Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Teneis cuenta en Youtube?...

Iniciado por Vincent Vega, 15 de Mayo de 2007, 15:40:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Pues eso, que estaba viendo mis estadisticas (por cierto, pone que he visto unos 7000 videos  :shock:) y me ha entrado la duda...

Teneis cuenta alli?...

Paulsparty

DoubleT

Si, pero no subo nada, ya me banearon dos cuentas por subir vídeos con copyright. Desde que Google metió las narices se han vuelto bastante restrictivos.

Loeva

Yo sí, en realidad apenas subo nada, pero bueno... no está de más.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

garm

Sí. Me la hice para responder a los que critican el doblaje español de los Simpsons. Es que me sacan de quicio. XD

Paulsparty

Yo solo tengo la cuenta principalmente para ver los videos q se necesitan confirm, y tmb e puesto algun q otro comentario.

Vincent Vega

Cita de: DoubleTDesde que Google metió las narices se han vuelto bastante restrictivos.

Eso si que es verdad... Me han borrado varios videos de mis favoritos sin avisar (por el tema copyright)...

Pr0ZaK

Sí que tengo y me sale esto:

Welcome, KaKiTaS001
Statistics
Video Views: 2803
Channel Views: 62
Subscribers: 0

Pero luego, cuando entro en mi cuenta, me sale esto otro:

KaKiTaS001
Last Login: 5 hours ago
Videos Watched: 838

En qué se diferencia?

Yo básicamente tengo cuenta para no tener que estar buscando los videos que me gustan, los agrego a favoritos y ya ta

ser_pi_en_te1

sí:

http://www.youtube.com/profile?user=serpiente1

Pero nunca me he decidido a hacer vídeos en condiciones para subir. El último que hice es ese de calorro pk me aburría, pero es muuuuy cutre xD

Videos Watched: 1,700

¿Me borrarán los vídeos de las canciones?

Si alguno quiere hacerse hamijo...  :-D

HighLight

Sí, e incluso un video colgado.

Vaya, he visto 1999 videos.

Darkokova

Si, tengo varios videos de Paris colgados, y ya.Voy a mirar eso del numero de videos que he visto que me ha entrado la curiosidad.

Vincent Vega

ser_pi_en_te1

Te he enviado una solicitud de hamijo, vicent... xD

Vincent Vega

Cita de: ser_pi_en_te1Te he enviado una solicitud de hamijo, vicent... xD

Como miro eso?  X-D

ser_pi_en_te1

Cita de: Vincent Vega
Cita de: ser_pi_en_te1Te he enviado una solicitud de hamijo, vicent... xD

Como miro eso?  X-D

En tu canal:

Videos | Favorites | Playlists | Groups | Friends | Subscriptions