Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Real Madrid vs Al Ittihad //Porra//

Iniciado por Ángel, 26 de Julio de 2009, 02:17:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Solo tenéis que completar los campos:

Ganador del partido:
Resultado:

Acertar el ganador suma +1 punto(s)
Acertar el resultado suma +2 punto(s)

¡Por la Horda!

Monoloko

Ángel

Gracias por no hacer que este post quedase vacío. :'(

Atentamente: Ángel

¡Por la Horda!

Monoloko

Ángel

Está Pilar Rubio, Berta Collado y Miguel Nadal viendo el Madrid en el "palco" de los familiares de CR9. X-D

¡Por la Horda!

gitanocondinero

Brian

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Brian

Todos perdidos.

Parecía un partido de patio de colegio.

City17

Qué exagerados todos. Tendrán que adaptarse un poco los jugadores, ¿no?

Por ejemplo: nadie todavía ha encontrado la manera de seguir a Cristiano Ronaldo en sus desmarques. El tío va como 5 segundos por delante del resto. El único que se ha enterado ha sido Benzema; entre estos dos se van a hartar a goles como hay dios.

Torres es un jugador no apto en absoluto para el Madrid. Es un acojonao de mierda. No me vale que sea decente defendiendo, porque en cuanto llegue un extremo talentoso también las va a pasar putas. Pero es que cuando llega a las inmediaciones del área rival, sólo sabe retrasar la pelota con pases de dos metros. No me gusta nada.

Que disfrute Raúl por ahora, pero tampoco está para jugar ya de titular. Al lado de Karim y Cristiano, parece un cualquiera del barrio que se ha metido ahí a echar una pachanga.

Nos estamos olvidando de KAKÁ, así en mayúsculas. Y visto lo visto con los otros dos nuevos, me estoy poniendo palote y repalote.

Brian

En cuanto a las individualidades, en el partido de hoy se ha visto a...

... Lass y Metzelder enchufadísimos. Muy bien ambos. Seguidos de cerca por Sneijder. Trabajador y muy presente.

... Raúl que sigue a lo suyo.

... Cristiano y Benzema totalmente perdidos. No hubo conexión con el equipo, pero con este partido de mierda, normal.

... Drenthe y Garay que no se enteran de nada.

... Dudek que ya no tiene ni reflejos, y mide fatal.

... Gago que estorba más que ayuda. Ni recupera ni reparte, y cuando lo intenta, falla. Todo lo hace Lass.

... Granero con mucha soltura y desparpajo. Dejando algún que otro detalle de su calidad.

Monoloko

Cita de: Brian en 27 de Julio de 2009, 02:05:23 AM
Todos perdidos.

Parecía un partido de pretemporada :sisi:

El dúo CR-Benzema va a ser la repanocha. Y sigo repitiendo lo mismo de siempre: Lass es lo puto mejor

Brian

Cita de: Monoloko en 27 de Julio de 2009, 13:35:10 PM
Cita de: Brian en 27 de Julio de 2009, 02:05:23 AM
Todos perdidos.

Parecía un partido de pretemporada :sisi:

Sí, pero ni siquiera el día que perdieron con el Hannover 3-0 jugaron tan perdidos. Una cosa es el resultado, el nivel físico, los fallos por falta de rodaje... y otra el juego desplegado y la idea de fútbol. No recuerdo haber visto nunca en otra pretemporada al Real Madrid así, y contra un equipo tan inferior. Ya el otro día, en Irlanda, jugaron igual. El Barça, como ejemplo más cercano, ganó 1-4 con una visión bien clara de su fútbol a un equipo de categoría similar, fuera de casa, y practicamente con los juveniles.

NNapalm

Cita de: City17 en 27 de Julio de 2009, 02:21:07 AM
Y visto lo visto con los otros dos nuevos, me estoy poniendo palote y repalote.

¿Qué partido has visto? :lol:

Ángel

Cita de: NNapalm en 27 de Julio de 2009, 22:17:45 PM
Cita de: City17 en 27 de Julio de 2009, 02:21:07 AM
Y visto lo visto con los otros dos nuevos, me estoy poniendo palote y repalote.

¿Qué partido has visto? :lol:

Real Madrid vs Al Ittihad

¡Por la Horda!