Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Abuelos denuncian a una escuela por poner Brokeback Mountain

Iniciado por llavespada, 15 de Mayo de 2007, 17:27:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

llavespada

Los abuelos de una chica de 12 años han interpuesto una demanda contra el colegio público de Chicago donde va la niña y piden 400.000 dólares por los daños y perjuicios que, según ellos le ha causado la película que puso la profesora substituta en la clase de su nieta

Según dicen la niña tiene ahora un trauma después de ver la película que trata sobre la relación que mantienen oculta dos homosexuales

CitarAn eighth-grade girl and her grandparents have filed a lawsuit claiming a Chicago public school allowed a substitute teacher to show the movie "Brokeback Mountain" in class.
The Chicago Sun-Times reports on the suit in its Sunday editions.

Twelve-year-old Jessica Turner claims to have suffered psychological distress after seeing the R-rated film, in which two rugged Western men conceal a homosexual affair.

The girl and her grandparents, Kenneth and LaVerne Richardson, are seeking more than 400-thousand dollars in damages. The suit was filed yesterday against the Chicago Board of Education in Cook County Circuit Court.

The suit alleges that Ashburn Community Elementary School's principal, Jewel Diaz, knew the film was being shown to the students.

Fuente
‫‬‪‫‬҉

cacho_perro

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

me polsko el polska

llavespada

Cuando iba a 4º de ESO (tenía 15 años), en un viaje de colonias a Andorra en autocar, el conductor nos puso la película Torrente 2, si lo llego a saber lo denuncio, me podía haber sacado una pasta por el trauma que supuestamente podría haberme creado :mrgreen:
‫‬‪‫‬҉

garm

el trauma será más por que es una peli jodidamente triste que porque sean gays los protas.

Vincent Vega

Yo vi Seven con 11 años en el colegio, y estoy totalmente normal...

why

Hombre, en todo casdo habría que denunciar a la Academia por darle el Oscar a su director.  :shock:

Cita de: Vincent VegaYo vi Seven con 11 años en el colegio, y estoy totalmente normal...

8O

We're higher, we're reaching for divinity

monstruo de las galletas

Vincent Vega

Cita de: Tracy McGradyHombre, en todo casdo habría que denunciar a la Academia por darle el Oscar a su director.  :shock:

Cita de: Vincent VegaYo vi Seven con 11 años en el colegio, y estoy totalmente normal...

8O

Vale, quitando algun que otro brote psicótico y mis reiterados intentos de quemar cosas, estoy normal...

:D

llavespada

Había puesto que habían sido los padres los que habían puesto la demanda, pero me he vuelto a leer la noticia y he visto que han sido los abuelos.

Ya esta cambiado
‫‬‪‫‬҉

baika

no seran los abuelos los que han cogido el trauma...?
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Jamakukeich

Gñe

Capitán Adama

Espero que pierdan el pleito y además les condenen en costas.

Ser Profesor va a ser imposible, cualquier cosa que les digas a los niños les puede traumatizar, y te pueden demandar por todo.

cloud633

Cita de: monstruo de las galletasAmericanos tenian que ser :)

Eso mismo he entrado a decir :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.