Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que camara digital puedo comprar?

Iniciado por bilinbolonka, 15 de Mayo de 2007, 16:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bilinbolonka

Tengo una ixus II plus, que aunque sea muy vieja, yo le e dado mucho trote, y aunque todavia funcione, ya esta para el arrastre.
Asi que e pensado comprarme otra camara. Tenia pensado comprar la isux 60 que vale 200-220 euros segun donde mires, pero e estado leyendo opiniones de el, y unos le ponen muy bien, pero tambiern lo ponen mal.
Decir que no soy un fotografo profesional, pero quiero algo decente, y que ronde ese precio.
Que me recomendais vosotros?
Gracias de antemano

ilargi

Quieres algo pequeño tipo ixus? O algo más grande? Opciones manuales o totalmente automatica? :D

Especifica un poco más :D.

bilinbolonka

Cita de: ilargiQuieres algo pequeño tipo ixus? O algo más grande? Opciones manuales o totalmente automatica? :D

Estaba pensando mandarte un privado para preguntarte, pero veo que no hace falta X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D
Quiero una compacta, y para las fotos que ago, normalmente utilizo el automatico. El manual no se me da muy bien.
Ademas la mayoria de las fotos que tengo es de fiesta y en algun viaje que otro. Asi que no me paro a sacar las cosas detenidamente.

ilargi

Cita de: bilinbolonka
Cita de: ilargiQuieres algo pequeño tipo ixus? O algo más grande? Opciones manuales o totalmente automatica? :D

Estaba pensando mandarte un privado para preguntarte, pero veo que no hace falta X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D
Quiero una compacta, y para las fotos que ago, normalmente utilizo el automatico. El manual no se me da muy bien.
Ademas la mayoria de las fotos que tengo es de fiesta y en algun viaje que otro. Asi que no me paro a sacar las cosas detenidamente.

Soy rápida como una bala X-DX-DX-D

Tienes pensado comprarla online? Salen más baratitas y por ese dinero te puedes pillar una maja  :wink:

Black Swan

Como dice aquí mi la hamija, por ese precio tienes cosas decentes en lo que a compactas se refiere.

Si te la pela los modos manuales, tienes máquinas con un alto número de megapixels y con buena calidad.

bilinbolonka

Lo iva a comprar en saturm o medimark, pero si encuentro algo por internet que salga mas barato seguramente lo compre.

Black Swan

Cita de: bilinbolonkaLo iva a comprar en saturm o medimark, pero si encuentro algo por internet que salga mas barato seguramente lo compre.

Cuando estaba con las compactas, tuve dos cámaras Sony Cyber-Shot y salí bastante contento de ellas.

Tienes modelos de ese precio.

cacho_perro

Cita de: Black Swan
Cita de: bilinbolonkaLo iva a comprar en saturm o medimark, pero si encuentro algo por internet que salga mas barato seguramente lo compre.

Cuando estaba con las compactas, tuve dos cámaras Sony Cyber-Shot y así bastante contento de ellas.

Olvidate de mediamarkt y chorradas, el mejor sitio con diferencia para comprar camaras digitales es este:

http://www.pixmania.com/es/es/home.html

tienen cientos de cámaras de todos los tipos y precios, (algunas a MUY buen precio), tarjetas de memoria, complementos... y ademas también tienen tiendas fisicas, por lo que la compras por internet y la vas a recoger a la tienda si quieres.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

bilinbolonka

Cita de: Black Swan

Cuando estaba con las compactas, tuve dos cámaras Sony Cyber-Shot y salí bastante contento de ellas.

Me an dicho que las sony power... son bastante buenas, al igual que las lumix de panasonick, pero sony y panasonick en el mundo de la fotografia no me dan muy buenas sensaciones

cacho__perro

Donde crees que e mirado :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  226 euros en esa pag

ilargi

Bueno, yo me las he comprado siempre por internet, estaba 100 y pico€ más baratas que en el MM :D.

Las cámaras muchas veces van por gustos, a mí me gustan mucho las Panasonic por la óptica Leica que tienen y por eso te recomiendo que te cojas una. Aunque siendo objetivos,Canon o Nikon también son buenas marcas. Sony si te pillas una que tenga óptica Carl Zeis también me gusta, pero las que tienen Sony Lens no molan nada.

En esta página tienen muchísima información de cámaras de fotos, análisis, opiniones de usuarios, de expertos, precios de tiendas online, y foro bastante concurrido, échale un vistazo a ver qué te parece. Ahora miro a ver algún modelo que tenga buena pinta a ver si te gusta.

http://www.quesabesde.com/camdig/noticias.asp

Black Swan

Cita de: ilargi
Sony si te pillas una que tenga óptica Carl Zeis también me gusta, pero las que tienen Sony Lens no molan nada.

Ci.

Las últimas creo que ya llevaban estas lentes.

Black Swan

Las lumis -como digo yo XD- son muy grandes porque llevan un buen zoom, eso ya depende de ti, si quieres compacta o no.

bilinbolonka

En esta página tienen muchísima información de cámaras de fotos, análisis, opiniones de usuarios, de expertos, precios de tiendas online, y foro bastante concurrido, échale un vistazo a ver qué te parece. Ahora miro a ver algún modelo que tenga buena pinta a ver si te gusta.

Es donde e estado mirando, y por eso tengo dudas, por lo que dice sobre el ruido digital que sale en algunas fotos o lo borroso del marco de algunas fotos. Ademas que dice que es mas de lo mismo, asi que por eso tengo dudas

ilargi

Es donde e estado mirando, y por eso tengo dudas, por lo que dice sobre el ruido digital que sale en algunas fotos o lo borroso del marco de algunas fotos. Ademas que dice que es mas de lo mismo, asi que por eso tengo dudas

Lo del ruido lo dices por las ixus,no? Siempre he oido que ocasionaban mucho ruido en las fotos. Cuanto más pequeña sea la cámara más riesgo tienes de que produzca ese ruido que afea algunas fotos. Pero bueno,normalmente alguien que no entiende o que no es muy tiquismiquis ni se da cuenta del ruido.

bilinbolonka

Lo del ruido lo dices por las ixus,no? Siempre he oido que ocasionaban mucho ruido en las fotos. Cuanto más pequeña sea la cámara más riesgo tienes de que produzca ese ruido que afea algunas fotos. Pero bueno,normalmente alguien que no entiende o que no es muy tiquismiquis ni se da cuenta del ruido.
E llegado a sacar una foto y un cielo azul, me a salido completamente blanco. No es que sea tiquismiquis, pero un ruido de ese calibre molesta. Puede que ahora sea menos el ruido que tenga, pero algunas veces se pasaba la camara.