Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Por la yihad hijosdemalamadre

Iniciado por Holandés_volador, 25 de Julio de 2009, 02:27:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Holandés_volador

como me toque mucho los cojones el aborto de llanvier traigo muchisimos mas trolls y os quedais sin foro de mierda  :chachi: :chachi: :chachi:

Ángel

Cita de: Holandés_volador en 25 de Julio de 2009, 02:27:43 AM
como me toque mucho los cojones el aborto de llanvier traigo muchisimos mas trolls y os quedais sin foro de mierda  :chachi: :chachi: :chachi:

:o Que miedo. En el vuestro como si entran 5 personas a la vez explota, lo tenemos más fácil. :)

¡Por la Horda!

Llanvier

NO HAY HUEVOS.

Holandés_volador

Cita de: Llanvier en 25 de Julio de 2009, 02:29:19 AM

NO HAY HUEVOS.
:lol:

Llanvier

Te comportas como un puto cobarde, da la puta cara, di quien coño eres, trae tus jodidos trolls puto friki.

Holandés_volador

Cita de: Llanvier en 25 de Julio de 2009, 02:34:30 AM
Te comportas como un puto cobarde, da la puta cara, di quien coño eres, trae tus jodidos trolls puto friki.

Ya la he dado, he dicho que como traiga a mis trolls de la yihad os quedais sin floro  :)

Llanvier

Cita de: Holandés_volador en 25 de Julio de 2009, 02:36:39 AM

Ya la he dado, he dicho que como traiga a mis trolls de la yihad os quedais sin floro  :)

Y yo te he dicho:

NO HAY HUEVOS.

Holandés_volador

Cita de: Llanvier en 25 de Julio de 2009, 02:37:21 AM
Cita de: Holandés_volador en 25 de Julio de 2009, 02:36:39 AM

Y yo te he dicho:

NO HAY HUEVOS.

Yo te digo que:
:lol: :cejas2: :roto2: ;)

Ángel

¡Por la Horda!

Llanvier