Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Zapatero da por roto el diálogo social

Iniciado por Kuranes, 25 de Julio de 2009, 14:56:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Zapatero da por roto el diálogo social · ELPAÍS.com

Díaz Ferrán: 'La decepción la tenemos nosotros con Zapatero' | elmundo.es

Dos fuentes enfrentadas, para contrastar.

¿Creéis que la razón la tienen los empresarios o los sindicatos?

Para mí, está claro que lo ideal para las empresas es tener esclavos, sea eso o no beneficioso para la economía, será un palo para muchos infelices entre los que me incluyo.

Pero por otra parte, la gente joven, en realidad la de menos de cuarenta años, ya lo tiene muy muy crudo para conseguir un contrato de larga duración, no creo que la  cosa se ponga mucho peor, a no ser para los privilegiados que llevan treinta años en las empresas y que no hay forma de echar a la calle. En ese sentido tienen razón los empresarios.

Y por decirlo todo, para mí lo más doloroso es el contraste que cada vez se agudiza más entre los funcionarios y los que trabajamos en el sector privado. Qué coño, en el hospital donde trabajo veo cosas vergonzosas, gente que aduce "depresiones" "dolor de espalda" y cosas así para trabajar un mes o menos aún al año. Otros llegan borrachos a trabajar, tarde, se piran cuando les da la gana, etc. etc.

Sin duda hay que hacer algo, pero sin acabar de enterrar a los infelices que somos jóvenes y trabajamos en el sector privado, a menudo los grandes olvidados.

Saludos.

Jamakukeich

Gñe

wo ni i danio

es un tira y afloja por medio punto creo recordar, el estado no está para muchos gastos o dejar de recoger demasiado dinero, deberían de aceptar el trato, pero ellos pueden aguantar mas tiempo que un trabajador normal

lo de los empleados publicos es un cancer y tienen pillados por los webos a todos los gobiernos, salvo el de aguirre, aunque no se yo si lo que está haciendo es para pillar mas cacho a traves de las privatizaciones, cualquiera se fia

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 25 de Julio de 2009, 20:43:42 PM
lo de los empleados publicos es un cancer y tienen pillados por los webos a todos los gobiernos, salvo el de aguirre, aunque no se yo si lo que está haciendo es para pillar mas cacho a traves de las privatizaciones, cualquiera se fia

Bah, mi futuro es opositar, si no puedes con ellos únete a ellos:

Ángel

Cita de: Kuranes en 25 de Julio de 2009, 21:11:27 PM
Cita de: wo ni i danio en 25 de Julio de 2009, 20:43:42 PM

Bah, mi futuro es opositar, si no puedes con ellos únete a ellos:

Mode: Why // on

Atentamente: Ángel

¡Por la Horda!