Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bebe con dos cabezas

Iniciado por cacho_perro, 15 de Mayo de 2007, 17:39:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cacho_perro

:shock: Asi me he quedado al ver elvideo. Todos sabemos, que la naturaleza puede ser muy cruel, y se dan casos de malformaciones realmente grotescos, pero esto me parece muy fuerte, digno de la mas surrealista película gore.

http://www.youtube.com/watch?v=VkNFVfqATT0&mode=related&search=

Parecen ser dos cabezas, que actúan por separado ,o sea que deben tener dos cerebros, pero la segunda cabeza no tiene ni corazón, ni pulmones ni nada, solo un muñón en lo que debería haber sido su cuerpo.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

monstruo de las galletas

Somos simples recipientes amigo :)
Nosotros no decidimos ser como somos. Sólo tenemos un 10% de control sobre nuestro cuerpo.

Vincent Vega

baika

dios mio, me he quedado impactada, no se que decir... pero como funciona esa cabeza? con el corazon del unico cuerpo, o tendra un pequeño corazon en el muñon? o tiene organos muy pequeñitos en el muñon? no lo entiendo  :shock:
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Gomorrita

Yo prefiero beber con una sola cabeza mientra por la otra como.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

monstruo de las galletas

Cita de: lutien
Cita de: monstruo de las galletasSomos simples recipientes amigo :)
Nosotros no decidimos ser como somos. Sólo tenemos un 10% de control sobre nuestro cuerpo.

¿Ein?

Sip, el suficiente para movernos :)
Tú no decides cuando envejecer, cuando tener pelos, cuando circular la sangre, cuando morir :)
Tienes que joderte y simplemente vivir, que no te queda más remedio :)

garm

Pues entre eso, y el bebé de la ventanita, me ha dado el bajón.

cacho_perro

Cita de: monstruo de las galletas

¿Ein?

Tú no decides cuando envejecer, cuando tener pelos, cuando circular la sangre, cuando morir :)

Toda la razon. Resulta inquietante pensar que en el embarazo, un simple error de nada en cualquier gen o en alguna célula y podemos salir hechos un amasijo de carne y huesos...  :?

Debemos considerarnos muy afortunados por ser como somos, por estar bien.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Lacan

Este es uno de mis ejemplos favoritos cuando quiero reírme de alguien que dice que la naturaleza es sabia.
Oh, las vampiresas!

baika

Pero, que haces con la cabeza sin cuerpo? la extirpas? joder, oye, come, ve, y huele todo como la otra... es como matar a una persona sin cuerpo, no sé... es tan irreal...
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

cacho_perro

Me gustaria ver como justificaria alguien en contra del aborto algo como esto.

garm

Cita de: cacho_perroMe gustaria ver como justificaria alguien en contra del aborto algo como esto.

Tampoco hay que convertir esto es un argumento a favor del aborto. Es una situación extrema. Yo en un caso así lo entendería.

cacho_perro

Cita de: garm
Cita de: cacho_perroMe gustaria ver como justificaria alguien en contra del aborto algo como esto.

Tampoco hay que convertir esto es un argumento a favor del aborto. Es una situación extrema. Yo en un caso así lo entendería.

No si no prentendo convertirlo en nada, es mas, yo prefiero abstenerme de debates. Pero aquellos que siempre defienden a ultranza que un bebe es un ser vivo, que abortar es un asesinato etc, pues me gustaría ver que dicen ante algo asi.

EvilCloud

Cita de: monstruo de las galletas

¿Ein?

Si conscientemente controlaras cosas como el flujo sanguíneo o la contracción de músculos involuntarios ten por seguro que morirías mucho antes xD

Jamakukeich

Gñe