Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mass effect 2: Lo que hiciste en la 1º parte y sus consecuencias (babas inside)

Iniciado por wo ni i danio, 25 de Julio de 2009, 10:55:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

La conexión de Mass Effect 2 con su primera parte es "algo completamente diferente a lo que hayamos visto con anterioridad". Como ya es bien sabido, los jugadores que hayan terminado Mass Effect podrán importar su partida a la secuela para que ciertas decisiones tengan su esperada continuidad. Ahora bien, el productor del proyecto -Casey Hudson- explica que la dinámica de causa-efecto irá más allá. Por lo visto, BioWare analiza todas las posibilidades conforme plantea las situaciones de la segunda parte, ya que cualquier decisión tomada en la primera entrega podría afectar el transcurso de la próxima misión del asexuado Shepard.

Mass Effect 2 (Xbox 360)
"Cada vez que tenemos en nuestras manos una trama, un personaje o una situación de Mass Effect 2, pensamos potencialmente en todo lo que hayas hecho en el primer juego que pueda afectar a esa trama, personaje o situación", aclara Hudson. "Abarca hasta las cosas más pequeñas. Por ejemplo, Conrad Verner era un fan del comandante Shepard cuando lo conoces en el primer juego; es un chaval que te encuentras en un callejón y puedes tratarlo bien o mal, y en ese momento te crees que es un tópico del juego de rol y lo dejas estar".

Mass Effect 2 (Xbox 360)
"Ahora bien, saltemos dos años hacia adelante", prosigue el productor del juego. "Estás jugando a Mass Effect 2 y ¡oh, dios mío!, mira quién está aquí, ¡es Conrad Verner! Y entonces te darás cuenta que quizás aquello que hiciste en el primer juego no fue tan trivial, ya que ahora Conrad ha vuelto y está involucrado en otra trama de la secuela... y lo que hiciste hace dos años afectará sustancialmente lo que vaya a ocurrir. Es sólo un pequeño ejemplo".

Mass Effect 2 es un juego de rol con dosis de acción que está siendo desarrollado por BioWare con ayuda de EA Montreal, y será publicado por Electronic Arts para PC y Xbox 360 entre enero y marzo del año que viene. Descontando la parte narrativa, los jugadores podrán importar sus Shepard´s de la primera parte para utilizar sus viejas habilidades en una nueva trama más oscura.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a69cc617d62d&pic=GEN

yo recuerdo que al fan en una le firmé autografos y tal y en otra partida de mas malote lo cague por las pata abajo ¿que otros desvios del destino existiran??? quizas lo del cuerpo de una militar que te pedia el marido que no se lo daban porque estaban estudiando sus heridas para hacer armaduras mejores, o quizas el doctor de los experimentos, los psiquicos y lasecta.... 8)~ 8)~ 8)~

Ángel

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Cita de: Ángel en 25 de Julio de 2009, 11:08:43 AM
¿Me van a hacer pasarme el Mass Effect 1 de nuevo?
¿es que no tienes partidas guardadas??? yo tengo 2 personajes con la historia terminada y un 3º en proceso

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 25 de Julio de 2009, 11:16:11 AM
Cita de: Ángel en 25 de Julio de 2009, 11:08:43 AM
¿Me van a hacer pasarme el Mass Effect 1 de nuevo?
¿es que no tienes partidas guardadas??? yo tengo 2 personajes con la historia terminada y un 3º en proceso

No. X-D

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Tengo varias partidas y ni me acuerdo de lo que hice, así que solo si me lo vuelvo a pasar antes de que salga el 2 lo veo interesante.

Ángel

Bah, que le den por culo, ya veré como se lo pasa mi hermano. Mass Effect es uno de esos juegos en los que me gusta más mirar como juegan que jugarlo.

¡Por la Horda!

lol

Voy a dejar de leer información de ME2, no hace más que darme más ganas de jugarlo :( . Yo espero que, si vuelve a aparecer, la reportera no me guarde rencor, le pegué una buena hostia por pesada X-D.

Atentamente: lol

Ángel

Cita de: lol en 25 de Julio de 2009, 12:25:32 PM
Voy a dejar de leer información de ME2, no hace más que darme más ganas de jugarlo :( . Yo espero que, si vuelve a aparecer, la reportera no me guarde rencor, le pegué una buena hostia por pesada X-D.

Atentamente: lol

X-D

¿Pondrán modo cooperativo? :)

¡Por la Horda!

wo ni i danio

ummm, con cooperativo ya sería perfecto, este tipo de aventuras de rol deberian ser cooperativas, no solo en las batallas, sino a la hora de investigar, espero que algun dia alguien de el salto este que le falta a los juegos de rol de este estilo, que el rol mola mas en compañía

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 25 de Julio de 2009, 12:43:36 PM
ummm, con cooperativo ya sería perfecto, este tipo de aventuras de rol deberian ser cooperativas, no solo en las batallas, sino a la hora de investigar, espero que algun dia alguien de el salto este que le falta a los juegos de rol de este estilo, que el rol mola mas en compañía

:)

Me piedo a guoni de compañero, quiera el o no quiera.

¡Por la Horda!

wo ni i danio

lo siento, estoy comprometido con la alien bixesual de pelo a lo cutulhu  :(

Ángel

¡Por la Horda!

lol

Ángel

¡Por la Horda!

LeChuck Norris

Cita de: wo ni i danio en 25 de Julio de 2009, 12:43:36 PM

Me cago en la leche no llevo tiempo diciendo eso, lo que se echa en falta alguien que te acompañe en Olblivion en Fallout 3 en las solitarias noches del yermo, y se podria haber puesto perfectamente con el rollo ese de los compañeros