Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Soy gay ?

Iniciado por monstruo de las galletas, 15 de Mayo de 2007, 17:16:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Cada vez que voy a pelarme me pongo a buscar fotos de modelos en internet para decirle al peluquero qué es lo que quiero....y no encuentro nada!, para los hombres este tema es una discriminación total :(

Pues me pongo a preguntar en los foros y la mayoria me llaman gay  :roll:

Es de gays preocuparse por el corte de pelo que te vayas a hacer?

PD: gilipollas el primero que llame gay :)

PD2: y Marica, sarasa, bujarra, mariposon, mariquita, aceitoso, homosexual, julandron o loca :)

NullPointerException

Maricón (no te he dicho la palabra prohibida X-D)

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Yusuke

Cita de: monstruo de las galletas

PD: gilipollas el primero que llame gay :)

Marica, sarasa, bujarra, mariposon, mariquita, aceitoso, homosexual, julandron, loca...la lengua española tienen un monton de terminos para esto X-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Pr0ZaK

No, a mi también me importa mi peinado. Y el que diga lo contrario es un hipócrita

Paulsparty

yo stoy obsesionado cn mi pelo, pero no lo sabe nadie.

cloud633

Es lo que más cuido de mi estética, mi melenilla XD. Este viernes quizás vaya a que me la recorten un poco :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Hombre, lo del peinado por catálogo sí es algo gay, pero a mi no me parece mal.

Yo soy algo extremista con mi pelo... Tanto puedo raparme como dejarlo crecer año y medio, pero hacerme cosas, poco (eufemismo de "nada").

Jamakukeich

Maricón el último.
Gñe

Lacan

Oh, las vampiresas!

malkut

Cita de: monstruo de las galletasCada vez que voy a pelarmela me pongo a buscar fotos de modelos en internet para decirle al peluquero qué es lo que quiero :(

Si eres gay

PD:Puede que este texto haya sufrido alguna modificacion

Nemetona

No eres gay.

Eres presumido, exigente y galletero :)

Citaryo stoy obsesionado cn mi pelo, pero no lo sabe nadie.

X-D  X-D

Nunca lo habría imaginado.

Tienes la cabecita llena de preocupaciones.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

lautaro34

Me complace decirte que no sos gay :D. Sos EMO  8O.

Saludos.

denisdj

Vincent Vega

Cita de: denisdjDelfín.

Coño! Así se llamaba mi peluquero  X-D