Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que camara digital puedo comprar?

Iniciado por bilinbolonka, 15 de Mayo de 2007, 16:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bilinbolonka

Tengo una ixus II plus, que aunque sea muy vieja, yo le e dado mucho trote, y aunque todavia funcione, ya esta para el arrastre.
Asi que e pensado comprarme otra camara. Tenia pensado comprar la isux 60 que vale 200-220 euros segun donde mires, pero e estado leyendo opiniones de el, y unos le ponen muy bien, pero tambiern lo ponen mal.
Decir que no soy un fotografo profesional, pero quiero algo decente, y que ronde ese precio.
Que me recomendais vosotros?
Gracias de antemano

ilargi

Quieres algo pequeño tipo ixus? O algo más grande? Opciones manuales o totalmente automatica? :D

Especifica un poco más :D.

bilinbolonka

Cita de: ilargiQuieres algo pequeño tipo ixus? O algo más grande? Opciones manuales o totalmente automatica? :D

Estaba pensando mandarte un privado para preguntarte, pero veo que no hace falta X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D
Quiero una compacta, y para las fotos que ago, normalmente utilizo el automatico. El manual no se me da muy bien.
Ademas la mayoria de las fotos que tengo es de fiesta y en algun viaje que otro. Asi que no me paro a sacar las cosas detenidamente.

ilargi

Cita de: bilinbolonka
Cita de: ilargiQuieres algo pequeño tipo ixus? O algo más grande? Opciones manuales o totalmente automatica? :D

Estaba pensando mandarte un privado para preguntarte, pero veo que no hace falta X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D
Quiero una compacta, y para las fotos que ago, normalmente utilizo el automatico. El manual no se me da muy bien.
Ademas la mayoria de las fotos que tengo es de fiesta y en algun viaje que otro. Asi que no me paro a sacar las cosas detenidamente.

Soy rápida como una bala X-DX-DX-D