Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pese a la crisis seguimos derrochando

Iniciado por denisdj, 26 de Julio de 2009, 17:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Es acojonante lo que veo en esta ciudad, que si inauguración de centro comercial y la gente dejando estanterías vacías, que si rebajas con comercios a rebosar de gente haciendo kilométricas colas, que si garitos nocturnos petados y haciendo cajas para no quejarse... vamos, que yo no sé si es que el personal está absorvido por esta sociedad consumista a la que tan bien se ha adaptado desde su primer salario. Este año aún está mucha gente cobrando el paro, pero cuando se les acabe ya veremos qué pasa, porque yo no veo normal ver carros y cestos llenos de pijadas y caprichos de ninguna necesidad cuando se supone tenemos que apretarnos más que nunca.

Luego, que si fiestas regionales cada fin de semana más completas que en años anteriores, fuegos artificiales por todos lados, los DJ´s internacionales más importantes del panorama actual metidos todos juntos en una pedazo de macrofiesta para cagarse :?

Sí, no tengo un duro. En 4 meses he pasado de tener 2 curros, los cuales podía compaginar sin problemas, a plantearme poner el culo en el puerto >:) ¿Cómo lo lleváis vosotros?

Llanvier

Por ahora, mis padres no tienen problema, mi padre al ser autónomo lo tiene algo más chunguete, pero para abril se supone que ira comenzando a arreglarse la cosa.

Yo no suelo gastar mucho y ahora en vacaciones al estar en el pueblo, no me doy ningún caprichito. Lo de las fiestas es verdad, este finde ya hemos ido a una y hasta la 2ª semana de Septiembre, todos los findes fiesta asegurada.

Suerte en el camino de vuelta a la normalidad.

Lacan

Yo gasto y derrocho como no os podéis imaginar. No ahorro ni pierdo a fin de mes, pero me temo que he entrado en una espiral de la que difícilmente voy a salir. :(

Por otra parte, joder, denisdj, tú eres un rondador nocturno. Tu vida está en la noche, donde la crisis no se nota. Nada puede contra la industria del vicio.
Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

yo gasto como un gilipollas y ahorro un huevo.
Llamadme dios
Ere un gufi sosio

Ángel

Yo de momento no estoy sufriendo mucho con esto de la crisis, en estos primeros meses de 2009 si se oía a mi padre hablar de algo, de que podría haber algún despido que otro, pero ahora su empresa vuelve a tener bastantes clientes y parece que se mejora el panorama.

Respecto a los caprichos, yo ya me estoy guardando lo mío, si mi padre quedase en paro (cosa que espero que no ocurra), mi "sueldo" disminuiría, por lo que ahora no estoy gastando mucho (bueno, tampoco he sido de gastar mucho, en videojuegos sí, pero ahora que es pirata la consola, pues, solo pago el dvd y el alquiler). Y nada, hay que tirar como sea con lo que se tiene y de vez en cuando, muy de vez en cuando, algún caprichillo (como el iPod que me compré hace poco).

Atentamente: Ángel

¡Por la Horda!

denisdj

Cita de: Safer en 26 de Julio de 2009, 19:40:33 PM

Por otra parte, joder, denisdj, tú eres un rondador nocturno. Tu vida está en la noche, donde la crisis no se nota. Nada puede contra la industria del vicio.

Pues me han largado para meter un pc con reproducción automática vía Winamp ¬¬'

La putada es que en la zona del pub donde curraba, ha entrado en vigor hace poco una nueva ley que prohíbe ruídos y botellón, lo cual ha matado el ambiente que había siendo ahora las 02:30 la hora de cierre cuando antes era a las 04:00.

Luli

Yo no tengo crisis, eso es para los pobres.
FCB*

Chino Puteiro

yo no tengo gastos, no tengo hipoteca, cobro el paro y trabajo en negro. viva la crisis
Ere un gufi sosio

Tanis

Yo soy de los que intentan reactivar la economía. Gasto bastante, ahorro poco o nada y no me privo de casi nada. Lo bueno es que suelo intentar pillar chollos, así que aunque gasto, suelen ser cosas que en condiciones normales serían más caras.

Pero sí, la gente sigue gastando por encima de sus posibilidades, aunque también es cierto que la cosa ha cambiado y ahora algunos se cortan un poco.

Denis, a ver si te pasas alguna de tus sesiones, que se las echa de menos y las otras las tengo bastante escuchadas. Alguna con las nuevas estaría bien... ;D Suerte en tu búsqueda. ¿Al menos tienes amor?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Tanis en 26 de Julio de 2009, 23:05:23 PM
¿Al menos tienes amor?

IF Tanis post THEN
    Print "el hilo es chupi"
ELSE
    Print "oh no, de nuevo"
END IF

Llanvier

Gasto bastante, ahorro poco o nada y no me privo de casi nada.

Malditos funcionarios :agh:

Tanis

Cita de: City17 en 26 de Julio de 2009, 23:28:23 PM
¿Al menos tienes amor?

IF Tanis post THEN
    Print "el hilo es chupi"
ELSE
    Print "oh no, de nuevo"
END IF

:lol:

No es un rollo chupi, sino una teoría que implica que es difícil que todo vaya bien o mal.

Tranquilo, ya postearé más de una línea en tu hilo de vocabulario particular.

Chino Puteiro

por eso vas corriendo a todos los laos para ahorrarte el euro del metro.
Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: Chino Puteiro en 26 de Julio de 2009, 23:39:50 PM

por eso vas corriendo a todos los laos para ahorrarte el euro del metro.

No derrochar no implica contradicción con mi afirmación...

Cooll Woter

300 pavos entre 3 en 7 horas de fiesta

nos chobra el ninero facilmente