá unos comentaristas nuevos (que no buenos), pero a Montes no, ni de coña.

Salu2

why

Cita de: Yusuke

Cuando la familia está viajando a Tokyo, Marge dice que Jim Belushi está rodando una película en el baño del avión y sucede el diálogo de su firma

¡Toga, toga! (sin el 2000) es una frase de su hermano John Belushi en la película "Desmadre a la americana"

We're higher, we're reaching for divinity

Nergal

Cita de: YusukePor cierto ¿alguien me explica la gracia de la firma de nergal? Es que no cojo esa escena de Los Simpson y me tiene intrigado...

Ya te han dicho de que capítulo es. Personalmente, lo absurdo de la escena me dio gracia. Es como lo de:

Lisa: ¡¡Mamá!! !Estás mezclando poliuretano con polietileno!
Homer: (haciéndose el entendido y en tono reprochador): ¡MAAARGE!

No hacen gracia por sí mismas, hay que verlas.  :)

nómada

Mientras lo retrasmitan gente que entienda de f-1 y no cualquier lobato.
El Islam es el estado natural del hombre.

Pelukin

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.