Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Teneis cuenta en Youtube?...

Iniciado por Vincent Vega, 15 de Mayo de 2007, 15:40:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Me registré para ver uno con advertencia para menores de edad. Ahora lo uso para guardar vídeos favoritos.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

SG3000

Yo tengo una cuenta, lo que pasa es que no suelo estar logueado cuando veo vídeos... así que sólo me marca 23. De momento tengo dos vídeos, pero espero subir más en un futuro.

Tampoco me meto en los comentarios porque francamente, a veces me parecen tan lerdos que no me merece la pena ni contestar.

Pr0ZaK

No me contestais porque me ignorais o porque no sabeis la respuesta?? :(

ser_pi_en_te1

Cita de: Pr0ZaKNo me contestais porque me ignorais o porque no sabeis la respuesta?? :(

No sé la respuesta, será un fallo de youtube, pero a tí tmb te he enviado una solicitud de hamijo  X-D

PD. Me ha gustado lo de los terrans  :baba:

Vincent Vega

Cita de: ser_pi_en_te1
Cita de: Pr0ZaKNo me contestais porque me ignorais o porque no sabeis la respuesta?? :(

No sé la respuesta, será un fallo de youtube, pero a tí tmb te he enviado una solicitud de hamijo  X-D

No se la respuesta, aunque me pasa algo parecido...

Y la solicitud no me ha llegao...

llavespada

Si, primero tenia una que me la baneron por subir vídeos con copyright y ahora llevo una usándola desde octubre con más vídeos con copyright que la otra y no me han dicho nada
‫‬‪‫‬҉

Adri_G

Yo sí, pero el mail es de otra persona y no puedo poner comentarios X-D
Saludos.

ser_pi_en_te1

Cita de: Vincent Vega

No se la respuesta, aunque me pasa algo parecido...

Y la solicitud no me ha llegao...

Uys... me equivoqué por listo  :oops:

Vas a

Hello, Guiplo    (0) |  My Account  |  History  |  Help  | Log Out

...

Friends & Contacts

All Contacts

Friends

Family

Blocked Users

Y creo que ahí está la solicitud.

EvilCloud

Vincent Vega

cacho_perro

Si hace casi un año que me cree la cuenta, aunque no he subido muchos vídeos. Lo que mas hago es ver vídeos y hace también relativamente poco que me he liado a dejar comentarios por ahí, tanto en ingles como en castellano y alguno en catalán. De hecho, tengo varios mensajes en mi bandeja y la mayoría son en ingles...

Por si alguien quiere echar un vistazo...

http://www.youtube.com/profile?user=ibanezrg320dx

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

n()sf3r@tu

tengo una pero solo para ver los videos que necesitan confirmacion, creo que ni he puesto comentarios

Pr0ZaK

YO SOY EL TERRAN!!! PA QUE VEAS LO PRO QUE JUEGO!! XDDD

ser_pi_en_te1

Cita de: Pr0ZaK

YO SOY EL TERRAN!!! PA QUE VEAS LO PRO QUE JUEGO!! XDDD

Yo tmb jugaba con terrans, pero siempre ayudado por un amigo toss. De todas maneras no se me daba bien...  X-D

bilinbolonka

A mi me sale esto y es muy raro
Welcome, bilinbo
Statistics
Video Views: 0
Channel Views: 0
Subscribers: 0
View Channel

Yo e puesto alguna opinion de algun video y e visto naruto y saint seiya entero por youtube y me dice que no e visto videos. Cuando cada capitulo esta dividido en 3 partes. Porque me sale esto?